Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 320 05-07-2017

Aprobar la baja institucional del Grupo de Investigación de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (GISTIC) en la Facultad Regional Santa Fe, en la categoría “Grupo de Investigación y Desarrollo”, según lo previsto en la Res. CD Nº 166/2011.

2017
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 320 10-08-2023

ARTÍCULO 1º.- Otorgar el período de Licencia Estudiantil solicitada por el estudiante Mariano Ariel FERESIN, DNI N° 41.931.757, de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido desde el 31/07/2023 al 14/08/2023.

ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período.

2023
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 320 23-07-2025

ARTÍCULO 1º.– Abrogar las Resoluciones de Consejo Directivo de FRSF Nº 482/2020 y Nº 388/2021.

ARTÍCULO 2º.– Aprobar las equivalencias que se establecen en el Anexo de la Presente Resolución, correspondientes a la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, para estudiantes provenientes de diferentes Especialidades de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional.

2025
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 320 05-07-2016

Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Dr. DECOLATTI, Hernán, como Ayudante de Trabajos Prácticos de Primera Ordinario de la asignatura Física II, con Dedicación Simple, del Departamento Materias Básicas, para todas las especialidades que se dictan en el ámbito de esta Facultad Regional, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional.

Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Dr. DECOLATTI, Hernán.

Legajo UTN: Nº 74007

Doc. Tipo: DU 25015242

Área:  Física 

Asignatura: Física II

Especialidad:  Todas las Especialidades

Departamento: Materias Básicas

Cargo: Ayudante de Trabajos Prácticos de Primera

Dedicación:  Simple

A partir del:  15/12/2016

2016
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 320 12-08-2021
ARTÍCULO 1° - Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del ciclo lectivo 2021 y designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, hasta el 31.03.2022:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
ALBANO, Lucía 40.925.695 Estabilidad
SANTILLÁN, Valeria Micaela 36.303.390 Hidrología y Obras Hidráulicas
SEGOVIA, Maximiliano Nicolás 39.503.306 Hidrología y Obras Hidráulicas
MONTERO, Nicolás Enrique 40.920.916 Organización y Conducción de Obras


ARTÍCULO 2º.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del ciclo lectivo 2021 y redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, hasta el 31.03.2022:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
GONZÁLEZ, Dianela Guadalupe 35.705.643 Ingeniería Civil I
DEBIAGGI, Julia Paola 39.695.805 Vías de Comunicación II
DEL ROSSO, Pablo 23.814.576 Instalaciones sanitarias y de Gas
ARQUES, Lisandro 36.586.921 Estructuras de Hormigón
ARTÍCULO 3°.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021, al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
AMAYA. Carolina Julia 38.372.144 Gestión e Impacto Ambiental

ARTÍCULO 4°.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021 y hasta el 29 de junio del corriente, al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
DI RITO, Mauro 36.002.165 Ingeniería Civil II
2021
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 320 27-06-2022

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Santiago Andrés HERRERA, DNI Nº 37.325.855, LU 21270 de la Carrera Ingeniería Civil, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante.

2022
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 320 29-09-2020

Otorga título a Lisandro FÍSSOLO

2020
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 320 08-08-2019
Cambiar de plan a la estudiante Javier Fernando ALBANO
DNI N° 17.372.460, LU N° 7157 de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al Plan 2008, Ordenanza N° 1150.

ARTÍCULO 2º. – Otorgar equivalencias en las asignaturas que se detallan en el ANEXO de la presente, al citado estudiante
2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 320 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 441/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería Civil, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

ABROGADA POR RES. CD Nº 578/2024.

2024
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 320 14-06-2018

Otorga título a LEAL, FEDERICO MARTÍN

2018
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 319 05-07-2016

Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. WUERICH, Luis Alberto, como Profesor Adjunto Ordinario de la asignatura Mantenimiento, con Dedicación Simple, del Departamento Ingeniería Mecánica, correspondiente a la Carrera Ingeniería Mecánica, por aplicación del Artículo 21º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional.

Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. WUERICH, Luis Alberto.

Legajo UTN: Nº 45515

Doc. Tipo: DU 11790091

Área:  Organización – Producción

Asignatura: Mantenimiento

Especialidad:  Ingeniería Mecánica

Departamento: Ingeniería Mecánica

Cargo: Profesor Adjunto

Dedicación:  Simple

A partir del:  28/08/2016

2016
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 319 31-05-2011 Autorizar las inscripciones como alumnos en las carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental a los solicitantes que se mencionan a continuación: MENDOZA Jorge Luis, DNI: 14.992.689 (Ingeniero Químico -UNL-FIQ); RAVELLI Ariel Marcelo, DNI: 27.461.728 (Ingeniero Ambiental -UNL-FIQ). 2011
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 319 29-09-2020

Otorga título a Gonzalo ECENARRO

2020
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 319 19-06-2019

ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de VEINTISES (26) libros, por el valor de PESOS QUINCE MIL QUINIENTOS TREINTA ($ 15.530,00)

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 319 01-06-2015 Autorizar la realización del Curso: Curso Program.AR de introducción a la programación y su didáctica, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. Establecer que el inicio de las actividades previstas está sujeto a la efectiva firma del convenio con la Fundación Sadosky. 2015
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 319 15-08-2013 Otorga título a HUBEAUT, ESTEBAN ALEJANDRO 2013
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 319 14-06-2018

Otorga título a DOSSO, MAURO EXEQUIEL

2018
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 319 01-07-2014 Otorga título a FORNI, RODOLFO EDUARDO 2014
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 319 04-09-2012 Otorga título a FERNÁNDEZ ESTEBAN 2012
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 319 05-07-2017

ARTICULO 1º.- Otorgar el Aval Institucional a diversos Proyectos de Investigación y Desarrollo, a desarrollarse en el ámbito de nuestra Facultad Regional Santa Fe en el marco de la Convocatoria PID ONLINE 2017 de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.

ARTICULO 2º.-  Establecer que en relación a la gestión presupuestaria y lo resuelto en el artículo primero precedente se ajustará a lo declarado en los puntos 15 y 16 del formulario de presentación de proyectos de investigación, según se establece en la modalidad de carga online, en el Sistema de Información de Ciencia y Tecnología (SICyT).

2017

Mostrando 4621 - 4640 de 9463 Registros.