Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 195 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Chuard, Fabricio

INGENIERO INDUSTRIAL

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 195 30-04-2025

Admitir, por vía de excepción, al Téc. TOMAS, Facundo Nicolás, DNI Nº 35.446.677, como aspirante a la Carrera Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción.

2025
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 194 09-04-2019

Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31.03.20:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA MECÁNICA
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
MONTAÑO, Sabrina Inés 37.714.076 Teoría y Aplicación del Método de Elementos Finitos

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 194 11-04-2022

Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para cubrir un cargo de Profesor Asociado con dedicación Exclusiva, en la asignatura Sintaxis y Semántica del Lenguaje, de acuerdo a las pautas establecidas por la Resolución 1514/04 de consejo Superior que aprueba el Programa de Incremento  de Dedicaciones Exclusivas para docentes Posgraduados con grado académico de Magister y/o doctor en el campo de la Ingeniería o en disciplinas afines, en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información, de acuerdo a los lineamientos y condiciones detalladas en el ANEXO I y proponiendo los jurados que se detallan en el mismo, que se adjunta y forma parte de la Resolución.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 194 27-04-2015 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16: DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL Docente DNI Cargo Asignatura CABRERA, Santiago 35.956.444 Ayud. de 2da. Estabilidad GATTI, Josefina María 35.289.165 Ayud. de 2da. Hidráulica General y Aplicada Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16: DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL Docente DNI Cargo Asignatura IRIBAS, Ayelén Soledad 35.652.590 Ayud. de 2da. Instalaciones Sanitarias y de Gas 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 194 30-07-2020

Otorga título a SCURATO, Camila

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 194 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Capaldi, Franco Elio

INGENIERO INDUSTRIAL

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 194 17-06-2013 Dejar sin efecto los Términos de la Resolución Nº 158 del Consejo Directivo, de fecha 20-05-13, relativa al alumno de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Ing. Pedro Alberto ARRIONDO. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 194 10-04-2018

Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nº 220, Folio Nº 033, correspondiente a la asignatura TALLER DE REDES de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, de fecha 06/12/17, donde dice GERLERO, Gabriel Santiago, LU Nº 20165, calificación (7) siete, debe leerse (9) nueve.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 194 22-05-2017

Otorga título a LÍA LAURA RAINA. DEROGADA POR RES. CD Nº 374/17.

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 194 16-04-2014

Designar al Dr. Jorge Rubén Vega, DNI Nº 14.422.198, como Director de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, a partir del mes de abril de 2014. Informar lo establecido en el Artículo 1º de la presente, para su conocimiento, a la Subsecretaría de Posgrado de Rectorado. Avalar la propuesta de designación efectuada por la Secretaría Académica y solicitar al Consejo Superior la conformación de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe, la que quedará integrada por los Dres. Gloria Alzugaray, Laura Battaglia, María Laura Caliusco, Luis Alberto Clementi, María Rosa Galli, Alfonso Gimenez Uribe, Ana Rosa Tymoschuk, y Aldo Rodomiro Vechietti.

QUEDA SIN EFECTO A PARTIR DE LA APROBACIÓN DE LA RES. CD N° 080/2020 (aprobada en el marco de lo establecido por Res. CD N° 507/2019).

2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 194 21-05-2012 Autorizar el dictado de la asignatura Sistemas de Gestión II, de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, en carácter de electiva y cuya oferta de cursado estará dirigida a los alumnos del Plan 2008, para el segundo cuatrimestre del Período Lectivo 2012. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura mencionada precedentemente. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 194 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.– Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2023, la implementación en esta Facultad Regional, de la asignatura electiva “Innovación abierta como herramienta de desarrollo profesional”, con tres (3) horas cuatrimestrales, según lo establecido en la Ordenanza Nº 1941 del Consejo Superior Universitario.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 194 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la modificación de los puntos de la Ordenanza CS Nº 1639: V. Normas de Funcionamiento, items Graduación; VI. Estructura curricular y VII. Objetivos y contenidos mínimos correspondiente a la Carrera Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-cibernéticos Industriales, según lo establecido en el Anexo I de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que se mantiene la vigencia de la Ordenanza CS Nº 1639, salvo los puntos modificados por el Artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- Establecer la tabla de equivalencias entre los cursos aprobados por Ordenanza CS Nº 1639 y sus modificatorias, con los cursos de la modificación propuesta en el ARTICULO 1 de la presente Resolución, según lo determinado en el Anexo II de la presente resolución.

2025
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 194 03-05-2016

Autorizar la realización de la Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo – 2016, propuesta por el Departamento Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. MODIFICADA POR RES. DECANO Nº 173/16, REFRENDADA POR RES. CD Nº 268/16.

2016
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 194 01-06-2021

ARTÍCULO 1º - Autorizar a rendir hasta 2 (dos) veces más la asignatura Vías de Comunicación I, de acuerdo a lo establecido en la Res CSU Nº 879/2020, al estudiante Juan Manuel BORGHELLO, DNI N° 35.558.937, Legajo N° 19672, de la Especialidad Ingeniería Civil.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Unidad de Acompañamiento y Orientación Educativa de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado alumno.

2021
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 194 28-04-2011 Otorga título a HURANI, RAÚL ANDRÉS 2011
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 193 11-04-2022

Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para realizar el llamado a concursos para cubrir un cargo de Profesor Asociado Ordinario, 1 dedicación simple, en la asignatura Estabilidad I, en el Departamento Ingeniería Mecánica, proponiendo los jurados y requisitos y condiciones que se detallan en el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 193 09-04-2019

ARTÍCULO 1º.- Establecer que la COMISIÓN INTEGRAL (Ad-hoc) de revisión del Proyecto del Jardín, estará integrada por un representante de cada claustro, la Secretaría Académica y de Planeamiento y la Dirección del Jardín Maternal, según se indica a continuación:

Claustro Docente

Luciano SCARDANZAN

Claustro Estudiantes

Estefanía TANNEUR

Claustro Graduados

Gustavo BERNUCCI

Claustro No Docente

Maria Cristina MASTORINO

Secretaría

Académica y de Planeamiento

Jardín Maternal

Dirección del Jardín Maternal

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Comisión conformada en el artículo precedente, caducará en sus funciones a partir de la aprobación de una nueva integración, según reunión correspondiente del Consejo Directivo, a realizarse en 2020.

QUEDA SIN EFECTO POR APROBACIÓN DE RES. CD Nº 406/2020.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 193 27-04-2015 Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16: DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS Docente DNI Cargo Asignatura LAZZARONI, María Cecilia 35.092.121 Ayud. de 2da. Cálculo Avanzado (Ing. Civil) NABTE, Cristian Martín 31.671.187 Ayud. de 2da. Análisis Numérico y Cálculo Avanzado (Ing. Industrial) HEINLEIN, Maximiliano Germán 32.873.870 Ayud. de 2da. Física II 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 193 30-07-2020

Otorga título a MONTAGNA, maría Laura

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 193 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Bonus, Felipe

INGENIERO INDUSTRIAL

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 193 17-06-2013 Otorgar prórroga por el término de un (1) año a la alumna Ing. Adriana Griselda LOZANO, DNI Nº 17.894.303, LU Nº 17869, para presentar la Tesis correspondiente a la carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 193 03-05-2018

ARTÍCULO  1º.-  Aceptar la donación de  DOS (02) MOTORES TOYOTA, por el valor de PESOS  CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL ($ 134.000,00) asignándole a cada uno el siguiente valor monetario: 

Cant

Descripción

Importe Unitario ($)

1

Motor prototipo GOSHI – MOTORS  Nº 1GD-015272

67.000,00

1

Motor prototipo GOSHI – MOTORS  Nº 1GD-015440

67.000,00

ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación al Departamento Mecánica de la Facultad. 

ARTÍCULO 3º.- Agradecer a la Empresa TOYOTA ARGENTINA S.A.

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 193 16-04-2014 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15: DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL Docente DNI Cargo Asignatura BELTRAMINI, Loreley Betina 30.166.039 Ayud. de 2da. Ingeniería Civil I CARBONI, Juan Alberto 35.650.828 Ayud. de 2da. Tecnología de la Construcción Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15: AYUDANTES DE PRIMERA Docente DNI Cargo Asignatura BERROS, Leandro 22.278.144 Ayud. de 1ra. Ingeniería Civil II CORONEL, David A. 29.848.842 Ayud. de 1ra. Puentes FARÍAS, María Florencia (*) 33.128.633 Ayud. de 1ra. Vialidad Especial AYUDANTES DE SEGUNDA Docente DNI Cargo Asignatura AVARO, Cintia Raquel 32.228.834 Ayud. de 2da. Geotopografía MONTAGNA, Leandro 33.122.855 Ayud. de 2da. Análisis Estructural II CHIAROTTI, Alejandra Belén 34.749.205 Ayud. de 2da. Prefabricación CHIARO, César 34.592.804 Ayud. de 2da. Tecnología del Hormigón MOLINELLI, Natalia Solange 33.458.845 Ayud. de 2da. Tránsito y Transporte (*) La Srta. María Florencia Farías obtuvo su título de Ingeniera Civil, por lo que corresponde un cargo de Ayud. de 1ra. Autorizar las siguientes redesignaciones, en virtud de lo establecido en el punto 6. de la Ordenanza del Consejo Superior Nº 1342: DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL Docente DNI Cargo Asignatura BATTISTELLA, Pablo 34.163.227 Ayud. de 2da. El Hábitat desde una Perspectiva Interdisciplinaria SAN MARTÍN, Adrián 30.787.387 Ayud. de 2da. Cimentaciones 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 193 21-05-2012 Autorizar el dictado de la asignatura electiva ""Tecnologías para la producción de aplicaciones empresariales"" para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información a partir del segundo cuatrimestre del Período Lectivo 2012. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura electiva mencionada precedentemente. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 193 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.– Designar como Coordinadora Académica de la Carrera Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales a la Dra. Erica Soledad FERNANDEZ, DNI Nº 29.220.385, a partir de la presente resolución.

2023
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 193 22-05-2017

Convalidar el cursado efectuado durante el período lectivo 2011 de la alumna Lía Laura RAINA, LU Nº 10-13259, DNI Nº 26.697.017, Carrera Ingeniería Civil.

2017
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 193 30-04-2025

Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente:

Lic. Diego Nicolás GIMÉNEZ IRUSTA, DNI Nº 43.232.269, Licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación.

2025
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 193 03-05-2016

Autorizar la realización del Curso Sobre Gestión Pública Local, propuesto por la Secretaría de Relaciones Institucionales de esta Facultad Regional.

2016
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 193 01-06-2021

Autorizar el ingreso durante el período lectivo 2020, al aspirante detallado a continuación, quien aprobó el ciclo secundario en la fecha indicada:

Aspirante

DNI

Aprobó

Secundario

Especialidad

CALDERA, Emiliano Exequiel

42.331.050

26/04/2021

Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica

2021
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 193 28-04-2011 Otorga título a HUBEAUT, GUILLERMO DANIEL 2011
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 192 11-04-2022

Llamar a concursos de Auxiliares Docentes Ordinarios para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, una (1) dedicación simple, en la asignatura Electrotecnia y Máquinas Eléctricas del Área Sistemas de Control,  del Departamento de Ingeniería Mecánica, proponiendo los jurados que se detallan en el ANEXO, que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

DEROGADA POR RES. CD Nº 268/22.

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 192 09-04-2019

Conceder licencia al Ing. Tomás Bracalenti, como Consejero Directivo Titular por el Padrón General del Claustro Docente, a partir de la fecha de la presente resolución. 

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 192 27-04-2015

Dejar sin efecto la Res. CD Nº 167/13. Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares en las Áreas Matemática, Física, Química y Ciencias Sociales, de acuerdo al detalle que se indica en el Anexo de la presente Resolución. Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 086/16.

2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 192 30-07-2020

Otorga título a CAFFARATTI, Cristian Ariel 

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 192 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Rectificar la resolución del Consejo Directivo Nº 412/2018 y convalidar el cursado de las asignaturas antes citadas al estudiante Felipe Bonus, Legajo 10-25722, DNI Nº 41.630.106, Carrera Ingeniería Industrial, conjuntamente con sus correlativas de cursado, según el siguiente detalle:

ASIGNATURA CURSADA

CORRELATIVA FALTANTE

Administración General

Informática I

Pensamiento Sistémico

Economía General

Pensamiento Sistémico

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 192 17-06-2013 Elevar al Consejo Superior la conformidad presentada por la Directora de Tesis, Dra. María Fernanda SIMONIELLO y Co-Director Ing. Marcelo SCOTTA y asimismo la solicitud de designación de Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la misma “Pérdida de la Calidad en la Cadena de Valor en la Industria Cervecera” presentada por la Bioq. Adriana Mabel Mónica PAONESSA, DNI 22.192.686, LU 21779, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Alejandro José BECCARIA, Dra. Gisela Laura POLETTA y Mg. Ing. Liliana CONTINI. Miembros Suplentes: Mg. Jorge Jesús SCAGNETTI y Mg. Prof. Olga AVILA. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 192 03-05-2018

ARTÍCULO  1º.- Aceptar la donación de  SIETE  (07) libros, por el valor de PESOS UN MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA ($ 1.850,00) asignándole a cada uno el siguiente valor monetario: 

Cant

Descripción

Importe Unitario ($)

1

Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017

200,00

1

Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017

200,00

1

Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017

200,00

1

Resnick, Robert; Halliday, David. Física, parte 1, México, CECSA, 1980

400,00

1

Wexler, Charles. Geometría analítica, un enfoque vectorial, Barcelona, Montaner y Simón, 1968

250,00

1

Piskunov, N. Cálculo diferencial e integral. Tomo I, Moscú, Mir, 1977

300,00

1

Piskunov, N. Cálculo diferencial e integral. Tomo I, Moscú, Mir, 1977

300,00

 

 ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. 

ARTÍCULO 3º.- Agradecer al Ing. Rudy Grether y al Sr. Daniel N. Sánchez.

2018
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 192 15-05-2023

ARTÍCULO 1°.- Elevar al Consejo Superior la solicitud de prórroga por el término de 1 (un) año para culminar la tesis doctoral presentada por la estudiante Ing. Valeria Celeste SANDOBAL VERON, DNI N° 26.140.357, Legajo N° 22857, de la Carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información.

RECTIFICADA EN SU ARTÍCULO 1º POR RES. CD Nº 261/2023.

2023
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 192 22-05-2017

Otorga título a LAURA MARSILI

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 192 16-04-2014 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15: DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL Docente DNI Cargo Asignatura ROLÓN, Jazmín 35.708.036 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos ASCÚA, Lucía 35.650.668 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos CIACCIO, Santiago 35.956.546 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos FRANCO, Carolina 36.000.188 Ayud. 2da. Investigación Operativa GIUSTI, Estanislao 32.701.787 Ayud. 2da. Investigación Operativa OLMEDO, Rafael 35.650.395 Ayud. 2da. Investigación Operativa NIHOUL, Federico 34.587.266 Ayud. 2da. Evaluación de Proyectos 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 192 21-05-2012 Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas electivas de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 192 30-04-2025

Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad a la solicitante consignada seguidamente:

Ing. Marisol Belén FARÍAS, DNI Nº 40968472, Ingeniera Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rafaela.

2025
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 192 03-05-2016

Autorizar la realización del Curso: Prevención de Riesgos en el Trabajo en Mantenimiento de Edificios Públicos, propuesto por el Departamento Ingeniería Industrial de esta Facultad Regional.

2016
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 192 01-06-2021

Autorizar el ingreso durante el período lectivo 2020 al aspirante detallado a continuación quien aprobó el ciclo secundario en la fecha indicada:

Aspirante

DNI

Aprobó

Secundario

Especialidad

CALDERA, Emiliano Exequiel

42.331.050

26/04/2021

Ingeniería Civil

2021
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 192 28-04-2011 Convalidar el cursado durante el período lectivo 2005 de la asignatura Gestión e Impacto Ambiental sin tener aprobada la correlativa Tecnología de la Construcción al alumno Guillermo Daniel HUBEAUT, LU Nº 10-14465, carrera Ingeniería Civil. 2011
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 191 17-06-2013 Designar como integrante del Cuerpo Docente de las Carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental de esta Facultad, al docente que se menciona a continuación: Docente: Dra. María Celeste ECHARTE. DNI Nº 21.503.711. Seminario:Procesos Fundamentales Fisicoquímicos y Microbiológicos. 2013
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 191 21-05-2012 Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2012, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información. 2012
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 191 28-04-2011 Otorga título a GRANDO, ALEJANDRO ALBERTO 2011

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