| 8ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
002 |
17-12-2019 |
En los casos donde se verifique que la Comisión de la Carrera Académica que actuó en la evaluación del docente, haya formalizado observaciones y/o sugerencias con respecto a las distintas actividades del profesional, se incluirá en la Resolución de aprobación de dicha evaluación un Artículo 2º que diga lo siguiente: “Comunicar al docente (Nombre y Apellido) que deberá atender a las sugerencias establecidas en el dictamen elaborado por la Comisión Evaluadora" |
2019 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 |
002 |
03-03-2022 |
Otorga título a VOLA, ALEJANDRO BRUNO |
2022 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
002 |
09-03-2020 |
Convalidar las actividades desarrolladas por el alumno Juan Pablo Giavedoni, DNI Nº 35.705.735, como Docente Auxiliar Ad Honorem, en la asignatura “Mecánica de los Fluidos”, durante el período lectivo 2019. Redesignar al alumno mencionado en el artículo precedente, como Docente Auxiliar Ad Honorem, de la citada asignatura, a partir del 1 de abril de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2021. |
2020 |
|
| 7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 02/11/2023 |
002 |
02-11-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de docencia, aquellos necesarios para la cobertura de cargos para atención, organización y mantenimiento de Laboratorios destinados al desarrollo de Actividades Académicas. En los casos en los cuales dicha actividad no estuviese contemplada en el marco de la dedicación, se asignarán teniendo en cuenta los siguientes criterios:
● Cantidad de grupos que desarrollan actividades prácticas en el Laboratorio. Dicha cantidad se definirá en función del número de estudiantes por comisión de la asignatura analizada y la capacidad máxima del laboratorio para la actividad a desarrollar.
● Preparación de actividades experimentales, mantenimiento y calibración de equipos.
ARTÍCULO 2º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de investigación, los siguientes criterios:
● Para docentes de D.E. o D.SE., según horas dedicadas a dirección de Centros o Grupos: máx.: 4 hs/sem.
● Para docentes con participación en Proyectos de I+D radicados en UTN FRSF máx:
- D.E.: 20 hs/sem.;
- D.SE.: 10 hs/sem.
ARTÍCULO 3º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de extensión, los siguientes criterios:
● Según horas dedicadas a actividades de extensión universitaria en el marco de las dedicaciones, según información registrada en la Secretaría de Extensión y Cultura.
● En caso de no contar con información, se establecerá un criterio similar al empleado para la actividad de investigación.
Para docentes con D.E. o D.SE. con participación en proyectos de extensión radicados en UTN FRSF, se contabilizarán, máx.:
- D.E. 20 hs/sem.
- D.SE. 10 hs/sem.
ARTÍCULO 4º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de gestión, los siguientes criterios:
● Para la Secretaría de los Departamentos de enseñanza, 1,5 dedicación de profesor adjunto.
● Para apoyo de gestión, 1,5 dedicación de Ayudante de primera.
● Para Directores de área de Departamentos de Especialidad o Directores de Cátedras, en asignaturas con más de 9 comisiones, 0,5 dedicación de profesor titular (condición de máxima) o de profesor adjunto (condición de mínima), por área de conocimiento. |
2023 |
|
| 8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 09/12/2024 |
002 |
09-12-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Disponer el envío de la documentación solicitada por Rectorado, en relación a la aplicación de la resolución del Rector Nº 297/2024, por la que se establece la creación del Archivo de la Memoria, con el registro unificado de personal desaparecido de la comunidad tecnológica.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que la solicitud de documentación debe ser recibida de manera formal y por los canales institucionales. Así mismo, el envío de toda documentación siempre debe ser por copia certificada, para resguardo de documentación original por parte de la Facultad. |
2024 |
|
| 4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
002 |
19-06-2019 |
El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD REGIONAL SANTA FE
Expresa su rechazo a:
- Las actuales políticas del Gobierno Nacional, de desfinanciamiento del Sector Científico-Tecnológico de nuestro País, que compromete nuestro futuro como sociedad, entendiendo que la Ciencia y Técnica son dos claves importantísimas para un desarrollo socio-productivo de Argentina.
- A las decisiones socioeconómicas llevadas a cabo por la actual gestión de Gobierno que atentan contra los investigadores/as y sus carreras en la Argentina. Donde los acontecimientos sucedidos provocan un alejamiento del país de nuestros científicos/as y un sesgo importante en sus investigaciones.
- A las medidas llevadas a cabo por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina que desfavorecen el re-patriamiento de nuestros científicos/as e imposibilitan la expansión de sus carreras en el territorio Nacional.
---- Eleva el siguiente comunicado al Consejo Superior e insta al mismo a expedirse de igual manera ante esta solicitud.-----------------------------------------------------------.
Santa Fe, 19 de Junio de 2019 |
2019 |
|
| 4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 |
002 |
21-06-2023 |
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe (UTN FRSF), a través de su Consejo Directivo, manifiesta su adhesión al comunicado: “La educación pública debe ser una prioridad de los próximos gobiernos", emitido por el Consejo Interuniversitario Nacional, en fecha 20 de junio de 2023. |
2023 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
002 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Crear el Programa de Becas de la Facultad Regional Santa Fe según se detalla en el ANEXO de la presente resolución.
ARTÍCULO 2º.- Encomendar a la Comisión de Becas de la Facultad, el seguimiento del presente Programa de Becas para la Facultad Regional Santa Fe. |
2024 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 |
002 |
09-03-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Declarar de interés institucional al “IX Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (IX MACI 2023)”, a realizarse del 8 al 11 de mayo de 2023 en el Aulario Común (Edificio CUBO) de la Ciudad Universitaria, en la ciudad de Santa Fe. |
2023 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 25/02/2021 |
002 |
25-02-2021 |
ARTÍCULO 1º. – Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2021, el dictado de las asignaturas electivas que se dictan en esta Facultad Regional, para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, que se detallan a continuación:
|
Asignatura
|
Cursado
|
Hs.
|
PARA CURSAR
|
PARA RENDIR
|
|
Regularizada
|
Aprobada
|
Aprobada
|
|
Desarrollo de Aplicaciones en la Nube
|
1º Cuatr.
|
6
|
|
- Diseño de Sistemas.
- Gestión de Datos.
|
|
|
Modelado Semántico de Datos
|
1º Cuatr.
|
6
|
- Gestión de Datos.
- Ingeniería de Software.
- Diseño de Sistemas.
|
|
- Gestión de Datos.
- Diseño de Sistemas.
|
|
NIVEL: Quinto
|
|
ÁREAS
|
ASIGNATURAS
|
|
Programación
|
Desarrollo de Aplicaciones en la Nube
|
|
Sistemas De Información
|
Modelado Semántico de Datos
|
RECTIFICADA POR RES. CD Nº 332/2024.
RECTIFICADA POR RES. CD Nº 470/2025. |
2021 |
|