Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 199 15-05-2023

ARTÍCULO 1°.- Autorizar la ejecución de la “Jornada Simultánea de Estudiantes de Ingeniería Industrial - JoSEII 2023 – 37º edición”, propuesta por el Departamento Ingeniería Industrial de nuestra Facultad, cuyas características se indican en el ANEXO que se adjunta a la presente.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 201 15-05-2023

ARTÍCULO 1°.- Autorizar la inscripción para el Ciclo Lectivo 2023 a la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información (modalidad a distancia), durante el período comprendido entre el 15/05/2023 y el 16/06/2023, con el diseño curricular aprobado por la Ordenanza N° 1547.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 202 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Redesignar a los/as alumnos/as que se mencionan a continuación, como Docentes Auxiliares ad honorem del Departamento Ingeniería Civil, para el Ciclo Lectivo 2023, en las asignaturas que se indican:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

VANNEY, Sebastián

37.446.038

Tecnología de los Materiales

RAMOS, Carolina

37.050.514

Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo I

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 203 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes de los Departamentos de Enseñanza que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2023, de acuerdo al detalle que se indica en los ANEXOS de la presente.

ARTÍCULO 2°.– Establecer que en la presente nomina, se encuentran incluidos los docentes regulares designados por Res. Rector N° 933/21, y cuyo periodo de Evaluación intermedia corresponde al presente año.

ARTÍCULO 3°.– Dictaminar que los Profesores con dedicación simple en asignaturas de 2 y 3 horas deben acreditar 4 horas de docencia frente alumno como mínimo, por lo cual debe presentar documentación de cada asignatura que dicte en marco de su dedicación o bien asignarse Funciones Sustantivas de la Universidad (docencia, investigación, extensión, gestión académica y de gobierno) para ser evaluada en el marco de carrera académica. De idéntica manera Profesores y Auxiliares con dedicación Exclusiva y Semi Exclusiva deben acreditar 10 horas y 8 horas respectivamente, de presencia frente alumnos, por lo cual deberán presentar documentación de cada asignatura COMPLEMENTARIA que dicta en marco de su dedicación para ser evaluada en el marco de carrera académica, y también acreditar funciones de Investigación y/o Extensión.

ARTÍCULO 4°.– Las Funciones Sustantivas serán asignadas por resolución expresa del Consejo Directivo a propuesta del consejo departamental e incorporadas en la correspondiente resolución de Re designación del Docente.

ARTICULO 5º.- Todos los docentes serán evaluados en el proceso de Carrera Académica siempre y cuando estén ejerciendo funciones en su cargo o en ejercicio transitorio de otro cargo dentro de la misma categoría Docente.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 204 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la propuesta para el INGRESO 2024, presentada por la Secretaría Académica de esta Facultad Regional, que se indica en el ANEXO de la presente.

2023

Mostrando 15481 - 9028 de 9028 Registros.