Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 319 10-08-2023

ARTÍCULO 1º.- Otorgar el período de Licencia Estudiantil solicitada por el estudiante Alexander Nicolás WERLEN, DNI N° 44.306.557, de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido desde el 31/07/2023 al 14/08/2023.

ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período.

2023
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 319 05-07-2016

Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. WUERICH, Luis Alberto, como Profesor Adjunto Ordinario de la asignatura Mantenimiento, con Dedicación Simple, del Departamento Ingeniería Mecánica, correspondiente a la Carrera Ingeniería Mecánica, por aplicación del Artículo 21º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional.

Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. WUERICH, Luis Alberto.

Legajo UTN: Nº 45515

Doc. Tipo: DU 11790091

Área:  Organización – Producción

Asignatura: Mantenimiento

Especialidad:  Ingeniería Mecánica

Departamento: Ingeniería Mecánica

Cargo: Profesor Adjunto

Dedicación:  Simple

A partir del:  28/08/2016

2016
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 319 12-08-2021

Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nros. 683, 750, 751, 761, 770, 785, 786, 791, 797, 811, 815, 821, 826, 827, 828, 843, 869, 895, 901 y 904/2021.

2021
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 319 27-06-2022

ARTÍCULO 1º.– Autorizar a la estudiante Trinidad María ECHEVARRIA, DNI Nº 42.330.503, de la especialidad Ing. en Sistemas de Información, el cursado en el presente Ciclo Lectivo, de las asignaturas: ANÁLISIS DE SISTEMAS – SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LOS LENGUAJES - PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN – SISTEMAS OPERATIVOS, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

2022
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 319 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Elévese al Consejo Superior la propuesta de implementación y dictado de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes, a partir del Ciclo Lectivo 2024, en la Facultad Regional Santa Fe.

2024
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 319 29-09-2020

Otorga título a Gonzalo ECENARRO

2020
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 319 19-06-2019

ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de VEINTISES (26) libros, por el valor de PESOS QUINCE MIL QUINIENTOS TREINTA ($ 15.530,00)

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 319 01-06-2015 Autorizar la realización del Curso: Curso Program.AR de introducción a la programación y su didáctica, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. Establecer que el inicio de las actividades previstas está sujeto a la efectiva firma del convenio con la Fundación Sadosky. 2015
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 319 14-06-2018

Otorga título a DOSSO, MAURO EXEQUIEL

2018
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 319 05-07-2017

ARTICULO 1º.- Otorgar el Aval Institucional a diversos Proyectos de Investigación y Desarrollo, a desarrollarse en el ámbito de nuestra Facultad Regional Santa Fe en el marco de la Convocatoria PID ONLINE 2017 de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.

ARTICULO 2º.-  Establecer que en relación a la gestión presupuestaria y lo resuelto en el artículo primero precedente se ajustará a lo declarado en los puntos 15 y 16 del formulario de presentación de proyectos de investigación, según se establece en la modalidad de carga online, en el Sistema de Información de Ciencia y Tecnología (SICyT).

2017
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 318 10-08-2023

ARTÍCULO 1º.- Otorgar el período de Licencia Estudiantil solicitada por la estudiante Maira Nerea SOSA, DNI N° 41.406.716, LU 25565, de la Especialidad Ingeniería Civil, por el período comprendido desde el 08/08/2023 al 16/12/2023.

ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período.

2023
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 318 05-07-2016

Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Química - Química General del Departamento Materias Básicas.

Proponer al Consejo Superior la designación de:

Bioq. Carlos Alberto Avalis

Legajo UTN Nro. 30676

Doc. Tipo DNI Nro. 11.790.044

Grado Académico: Profesor Asociado Ordinario

Asignatura: Química - Química General

Departamento: Materias Básicas

Dedicaciones: 1 semiexclusiva Grupo “A”

2016
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 318 31-05-2011 Otorgar prórroga por el término de un (1) año para presentar el Trabajo Final Integrador de la carrera Especialización en Ingeniería en Calidad, al alumno Ing. Guillermo Oscar Ariel ACOSTA. 2011
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 318 12-08-2021
ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que el Docente GONZALEZ, Julián Enrique Leg. Nº 28460, evaluado en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 539/2019 ha cumplimentado con la instancia de presentación de un Plan Anual de Mejora Continua informando el periodo 2020-2021.
ARTÍCULO 2º.- Disponer que tanto el Plan de Mejora Continua como el Plan Anual sean conservados por la Sec. Académica en su correspondiente Legajo.
2021
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 318 27-06-2022

ARTÍCULO 1º.–Autorizar al estudiante Augusto DUARTE, DNI Nº 43.955.421, de la especialidad Ing. en Sistemas de Información, el cursado en el presente Ciclo Lectivo, de la asignatura PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

2022
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 318 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Avalar la nómina de graduados/as pre-seleccionados/as por esta Facultad Regional, que se detalla en el Anexo de la presente Resolución, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 1793.

2024
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 318 29-09-2020

Otorga título a Bruno PIROLA

2020
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 318 19-06-2019

ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de UN (1) VEHICULO PROTOTIPO HILUX SW4 4X2 AT TOYOTA, VIN Nº 8AJZX69G2F9206137, Motor Nº 2TR-7872311, por el valor de PESOS SETECIENTOS MIL ($ 700.000,00.-).

ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación al Departamento Mecánica de la Facultad.

ARTÍCULO 3º.- Agradecer a la Empresa AMIUN SA y a TOYOTA ARGENTINA SA.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 318 01-06-2015 Autorizar la realización del Curso: Aprender a hacer Animaciones y Videojuegos a través de Alice, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. 2015
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 318 15-08-2013 Integrar la Comisión de Acreditación que actuará de acuerdo a lo establecido en el Artículo 4º de la Res. del Decano Nº 173/13, de fecha 23.07.13, con los representantes de cada claustro que a continuación se indican: CLAUSTRO TITULAR SUPLENTE Claustro de Docentes Jorge BÚSICO Oscar MAGGI Claustro de Estudiantes Renzo PICCOLI Lucía SOTO Claustro de Graduados Hugo ANTONIAZZI Juan Manuel SAVOY Claustro No Docente Silvia MORALES CARRIZO Mariana CATAUDELLA 2013
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 318 14-06-2018

Otorga título a DALMAGRO, EMILIANO

2018
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 318 01-07-2014 Otorga título a GNOATTO, BRUNO VICENTE 2014
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 318 04-09-2012 Otorga título a ANDRIOTTI EXEQUIEL GONZALO 2012
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 318 05-07-2017

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el pedido de licencia con goce de haberes presentada por el Dr. Horacio LEONE, DNI Nº 12.804.303, Legajo UTN. Nº 16251, en su cargo de Profesor Titular Ordinario, dedicación exclusiva, de la asignaturas: Paradigmas de Programación y Procesos de Desarrollo de Software, del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido entre el 31 de mayo al 04 de junio inclusive, del presente año, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2).

ARTÍCULO 2º.- Establecer que, con posterioridad a la experiencia desarrollada, el citado profesional deberá presentar al Consejo Departamental Ingeniería en Sistemas de Información, para ser elevado al Consejo Directivo, un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que le proporcionó la realización de su actividad, en cuanto a la influencia en el ámbito de su tarea académica.

2017
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 317 10-08-2023

ARTÍCULO 1°.- Avalar y elevar al Consejo Superior Universitario, la propuesta de equivalencias entre las asignaturas electivas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia) correspondientes al Plan 2001 - Ordenanza N° 918 - y las respectivas en el Plan 2017 - Ordenanza N° 1547, según se detalla en el ANEXO de la presente resolución.

2023
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 317 05-07-2016

Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Electrotecnia I de la especialidad Ingeniería Eléctrica.

Proponer al Consejo Superior la designación de:

Ing. Juan Marcos Banegas

Legajo UTN Nro. 50551

Doc. Tipo DNI Nro. 27.620.668

Grado Académico: Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario

Asignatura: Electrotecnia I

Departamento: Ingeniería Eléctrica

Dedicaciones: 1 simple Grupo “B”

2016
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 317 31-05-2011 Aprobar el Plan de Tesis “Metodología de Diseño e Implementación de Software para Sistemas Embebidos Distribuidos”, presentado por el alumno de la carrera de Posgrado Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad, Ing. Enrique Sergio Burgos, DNI Nº 25.289.187, LU Nº 10-19806. 2011
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 317 12-08-2021
Elevar al Consejo Superior Universitario y avalar la propuesta de equivalencias entre la asignatura de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia), por Ordenanza N° 1547 con la perteneciente al plan anterior, Ordenanza N° 918, según se detallan a continuación:
Plan 2001
(Ordenanza N° 918)  Plan 2017
(Ordenanza N° 1547)
Proyecto de Habilitación Práctica Supervisada
2021
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 317 27-06-2022

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Melisa Belén TROVETTI COLOMBINI, DNI Nº 43.579.020, LU 27009 de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la citada estudiante.

2022
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 317 29-09-2020

Otorga título a Nicolás POCHETTINO

2020
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 317 19-06-2019

ARTÍCULO 1º.- Declarar de interés general la realización de las JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES TECNOLÓGICOS 2019 (JIT2019), a realizarse los días 26 y 27 de setiembre de 2019 con sede en la Facultad Regional Rosario de la UTN.

ARTÍCULO 2º.- Avalar que la sede establezca su estructura organizativa en relación al evento mientras que un Comité Científico se ocupe de los aspectos referentes a las presentaciones según las bases de las JIT 2019.

ARTÍCULO 3º.- El Comité Organizador estará conformado por los Secretarios de Ciencia y Tecnología y colaboradores de las Facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, siendo invitada en esta ocasión la Facultad Regional San Nicolás por cercanía a la sede 2019. Sus funciones serán:

- Determinar las pautas generales para la organización de las Jornadas.

- Supervisar el proceso de organización y desarrollo de las mismas.

- Articular las medidas necesarias para el financiamiento de las mismas.

ARTÍCULO 4º.- El Comité Científico estará conformado por docentes-investigadores de las Facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, y en esta ocasión, la Facultad Regional San Nicolás, a ser designados por el Comité Organizador. Sus funciones serán:

- Supervisar el proceso académico-científico intrínseco al desarrollo de las Jornadas.

- Designar los evaluadores para cada uno de los trabajos de I+D+i presentados por los jóvenes investigadores para su publicación y exposición en las mismas, según las pautas fijadas a los efectos. En caso de no disponer de docentes-investigadores de las Facultades Regionales organizadoras en un área de I+D determinada, se solicitará la participación de docentes-investigadores de otras Facultades Regionales.

- Designar a los coordinadores y/o supervisores para las actividades académico-científicas a realizarse durante las mismas.

ARTÍCULO 5º.- Los fondos destinados a financiar el evento provendrán de aportes de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN, de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, y de auspiciantes del evento, tratando de que sean mínimos, si fueran necesarios, los fondos de las Facultades Regionales organizadoras.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 317 01-06-2015 Autorizar la realización del Taller: Las TIC como Objetos de Aprendizaje, propuesto por el Departamento Materias Básicas de esta Facultad Regional. 2015
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 317 15-08-2013 Otorgar aval a la adquisición del Laboratorio de Calibraciones Móviles de Caudalímetros para el Grupo de Control y Seguridad Eléctrica (CYSE), debiéndose respetar las normas y procedimientos para la adquisición de bienes en vigencia. Establecer que los fondos destinados a la inversión provendrán de producidos propios por servicios prestados por el Departamento de Ingeniería Eléctrica. 2013
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 317 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización de las evaluaciones correspondientes a la aspirante a ingreso Lopez Aleman, Eliezer Josue, de nacionalidad nicaragüense, con Documento provisorio Nº 15.578.569 (Artículo 31 de la Ley 26165- Ley General de Reconocimiento y Protección al Refugiado), a efectos de ingresar al Ciclo Lectivo 2024 en la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas 1549, 874 y 1000.

ARTICULO 2º.- Establecer la nómina de docentes que podrán constituir las mesas de exámenes correspondientes a las Áreas de conocimientos que se detallan a continuación:

Ciencias Exactas y Naturales (Matemática, Física, Química y Biología)

Titulares:

Steinmann, Irene Beatriz

Ballejos, Luciana Cristina

Ambort, Daniel Alberto

Portillo, Rosana Marcela

Gutierrez, Maria De Los Milagros

Puppo, Juan Pablo Damian

Ciencias Sociales (Literatura, Historia, Geografía e Instrucción Cívica)

Titulares:

Steinmann, Irene Beatriz

Alfonso Giménez Uribe

Heritier, Virginia

Femia, Eliana Noelia

Bernal, Cristian Ricardo

Suau, Silvina Guadalupe

Roldán, Susana

2024
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 317 14-06-2018

Otorga título a CARPIO, SEBASTIÁN

2018
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 317 01-07-2014 Otorga título a PERALTA, GUSTAVO RUBÉN 2014
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 317 04-09-2012 Otorga título a CÓRDOBA MATÍAS ALBERTO 2012
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 317 05-07-2017

Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nº 130, de 179 a 705, 751, 753, 754,  de 760 a 763, 706, 707, de 718 a 750, de 709 a 717, de 766 a 777, 783, 787, 789, 790, 798, 803, 806, 807, 817, 821, 822, 824, 825, 829, 830, 831, 832, 833, 834, 835, 836, 837, 838, 844, 846, 860, 869, 870, 871 y 872/17.

2017
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 316 05-07-2017

ARTÍCULO 1º.- Aprobar, a partir del ciclo lectivo 2017, los Programas Analíticos de las asignaturas obligatorias, anuales y del primer cuatrimestre, correspondientes a las carreras  de Ingeniería que se dictan en esta Facultad: Ingeniería Mecánica (Ord. 1027), Ingeniería Civil (Ord. 1030), Ingeniería Industrial (Ord. 1114), Ing. en Sistemas de Información (Ord. 1050) e Ingeniería Eléctrica (Ord. 1026) según se detalla en el ANEXO I de la presente.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar los Programas Analíticos de las asignaturas electivas, anuales y del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2017, que se detallan en el ANEXO II, y que corresponden a las carreras de Ingeniería mencionadas en el artículo 1º.

MODIFICADA EN SU ART. 2º, ANEZO II, PUNTO C.6, (donde dice “Procesos Metalúrgicos: Calidad y Métodos” debe leerse “Métodos y Procesos Metalúrgicos”).

2017
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 316 05-07-2016

Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Organización y Administración de Empresas de la especialidad Ingeniería Eléctrica.

Proponer al Consejo Superior la designación de:

Mg. Lara Zingaretti

Legajo UTN Nro. 52762

Doc. Tipo DNI Nro. 29.387.345

Grado Académico: Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario

Asignatura: Organización y Administración de Empresas

Departamento: Ingeniería Eléctrica

Dedicaciones: 1 simple Grupo “B”

2016
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 316 31-05-2011 Establecer prórroga por el término de un (1) año para presentar el Plan de Tesis de la carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, al alumno Lic. Martín Enrique MAGLIANESI, DNI Nº 22.070.433, LU Nº 10-17868. 2011
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 316 12-08-2021
Avalar y elevar al Consejo Superior Universitario, la propuesta de equivalencias entre las asignaturas electivas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia) correspondientes al Plan 2001 - Ordenanza N° 918 - y las respectivas en el Plan 2017 - Ordenanza N° 1547, según se detalla en el Anexo de la presente resolución.
2021
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 316 27-06-2022

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Alejo TRAGGIAI, DNI Nº 42.124.135, LU 26336 de la Carrera Ingeniería Civil, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante.

2022
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 316 29-09-2020

Otorga título a Francisco MACKINNON

2020
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 316 19-06-2019

Designar colaboradores y representantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Santa Fe, y jurados del ConcurSOL 2019 para participar de las actividades del evento organizado en conjunto con el CCT CONICET Santa Fe y otras instituciones.-

 

ARTÍCULO 2º.- Que quienes se desempeñen como jurados y representantes, sean el Coordinador del Área de Promoción de I+D+i de la SCyT-FRSF, Mg. José Luis Torres y el Ing. Sebastián Russillo del Dpto. Ing. Mecánica, y quienes colaboren en tareas de capacitación y tutorías sean el Mg. Adrián D´Andrea, el Ing. Mariano Nicolau y el Ing. Emmanuel Sangoi.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 316 01-06-2015 Autorizar la realización del Taller: Ateneos para Alumnos Tutores, propuesto por la Secretaría Académica de esta Facultad Regional. 2015
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 316 15-08-2013 Autorizar la instalación de la Caldera Acuotubular y los intercambiadores de calor en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe, en el espacio definido por el Área de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica y la Unidad de Planeamiento y Gestión de Espacios Físicos. Designar al Ing. Ricardo Ángel Verón, DNI Nº 13.644.166, Jefe de Laboratorios del Departamento Ingeniería Mecánica, Legajo UTN 20632, como Responsable de la Gestión Integral de la Instalación de la caldera y de los intercambiadores de calor en el Laboratorio de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica. Establecer, que la puesta en marcha de la instalación de la caldera y de los intercambiadores de calor se efectuará al momento en que el Responsable de la Gestión Integral de la Instalación dé por terminados los trabajos de montaje de los equipos y el Responsable del Área de Higiene y Seguridad dé esta Facultad, garantice las condiciones requeridas para su correcta puesta en funcionamiento. Establecer que el equipo compuesto por los intercambiadores de calor y la caldera de vapor acuotubular, serán empleados para realizar los trabajos prácticos de las asignaturas específicas, correspondientes a las carreras de grado, Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial, bajo la supervisión y responsabilidad del área de Termomecánica y la Jefatura de laboratorio. Establecer que los docentes de las asignaturas específicas de las carreras mencionadas precedentemente, deberán presentar al Área de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica, con un plazo de 15 días de anticipación, la solicitud de utilización del equipo. Establecer que estas instalaciones podrán ser utilizadas bajo las mismas premisas por las carreras de Pregrado y Posgrado de nuestra Facultad. 2013
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 316 14-06-2018

Otorga título a CANTARUTTI, ARIANA NATALÍ

2018
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 316 01-07-2014 Aceptar el pase proveniente de la Facultad Regional Mendoza del alumno Gustavo Rubén Peralta, LU Nº 10-9915, DNI Nº 23.004.852, carrera Ingeniería en Sistemas de Información, Salida Analista Universitario de Sistemas. Convalidar la actuación académica realizada en esta Facultad Regional por el citado alumno, desde el período lectivo 2003. 2014
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 316 04-09-2012 Otorga título a BAEZ FACUNDO ADRIÁN 2012

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