2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
191 |
11-04-2022 |
ARTICULO 1°.- Derogar la Res. CD Nº 050/06, Res. CD Nº 039/07 (reemplazada en la Res. CD 412/13), y los Artículos Nº 2, 3, 4 y Anexo I de la Res. CD Nº 412/13.
ARTÍCULO 2º.- Conformar una Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES) con dependencia de Secretaria Académica, con las siguientes funciones principales:
- Velar por el cumplimiento de las normas vigentes en el desarrollo de la Carrera Académica de la Facultad.
- Garantizar la sostenibilidad, transparencia, discreción y confiabilidad del proceso.
- Participar en la revisión, propuesta y mejora continua de normativa e instrumentos de evaluación docente.
- Definir junto a Secretaria Académica y el Consejo Directivo, las líneas de Política Educativa en lo referente a la Capacitación y actualización de los docentes, conforme a los resultados del proceso de evaluación.
ARTÍCULO 3º.- La Comisión de Seguimiento estará integrada por 1 coordinador de Secretaria Académica, y 1(un) representante del Claustro Docente, 1 (un) representante Alumno con al menos el 20% de su carrera aprobada, 1 (un) representante graduado, y 1 (un) representante del gremio docente, 1 (un) representante del Centro de Estudiantes de la Facultad, de forma tal que puedan quedar representados todos los Departamentos. Cada integrante contará con un suplente.
ARTÍCULO 4º.- Establecer que los miembros de la Comisión serán designados por Resolución del Consejo Directivo a propuesta de cada Claustro, Secretaria, Gremio docente y Centro de Estudiantes según corresponda.
ARTÍCULO 5º.- Los integrantes de la Comisión de Seguimiento se renovarán cada 2 años. Si algún integrante renunciara, inmediatamente asumirá el miembro suplente y se realizará la convocatoria para cubrir el lugar vacante. Excepcionalmente en el caso, que un miembro cambie su condición inicial, el mismo podrá permanecer en la Comisión de Seguimiento hasta terminar su período.
ARTÍCULO 6º.- El representante docente de la Comisión deberá excusarse cuando tenga que participar durante el período de su evaluación.
ARTÍCULO 7º.- La Comisión será convocada periódicamente por Secretaria Académica, sesionando con un mínimo de 4 (CUATRO) integrantes. |
2022 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
191 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31/03/20.
DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS - AYUDANTE DE SEGUNDA
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Docente
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DNI
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Asignatura
|
BUDINI, Francisco Gabriel
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39.264.003
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Álgebra y Geometría Analítica
|
VOOS, Juan Cruz
|
37.154.641
|
Ética Profesional
|
OROSCO, Gonzalo Martín
|
36.549.889
|
Física II
|
ARTÍCULO 2º.- Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31/03/20.
DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS - AYUDANTE DE SEGUNDA
|
Docente
|
DNI
|
Asignatura
|
ALEGRE, María Florencia
|
39.570.958
|
Ingeniería y Sociedad
|
BOLAÑO, Juan José
|
32.476.861
|
Análisis Matemático I
|
OLIVENCIA, Ramiro
|
35.215.045
|
Ética Profesional
|
PEIRE, Jeremías
|
37.282.643
|
Ética Profesional
|
MARCHETTI, Gonzalo Joaquín
|
36.508.667
|
Física I
|
|
2019 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
191 |
27-04-2015 |
Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional la continuidad de la carrera corta: TECNICATURA SUPERIOR EN MECATRÓNICA, a partir del segundo semestre del Período Lectivo 2015, en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe. Elevar a consideración del Consejo Superior los antecedentes correspondientes a dicha carrera. |
2015 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
191 |
30-07-2020 |
Otorga título a FREGONA ARRIEN, Bruno |
2020 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
191 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Masat, Fernando Andrés
|
INGENIERO ELECTRICISTA
|
|
2024 |
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2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
191 |
10-04-2018 |
Aprobar la integración del CONSEJO ASESOR de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional para el período 2018-2020, el que quedará conformado de la siguiente manera:
Representación
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Titular
|
Suplente
|
Dpto. Ing. en Sistemas
|
Dra. Luciana Ballejos
|
Dra. María Luciana Roldán
|
Dpto. Ing. Civil
|
Dr. Pablo Sanchez
|
Lic. Anabela Guilarducci
|
Dpto. Ing. Industrial
|
Ing. Érica Fernández
|
Ing. María Elvira Rodríguez
|
Dpto. Ing. Eléctrica
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Ing. Edgardo Cámara
|
Ing. Diego López
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Dpto. Ing. Mecánica
|
Esp. Omar Marcelo Romero
|
Ing. Fabián Claudio Nessier
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Dpto. Materias Básicas
|
Ing. Susana N. Roldán
|
Ing. Sonia P. Pastorelli
|
Laboratorios Acreditados
|
Ing. Fabián Gon
|
Ing. Juan Marcos Banegas
|
|
2018 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
191 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Proponer al Consejo Superior la aprobación e implementación del curso de posgrado “Desarrollo de la Construcción con Tierra en Argentina”, y la designación del Dr. Rodolfo ROTONDARO, DNI Nº 11.506.224, y del Dr. Santiago Pedro CABRERA, DNI Nº 35.956.444, como docentes. |
2023 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
191 |
22-05-2017 |
Otorga título a JUAN DELLACQUA |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
191 |
16-04-2014 |
Designar a partir de la presente resolución, a los Directores de las Áreas del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información que se indican a continuación: ÁREA DIRECTOR CARGO DOCENTE ÁREA COMPUTACIÓN ING. ALICIA CHEVALIER Prof. Adjunta Ordinaria ÁREA GESTIÓN INGENIERIL DR. OMAR CHIOTTI Prof. Titular Ordinario ÁREA MODELOS DRA. MARIA DE LOS MILAGROS GUTIERREZ Prof. Adjunta Ordinaria ÁREA PROGRAMACIÓN ING. DANIEL AMBORT Prof. Adjunto Ordinario ÁREA SISTEMA DE INFORMACIÓN DR. SILVIO GONNET Prof. Adjunto Ordinario.
MODIFICADA POR RES. CD Nº 078/18.
ABROGADA POR RES. CD Nº 138/2024. |
2014 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 |
191 |
30-04-2025 |
Aprobar el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis “Desarrollo de un Tablero de Control basado en indicadores productivos y reproductivos de grupos contemporáneos de bovinos lecheros (Development of a dashboard based on productive and reproductive indicators of contemporary groups of dairy cattle)” presentada por el estudiante Ing. Eduardo Ignacio MASCHERONI, Legajo Nº 28676, DNI N° 40.891.832 de la Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales de esta Facultad Regional, integrado por los siguientes académicos:
Miembros Titulares: Mg. Vanesa Julieta BANGERT, Dra. Mercedes CANAVESIO y Dr. Sergio Duilio SALIMBENI
Miembros Suplentes: Mg. Lisandro Efren VRANCKEN y Dra. Ivana Maricruz LAZARTE |
2025 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
191 |
03-05-2016 |
Avalar la designación del Director del CIDISI, Dr. Pablo David Villarreal, DNI Nº 24.333.494, Legajo UTN Nº 38143, por el Período 2016-2018, a partir del 01 de abril.
Avalar la designación de la Vice Directora del CIDISI, Dra. María Laura Caliusco, DNI Nº 24.146.703, Legajo UTN Nº 37086, por el Período 2016-2018, a partir del 01 de abril.
Avalar la designación del Comité Ejecutivo, integrado por los Dres. Omar Juan Alfredo Chiotti, DNI Nº 13.015.254, Legajo UTN Nº 21941, María de los Milagros Gutiérrez, DNI Nº 20.283.027, Legajo UTN Nº 33411, y María de las Mercedes Canavesio, DNI Nº 20.788.253, Legajo UTN Nº 23355, como Consejeros Docentes Titulares, la Dra. Luciana Cristina Ballejos, DNI Nº 25.519.116, Legajo UTN Nº 38448, como Consejera Docente Suplente, el Ing. Milton Pividori, DNI Nº 31.486.846, como Consejero Becario Titular y el Ing. David Nazareno Campo, DNI Nº 31.459.592, Legajo UTN Nº 50117, como Consejero Becario Suplente por el Período 2016-2018 a partir del 01 de abril.
Avalar la continuidad de la actual estructura del CIDISI. |
2016 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
191 |
01-06-2021 |
Otorga título a CISLAGHI, YAMIL |
2021 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
190 |
11-04-2022 |
Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2022, el dictado de la asignatura electiva que se dictan en esta Facultad Regional, para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, que se detallan a continuación:
Asignatura
|
Cursado
|
Hs.
|
PARA CURSAR
|
PARA RENDIR
|
Cursada
|
Aprobada
|
Cursada
|
Aprobada
|
CIENCIA DE DATOS
|
2º Cuatr.
|
6
|
|
---------
|
---------
|
|
Nivel: Quinto
|
Área: Modelos
|
|
2022 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
190 |
27-04-2015 |
Modificar el ANEXO de la Resolución CD Nº 416/14, en lo referente a los alumnos que no hayan alcanzado el 60% en FÍSICA y MATEMÁTICA, estableciendo que, donde dice: Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información/Materias a cursar: Taller de programación, debe reemplazarse por: Algoritmo y Estructura de Datos y que, para el caso de los alumnos de la Especialidad Ingeniería Industrial/Materias a cursar, debe figurar: Informática I, en lugar de Fundamentos de Informática, de acuerdo a la denominación establecida en el Plan de Estudio de la citada carrera. |
2015 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
190 |
30-07-2020 |
Otorga título a CERUTTI, Exequiel Gastón |
2020 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
190 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Gregoret, Facundo
|
INGENIERO ELECTRICISTA
|
|
2024 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
190 |
17-06-2013 |
Designar como integrante del Cuerpo Docente de las Carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental de esta Facultad, al docente que se menciona a continuación:
Docente: Dr. Gustavo MARTINEZ. DNI Nº 12.629.532. Seminario: Geología e Hidrogeología Ambiental. |
2013 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
190 |
10-04-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Avalar las Memorias Anuales 2017 de los Centros UTN: CECOVI (Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda), CIDISI (Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información), en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, para elevarlas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN a los efectos de la evaluación final de las mismas por parte del Consejo Asesor respectivo.
ARTÍCULO 2º.- Atender a las recomendaciones del Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad, que figuran en el anexo del Acta de las reuniones de fechas 26 y 27/03/2018. |
2018 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
190 |
22-05-2017 |
Otorga título a JOAO FERREYRA |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
190 |
16-04-2014 |
Establecer que la Secretaría Académica efectuará el análisis de la solicitud consignada en el art. 2do. De la Ord. 1395.
Aprobar el Formulario de Solicitud y recursado de asignaturas que forma parte de la presente como Anexo, el cual deberá ser presentado durante el período de inscripción establecido en el Calendario Académico. Derogar la Res. CA Nº 129/2003 y la Res. CD Nº 232/2010. |
2014 |
|
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
190 |
21-05-2012 |
Autorizar el dictado de la asignatura electiva ""Administración de Base de Datos"" para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, a partir del segundo cuatrimestre del Período Lectivo 2012. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura electiva mencionada precedentemente. |
2012 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
190 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente:
Ing. Gonzalo León DARRÁS, DNI Nº 39.365.716, Ingeniero Industrial de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional. |
2023 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 |
190 |
30-04-2025 |
ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo Final Integrador denominado “Análisis de Alternativas de Inteligencia Artificial para la Optimización del Control de Calidad en la Producción de Colchones de Resortes”, correspondiente al estudiante GAITÁN, Oscar Roberto, DNI N° 22.266.956, Legajo Nº 20554, de la Carrera Especialización en Ingeniería en Calidad.
ARTÍCULO 2°.- Designar al Mg. Diego Martín ZINGGERLING como Director del Trabajo Final Integrador del mencionado estudiante. |
2025 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
190 |
03-05-2016 |
Avalar las Memorias Anuales 2015 de los Grupos UTN: GIEDI (Grupo de investigación en Enseñanza de la Ingeniería), GIMNI (Grupo de Investigación en Métodos Numéricos en Ingeniería), GCETRAM (Grupo Científico de Estudios de Transporte, Accidentología y Movilidad), en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, para elevarlas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN a los efectos de la evaluación final de las mismas por parte del Consejo Asesor respectivo. |
2016 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
190 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1°.- Adherir a la Ley N° 27.499, MICAELA GARCÍA, DE CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN LOS TRES PODERES DEL ESTADO.
ARTÍCULO 2°.- Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, que se expida en el mismo sentido.
ARTÍCULO 3°.-Encomendar a la Unidad de Género de la Secretaría de Bienestar Universitario de Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, la implementación y seguimiento de la presente Resolución. |
2019 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
190 |
28-04-2011 |
Otorga título a IMHOFF, WALTER DAVID |
2011 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
190 |
01-06-2021 |
Otorga título a MONTAGNA, AGUSTÍN |
2021 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
189 |
09-04-2019 |
Avalar el pedido de licencia extraordinaria con goce de haberes presentada por el Ing. Javier Heraldo CAPUTO, DNI Nº 32.221.421, Legajo UTN Nº 81082, como docente del Departamento Mecánica, por el período comprendido entre el 8 al 10 de mayo del presente año, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), Art. 16º, I, b), 1-2). |
2019 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
189 |
27-04-2015 |
Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL
Docente DNI Cargo Asignatura
PARINI, Ma. Emilia 36.001.070 Ayud. 2da. Ingeniería en Calidad
ROLANDI, Juan Ignacio 36.628.503 Ayud. 2da. Ingeniería en Calidad
SENDRA, Leandro Guillermo 29.971.166 Ayud. 2da. Automatismos Industriales
Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL
Docente DNI Cargo Asignatura
NIHOUL, Federico 34.587.266 Ayud. 2da. Evaluación de Proyectos |
2015 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
189 |
30-07-2020 |
Otorga título a ACHKAR, María Agustina |
2020 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
189 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Giussani, Gabriel Ricardo
|
INGENIERO ELECTRICISTA
|
|
2024 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
189 |
17-06-2013 |
Otorgar prórroga a la alumna Ing. Magdalena Isabel PAUTASSO, DNI Nº 24.264.597, LU Nº 16059, para culminar la carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. |
2013 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
189 |
10-04-2018 |
Constituir la COMISIÓN DE BECAS de la Facultad Regional Santa Fe para el Ciclo Lectivo 2018, la que quedará conformada de la siguiente manera:
Titulares
|
Claustro Docente
|
Claustro de Estudiantes
|
Claustro de Graduados
|
Claustro No Docente
|
Marelli, Pablo
|
Briani, Francisco
|
Picolli, Renzo
|
Bircher, Natalia
|
Rubiolo, Mariano
|
Bianculli, Germán
|
|
|
Supl.
|
Pereyra, Diego
|
Monci, Brenda
|
Hurani, Raúl
|
Zoppetto, Patricia
|
|
2018 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
189 |
22-05-2017 |
Otorga título a HUGO JAVIER MUÑOZ |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
189 |
16-04-2014 |
Aprobar el dictado, a partir del Ciclo Lectivo 2014, de las asignaturas electivas que se indican en el ANEXO de la presente resolución, correspondientes a la especialidad Ingeniería Eléctrica, Segundo Cuatrimestre. Aprobar la Planificación Académica de las asignaturas electivas citadas en el mencionado Anexo. |
2014 |
|
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
189 |
21-05-2012 |
Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nº 008, 061, 069 y 077/12. |
2012 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
189 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente:
Lic. Agustina ANSELMINO, DNI Nº 42.211.901, Licenciatura en Organización Industrial de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional. |
2023 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 |
189 |
30-04-2025 |
Elevar al Consejo Superior la designación como integrante del Cuerpo Docente de la Carrera Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción, a la docente que se menciona a continuación:
Docente
|
DNI N°
|
Asignatura
|
Ing. María Emilia FERRERAS
|
33278391
|
TECNOLOGÍAS APLICADAS II
|
|
2025 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
189 |
03-05-2016 |
Avalar las Memorias Anuales 2015 de los Centros UTN: CECOVI (Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda), CIDISI (Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información), INGAR (CONICET-UTN) (Instituto de Desarrollo y Diseño), en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, para elevarlas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN a los efectos de la evaluación final de las mismas por parte del Consejo Asesor respectivo. |
2016 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
189 |
28-04-2011 |
Otorga título a RAMB, JUAN MANUEL |
2011 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
189 |
01-06-2021 |
Otorga título a ROBAINA, FACUNDO |
2021 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
189 |
11-04-2022 |
Elevar al Consejo Superior la designación como integrante del Cuerpo Docente de la Carrera Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción al docente que se menciona a continuación:
Docente
|
Asignatura
|
Mg. Ing. Marco Antonio BOIDI
DNI N° 21.691.685
|
PATOLOGÍAS DE LAS ESTRUCTURAS I
|
|
2022 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
188 |
27-04-2015 |
Aprobar el dictado de diversas Asignaturas Electivas de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información correspondientes al Período Lectivo 2015, y cuyo dictado fue aprobado a partir del año 2014 por este Consejo Directivo, mediante Res. CD Nº 262/14. Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas citadas precedentemente. |
2015 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
188 |
17-06-2013 |
Otorga título a BOGADO, VERÓNICA SOLEDAD |
2013 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
188 |
10-04-2018 |
ARTÍCULO 1°.- Otorgar la adhesión de la Facultad Regional Santa Fe, al II Congreso de Ingeniería Eléctrica COPIME 2018, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2018.
ARTÍCULO 2°.- Autorizar la participación por parte de los docentes del Departamento Ingeniería Eléctrica, en la Comisión Organizadora y en el Comité Científico del mencionado Congreso. |
2018 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
188 |
22-05-2017 |
Otorga título a DAVID SCARAFÍA |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
188 |
16-04-2014 |
Aprobar el dictado, a partir del Ciclo Lectivo 2014, de las asignaturas electivas que se detallan, correspondientes a la especialidad Ingeniería Industrial, Segundo Cuatrimestre. Aprobar la Planificación Académica de las asignaturas electivas citadas en el mencionado Anexo.
RECTIFICADA POR RES. CD Nº 720/2024. |
2014 |
|
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
188 |
21-05-2012 |
Modificar el ANEXO de la Res CD Nº 006/12, que aprobó el desarrollo del curso: Materiales educativos para la enseñanza de la Física en el nivel medio, propuesto por el Departamento Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional, el que se adjunta a la presente resolución. |
2012 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
188 |
03-05-2016 |
Avalar el Ciclo de Conferencias de Energía 2016 a desarrollarse durante los meses de mayo, junio, agosto, setiembre y octubre del año en curso, bajo la coordinación de la cátedra de “Política Energética” del Departamento Ingeniería Eléctrica y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional. |
2016 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
188 |
28-04-2011 |
Otorga título a BARAC, JUAN GABRIEL |
2011 |
|