Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/06/2015 371 25-06-2015

Establecer que los Departamentos de Enseñanza deben elevar a la Secretaría Académica las planificaciones de cátedras aprobadas y las actas de las reuniones de Consejo Departamental que respaldan las aprobaciones, antes del inicio del desarrollo de las actividades académicas de las cátedras correspondientes al Ciclo Lectivo, y en las fechas establecidas por el Calendario Académico. DEROGADA POR RES. CD Nº 178/16.

2015
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 111 03-05-2016

Establecer que, para otorgar equivalencia, al alumno FONTANINI, Manuel Matías Raúl, DNI N° 28.074.026, LU N° 10-23160, en la siguiente asignatura, correspondiente a la especialidad Ingeniería Mecánica, deberá rendir y aprobar una Prueba de Complemento, sobre los temas que se detallan:

Primer Nivel: QUÍMICA GENERAL: Introducción a la Química Inorgánica y Electroquímica.

No otorgar equivalencia al mencionado alumno, en la asignatura:

Primer Nivel FÍSICA I

2016
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 312 15-08-2013

Establecer, a partir del ciclo lectivo 2013, los requisitos académicos de la asignatura electiva Mantenimiento Electromecánico, correspondiente a la especialidad Ingeniería Eléctrica. MODIFICADA POR RES. CD Nº 363/13.

2013
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 085 05-03-2018

Integrar la COMISIÓN DE AUTOEVALUACIÓN – PROCESO DE ACREDITACIÓN de la carrera de grado Ingeniería en Sistemas de Información, de acuerdo a lo indicado a continuación: 

Coordinación General Coordinadora del Área de Evaluación Institucional y Acreditación

MG. LUCÍA RODRÍGUEZ VIRASORO

 Responsable Técnico

LIC. MARTÍN PASSADORE

Integrantes Departamento Ingeniería en Sistemas de Información Directora del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información

DRA. MILAGROS GUTIÉRREZ

  Secretaria del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información

DRA. LUCIANA BALLEJOS

  DR. ALDO VECCHIETTI

  DR. HORACIO LEONE

  ESP. MARTA CASTELLARO

  DRA. ANA ROSA TYMOSCHUK

  ING. ROSANA PORTILLO

  DR. PABLO VILLARREAL

  ING. RAUL TSCHANZ

  ING. RODRIGO LEDESMA

 Departamento Materias Básicas  Directora del Departamento Materias Básicas

MG. SONIA PASTORELLI

  Secretaria del Departamento Materias Básicas

ESP. EVA CASCO

  LIC. VIRGINIA HERITIER

ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto la Resolución N° 231 del Consejo Directivo del 27 de abril de 2010.

2018
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 271 31-05-2016

La Facultad Regional Santa Fe reintegrará  a los Docentes, becarios y estudiantes de la Facultad Regional Santa Fe los fondos que hayan erogado para registrar inscripciones a los distintos eventos y congresos de investigación y desarrollo. Para ello, se deberá contar previamente con la correspondiente asignación de los créditos presupuestarios necesarios con afectación específica para Centros, Grupos o Proyectos de Investigación y Desarrollo.

La Facultad Regional Santa Fe liquidará en forma anticipada y hasta diez días hábiles antes de la fecha del evento, los viáticos a los Docentes – Investigadores, becarios y estudiantes de la Facultad Regional Santa Fe para que puedan concurrir a los distintos eventos y congresos de investigación y desarrollo.
 
El Docente, Becario y/o Estudiante elevará a la Secretaría de Ciencia y Tecnología la solicitud de reintegro de gastos de inscripción, pasajes y días de viáticos. Esta Secretaría validará la información suministrada y enviará a la Secretaría Administrativa la solicitud. Para realizar la liquidación del reintegro de los gastos de Inscripción al evento y pasajes deberán acompañarse a la solicitud algún tipo de comprobante de los indicados en el ANEXO. No es requisito realizar la solicitud simultánea de los tres ítems: inscripción, viáticos y pasajes.

El trámite administrativo será realizado dentro de los 5 días hábiles a partir de que la solicitud sea avalada por la Secretaría de Ciencia y
Tecnología y presentada en la Secretaría Administrativa, siempre que no existan inconvenientes con la documentación probatoria presentada.

Cualquier inconveniente con la documentación probatoria, créditos presupuestarios y/o disponibilidad de fondos en la facultad, deberá ser notificada al solicitante dentro de los 5 días hábiles de la presentación de la solicitud.

El Docente, Becario o Estudiante deberá presentar el certificado de asistencia al evento, así como la documentación válida correspondiente al pago de la inscripción y/o pasaje aéreo, en un período no mayor a 10 días hábiles de su reintegro a la facultad. De no cumplirse esta certificación el solicitante deberá reembolsar los montos que le han liquidado y pagado. 

En todos los casos, será requisito indispensable para la aplicación de la presente, haber cumplido estrictamente con lo establecido por la Resolución Nª 084 del 13 de marzo de 2014, del Consejo Directivo de esta Facultad.

2016

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