Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 320 10-08-2023

ARTÍCULO 1º.- Otorgar el período de Licencia Estudiantil solicitada por el estudiante Mariano Ariel FERESIN, DNI N° 41.931.757, de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido desde el 31/07/2023 al 14/08/2023.

ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período.

2023
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 320 23-07-2025

ARTÍCULO 1º.– Abrogar las Resoluciones de Consejo Directivo de FRSF Nº 482/2020 y Nº 388/2021.

ARTÍCULO 2º.– Aprobar las equivalencias que se establecen en el Anexo de la Presente Resolución, correspondientes a la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, para estudiantes provenientes de diferentes Especialidades de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional.

2025
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 320 12-08-2021
ARTÍCULO 1° - Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del ciclo lectivo 2021 y designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, hasta el 31.03.2022:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
ALBANO, Lucía 40.925.695 Estabilidad
SANTILLÁN, Valeria Micaela 36.303.390 Hidrología y Obras Hidráulicas
SEGOVIA, Maximiliano Nicolás 39.503.306 Hidrología y Obras Hidráulicas
MONTERO, Nicolás Enrique 40.920.916 Organización y Conducción de Obras


ARTÍCULO 2º.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del ciclo lectivo 2021 y redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, hasta el 31.03.2022:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
GONZÁLEZ, Dianela Guadalupe 35.705.643 Ingeniería Civil I
DEBIAGGI, Julia Paola 39.695.805 Vías de Comunicación II
DEL ROSSO, Pablo 23.814.576 Instalaciones sanitarias y de Gas
ARQUES, Lisandro 36.586.921 Estructuras de Hormigón
ARTÍCULO 3°.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021, al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
AMAYA. Carolina Julia 38.372.144 Gestión e Impacto Ambiental

ARTÍCULO 4°.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021 y hasta el 29 de junio del corriente, al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
DI RITO, Mauro 36.002.165 Ingeniería Civil II
2021
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 320 27-06-2022

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Santiago Andrés HERRERA, DNI Nº 37.325.855, LU 21270 de la Carrera Ingeniería Civil, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante.

2022
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 320 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 441/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería Civil, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

ABROGADA POR RES. CD Nº 578/2024.

2024

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