Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 254 31-08-2020

Otorga título a RUIZ, AGUSTINA

2020
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 254 12-08-2021
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumna regular a GONZALEZ, Florencia Elizabeth, DNI N° 38.400.861, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Unidad de Acompañamiento y Orientación Educativa de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la citada alumna.
2021
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 24/05/2022 254 24-05-2022

ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencias al estudiante Enrique Manuel FERREYRA, DNI N° 27.148.332, en las siguientes asignaturas que se detallan a continuación, de la Carrera Ingeniería Industrial:

Primer Nivel: FÍSICA I – PENSAMIENTO SISTÉMICO.

Segundo Nivel: INFORMÁTICA II – ECONOMÍA GENERAL – ADMINISTRACIÓN GENERAL.

Cuarto Nivel: INVESTIGACIÓN OPERATIVA.

Electivas: SIMULACIÓN – MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO – ÉTICA PROFESIONAL – LOGÍSTICA INTEGRAL.

 

ARTÍCULO 2º.– Para otorgar equivalencias en las asignaturas que se mencionan a continuación, el citado estudiante deberá rendir y aprobar Evaluaciones Complementarias sobre los temas que en cada asignatura se indican:

INFORMÁTICA I: UT3: Procesador de textos (Word) - UT4: Presentaciones de trabajos (Power Point) - UT5: Planillas de cálculo (Excel) - UT6: Técnicas avanzadas con planillas de cálculo (validación de datos, herramientas de análisis, análisis retrógrado, matrices, solver) - UT7: Base de datos (tablas dinámicas).

ANÁLISIS NUMÉRICO Y CÁLCULO AVANZADO: Ecuación de calor y ondas, Series de Fourier, Método de Separación de Variables y Método de los Elementos Finitos.

QUÍMICA GENERAL: Temas de Química Inorgánica:

TEMA 14 - Agua, hidrógeno, oxígeno y agua. Obtención, propiedades y usos. Aguas naturales. Dureza. Agua potable. Agua de uso industrial. Agua de caldera.

TEMA 15 - Elementos de los grupos V, VI y VII. Principales compuestos. Amoníaco, Ácido nítrico. Ácido fosfórico. Ácido sulfúrico. Ácido clorhídrico.

TEMA 16 - Metales alcalinos. Estado natural. Álcalis y Cales.

TEMA 17- Metales Ferrosos: Metalurgia del hierro. Estado metálico. Microestructuras y aleaciones.

Tema 18- Metales no Ferrosos: Metalurgia del cinc, cobre y aluminio. Microestructuras y aleaciones.

 

ARTÍCULO 3º.– No otorgar equivalencia en la asignatura EVALUACIÓN DE PROYECTOS.

2022
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 254 20-05-2024

ARTÍCULO 1°.- Prorrogar por el término de 1 (un) año para culminar la carrera al estudiante DOMINGUEZ, Emmanuel Alejandro, DNI Nº 34.478.315, Legajo 27139 de la Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción, conforme lo reglamentado en los puntos 36 y 40 de la Ordenanza Nº 1924.

2024
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 254 21-06-2023

ARTÍCULO 1º.- Abrogar Res. CD Nº 199/2022.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2023.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

DEROGADA POR RES. CD Nº 151/2024.

2023

Mostrando 11031 - 9297 de 9297 Registros.