Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 23/03/2021 082 23-03-2021

Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.2021 y hasta el 31.03.2022:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

FRANCO, María Agustina

36.265.915

Investigación Operativa

PEREIRA, Sebastián Nicolás

41.056.480

Mecánica y Mecanismos

2021
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 389 27-06-2024

ARTÍCULO 1º.- Avalar la designación del Mag. Ing. José Luis TORRES, DNI Nº 26.152.237, Legajo UTN Nº 43474, como Vicedirector del CIESE.

ARTÍCULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad la designación formal del Mag. Torres como Vicedirector del CIESE.

ARTÍCULO 3º.- Reconocer y agradecer la destacada labor desempeñada por la Dra. Ana Rosa TYMOSCHUK en su rol de Vicedirectora del CIESE, desde la creación del Centro en el mes de octubre de 2018.

2024
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 003 07-03-2024

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 001/2022.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar la integración de la JUNTA ELECTORAL LOCAL, que quedará constituida como se indica a continuación:

Presidente

Vicedecana

Eva CASCO

Suplente

Consejero Directivo Docente

Raúl HURANI

 

Secretario

Secretario

Suplente

Román LLORENS

Irene STEINMANN

Vocales:

 

 

 

 

 

Docente Titular

Docente Suplente

 

Luciano SCARDANZÁN

Raúl TSCHANZ

 

 

 

Graduado Titular

 

Nicolás FLAPPO

Graduado Suplente

 

Hugo ANTONIAZZI

 

 

 

Alumno Titular

 

Lucía ALBANO

Alumno Suplente

 

Germán BIANCULLI

 

 

 

No Docente Titular

 

Omar GONZÁLEZ

No Docente Suplente

 

Néstor MONTENEGRO

2024
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 492 25-09-2024

ARTÍCULO 1°.- Autorizar la ejecución del “TECNOMATE 2024” propuesta por el Dpto. Ingeniería en Sistemas de Información, cuyas características de aprobación e implementación se indican en el ANEXO VI y Presupuesto que se adjunta a la presente.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 197 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes de los Departamentos de Enseñanza que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2022 y cuyo vencimiento correspondía al año 2020.

ARTÍCULO 2°.- Solicitar a Dirección de Recursos Humanos la prórroga de vencimientos de aquellos Docentes con vencimiento de designación al 2022, hasta se resuelva una definición por parte del Consejo Superior de la Universidad.

ARTÍCULO 3°.- Establecer que cada Docente deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda.

ARTÍCULO 4°.- Dictaminar que los Profesores con dedicación simple en asignaturas de 2 y 3 horas deben acreditar 4 horas de docencia frente alumno como mínimo, por lo cual debe presentar documentación de cada asignatura que dicte en marco de su dedicación o bien asignarse Funciones Sustantivas de la Universidad (docencia, investigación, extensión, gestión académica y de gobierno) para ser evaluada en el marco de carrera académica. De idéntica manera Profesores y Auxiliares con dedicación Exclusiva y Semi Exclusiva deben acreditar 10 horas y 8 horas respectivamente, de presencia frente alumnos, por lo cual deberán presentar documentación de cada asignatura COMPLEMENTARIA que dicta en marco de su dedicación para ser evaluada en el marco de carrera académica, y también acreditar funciones de Investigación y/o Extensión.

ARTÍCULO 5°.- Las Funciones Sustantivas serán asignadas por resolución expresa del Consejo Directivo a propuesta del consejo departamental e incorporadas en la correspondiente resolución de Redesignación del Docente.

ARTICULO 6º.- Todos los docentes serán evaluados en el proceso de Carrera Académica siempre y cuando estén ejerciendo funciones en su cargo o en ejercicio transitorio de otro cargo dentro de la misma categoría Docente.

2022

Mostrando 14181 - 9258 de 9258 Registros.