Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 154 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar al Ing. JEREZ, Mauricio Omar (DNI 25.157.647 – Legajo UTN 50755) en el cargo de Profesor Adjunto en la Asignatura Comercio Exterior de 3 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas:

  • Dirección o Codirección de proyectos Finales.
  • Docente guía de Pasantías.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluado en el proceso de Carrera Académica.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 153 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar al Ing. BERLI, Marcelo Eduardo (DNI 23.558.034 – Legajo UTN 43242) en el cargo de Profesor Adjunto en la Asignatura Mecánica de Fluidos de 3 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas:

  • Actividades de Investigación en el marco del GIMEF.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluado en el proceso de Carrera Académica.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 152 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar al Ing. BARLASINA, Sebastián (DNI 25.497.123 – Legajo UTN 68194) en el cargo de Profesor Adjunto en la Asignatura Sistemas de Representación de 3 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas:

  • Dictado de 2 Cursos de AutoCad para Docentes del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluado en el proceso de Carrera Académica.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 151 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 254/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 150 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 253/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

ABROGADA POR RES. CD Nº 579/2024.

2024

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