Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 629 25-09-2024

ARTÍCULO 1º.- Reconocer la labor de los integrantes de la Comisión Evaluadora designada para analizar las postulaciones recibidas durante el año 2024 en la SCTyV de nuestra Facultad, para el ingreso y promoción en el marco de la Carrera de Investigador UTN - Ord. CS Nº 1341. Dicha Comisión Evaluadora ha sido conformada de la siguiente manera:

Evaluador

DNI

Categ. SPU

Categ. UTN

Facultad

Dr. Miguel Ceferino MUSSATI

17.671.350

I

A

UTN-FRRO

Dra. María Eugenia TAVERNA

32.221.210

IV

C

UTN-FRSFco

Dra. Laura BATTAGLIA

26.152.076

III

B

UTN-FRSF

Dr. Luis Alberto CLEMENTI

28.471.330

V

B

UTN-FRSF

Dr. Pablo Andrés MARCHETTI

25.480.563

III

C

UTN-FRSF

Dra. Ana Rosa TYMOSCHUK

12.488.850

II

A

UTN-FRSF

Dra. Anabela Guadalupe GUILARDUCCI

29.115.733

V

C

UTN-FRSF

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 187 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Fijar como fecha el 7 de agosto de 2024 para la asunción de los mandatos de Consejeros por los Claustros Docentes, Graduados, Estudiantes y No Docentes ante el Consejo Directivo y Consejos Departamentales de esta Facultad Regional.

ARTÍCULO 2º.-  Establecer que el mandato de todos los representantes de los Cuerpos Colegiados de esta Facultad Regional que asumieron el 24 de mayo de 2022 se extenderá de manera excepcional hasta el 7 de agosto de 2024 inclusive.

2024
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 09/12/2024 002 09-12-2024

ARTÍCULO 1º.- Disponer el envío de la documentación solicitada por Rectorado, en relación a la aplicación de la resolución del Rector Nº 297/2024, por la que se establece la creación del Archivo de la Memoria, con el registro unificado de personal desaparecido de la comunidad tecnológica.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la solicitud de documentación debe ser recibida de manera formal y por los canales institucionales. Así mismo, el envío de toda documentación siempre debe ser por copia certificada, para resguardo de documentación original por parte de la Facultad.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 151 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 254/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

2024
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 579 25-09-2024

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 150/2024.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

2024

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