Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 271 31-05-2016

La Facultad Regional Santa Fe reintegrará  a los Docentes, becarios y estudiantes de la Facultad Regional Santa Fe los fondos que hayan erogado para registrar inscripciones a los distintos eventos y congresos de investigación y desarrollo. Para ello, se deberá contar previamente con la correspondiente asignación de los créditos presupuestarios necesarios con afectación específica para Centros, Grupos o Proyectos de Investigación y Desarrollo.

La Facultad Regional Santa Fe liquidará en forma anticipada y hasta diez días hábiles antes de la fecha del evento, los viáticos a los Docentes – Investigadores, becarios y estudiantes de la Facultad Regional Santa Fe para que puedan concurrir a los distintos eventos y congresos de investigación y desarrollo.
 
El Docente, Becario y/o Estudiante elevará a la Secretaría de Ciencia y Tecnología la solicitud de reintegro de gastos de inscripción, pasajes y días de viáticos. Esta Secretaría validará la información suministrada y enviará a la Secretaría Administrativa la solicitud. Para realizar la liquidación del reintegro de los gastos de Inscripción al evento y pasajes deberán acompañarse a la solicitud algún tipo de comprobante de los indicados en el ANEXO. No es requisito realizar la solicitud simultánea de los tres ítems: inscripción, viáticos y pasajes.

El trámite administrativo será realizado dentro de los 5 días hábiles a partir de que la solicitud sea avalada por la Secretaría de Ciencia y
Tecnología y presentada en la Secretaría Administrativa, siempre que no existan inconvenientes con la documentación probatoria presentada.

Cualquier inconveniente con la documentación probatoria, créditos presupuestarios y/o disponibilidad de fondos en la facultad, deberá ser notificada al solicitante dentro de los 5 días hábiles de la presentación de la solicitud.

El Docente, Becario o Estudiante deberá presentar el certificado de asistencia al evento, así como la documentación válida correspondiente al pago de la inscripción y/o pasaje aéreo, en un período no mayor a 10 días hábiles de su reintegro a la facultad. De no cumplirse esta certificación el solicitante deberá reembolsar los montos que le han liquidado y pagado. 

En todos los casos, será requisito indispensable para la aplicación de la presente, haber cumplido estrictamente con lo establecido por la Resolución Nª 084 del 13 de marzo de 2014, del Consejo Directivo de esta Facultad.

2016
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 146 20-04-2017

Llamar a concurso de Auxiliares Docentes Ordinarios para la asignatura “Diseño Arquitectónico Planeamiento y Urbanismo” de la Carrera Ingeniería Civil.

2017
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 148 20-04-2017

Llamar a concurso de Auxiliares Docentes Ordinarios para la asignatura “Diseño del Producto” de la Carrera Ingeniería Industrial. 

2017
7ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 617 13-11-2017

Llamar a concurso de Auxiliares Docentes Ordinarios para las asignaturas “Física I” y “Física II”, en la UDB Física del Departamento Materias Básicas, de acuerdo al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

2017
8va. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 482 10-12-2012

Modificar el Art. 6º de la Res. CD Nº 506/10, y establecer que el CONSEJO ASESOR del PROGRAMA DE PADRINOS TECNOLÓGICOS de esta Facultad Regional, quedará conformado de la siguiente manera: Titulares: Representante (SUBS.VINC.INST). Sr. Diego Alarcón (SAE). Claustro Docente: Ing. Ricardo Verón. Claustro Estudiante: Sr. Federico Malachedsky. Claustro Graduados: Ing. Juan F. Jaurena. Suplentes: Representante (SUBS.VINC.INST). Sr. Gonzalo Liscio (SAE). Claustro Docente: Ing.. Carlos Suárez. Claustro Estudiante: Sr. Matías Tardivo. Claustro Graduados: Ing. Juan Carlos Caffarati. TÉRMINOS DE LOS CONSIDERANDOS RATIFICADOS POR RES. CD Nº 060/13. DEROGADA POR RES. CD Nº 392/15.

2012

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