5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
308 |
29-09-2020 |
Actualizar la integración de la Comisión Local, en virtud de la implementación de la “Política del Repositorio Digital Institucional Abierto (RIA) de la Universidad Tecnológica Nacional, que queda conformada de la siguiente manera:
Miembros
|
Función
|
María de los Milagros Gutierrez
|
Responsable local del RIA. Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información
|
Ana Rosa Tymoschuk
|
Secretaria de Ciencia y Tecnología
|
Patricia Zopetto
|
Dirección Académica – Secretaría Académica
|
Mariela Perín
|
Biblioteca Central- Secretaría Académica
|
Martín De Grossi
|
Biblioteca Central- Secretaría Académica
|
|
2020 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
308 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar a los estudiantes de las Carreras de Ingeniería, la inscripción al cursado para el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas que en cada caso se detallan en el Anexo de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados. |
2023 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
308 |
23-07-2025 |
Convalidar el examen y dar por aprobada la asignatura Práctica Supervisada, sin tener aprobadas sus correlativas Inglés II y Sistemas de Representación, a la estudiante Maia Gisela Schneider, LU Nº 10-17477, DNI Nº 31.595.475, Carrera Ingeniería en Sistemas de Información. |
2025 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
308 |
05-07-2016 |
Restituir la condición de alumno regular a la alumna SCHVARZSTEIN, Romina, DNI Nº 30.789.677, de la carrera Ingeniería Industrial, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1345. |
2016 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
308 |
12-08-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Mecánica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2021.
ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 117/2020.
ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles. |
- DEROGADA POR RES. CD Nº 198/2022. |
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
308 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título: Soto, Gastón Facundo TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MECATRÓNICA |
2022 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
308 |
19-06-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Modificar el Calendario Académico 2019, estableciéndose el Segundo llamado a Exámenes Finales en el siguiente período: 02/07/2019 al 05/07/2019.
MODIFICA A LA RES. Nº691/18 |
2019 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
308 |
05-07-2017 |
Designar al Ing. Esp. Pablo Martín Etchevest como Director del Trabajo Final Integrador (TFI), denominado “Gestión de la Seguridad Operativa en Empresa Constructora”, correspondiente a los alumnos Ing. Franco MARCOVECCHIO, DNI Nº 27.762.218 e Ing. Juan Manuel SAVOY DNI Nº 28.241.281, de la Carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. |
2017 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
308 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1°.- Prorrogar por el término de 1 (un) año para culminar la carrera al estudiante PROFUMATI, Luciano, DNI Nº 36.194.150, Legajo 27805 de la Especialización en Ingeniería en Calidad, conforme lo reglamentado en los puntos 36 y 40 de la Ordenanza Nº 1924. |
2024 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
308 |
14-06-2018 |
Otorga título a ALONSO, DIEGO |
2018 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
307 |
29-09-2020 |
ARTÍCULO 1º.- Declarar de interés general la realización de las JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES TECNOLÓGICOS 2020 (JIT2020), a realizarse los días 29 y 30 de octubre de 2020 con sede en la Facultad Regional Venado Tuerto de la UTN.
ARTÍCULO 2º.- Avalar que la sede establezca su estructura organizativa en cuanto a la plataforma virtual en relación al evento, con la colaboración de las otras cuatro Facultades Regionales sobre aspectos referentes a las presentaciones según las bases de las JIT 2020.
ARTÍCULO 3º.- El Comité Organizador estará conformado por los Secretarios de Ciencia y Tecnología y colaboradores de las Facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto. Sus funciones serán:
- Determinar las pautas generales para la organización de las Jornadas.
- Supervisar el proceso de organización y desarrollo de las mismas.
- Articular las medidas necesarias para el financiamiento de las mismas.
ARTÍCULO 4º.- En caso necesario, los fondos destinados a financiar el evento provendrán de aportes de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN y de auspiciantes del evento, tratando de que sean mínimos los fondos de las Facultades Regionales organizadoras. |
2020 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
307 |
14-06-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado y dar por aprobadas por equivalencias las asignaturas Algebra y Geometría Analítica, Análisis Matemático I y Física I al alumno ALONSO, Diego LU Nº10-14398, DNI Nº 17.222.344, Carrera Ingeniería Industrial. |
2018 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
307 |
05-07-2016 |
Restituir la condición de alumno regular al alumno ROSA, Juan Agustín, DNI Nº 31.302.303, de la carrera Ingeniería Eléctrica, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1345. |
2016 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
307 |
31-05-2011 |
Autorizar el desarrollo de la Conferencia: Microsoft Run Web Camp, propuesta por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. |
2011 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
307 |
01-06-2015 |
Avalar la propuesta presentada por la Subsecretaría de Mantenimiento, Obras, Servicios Generales y Vigilancia, destinada a la generación de un nuevo espacio de estudio en la Facultad, que se adjunta como Anexo de la presente resolución. |
2015 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
307 |
19-06-2019 |
Otorga título a Pais, Lucas |
2019 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
307 |
05-07-2017 |
Designar al Ing. Hugo Alberto RAMB como Director del Trabajo Final Integrador (TFI) denominado “Análisis de Riesgos de Trabajo en Planta FACORSA”, correspondiente a las alumnas Ing. María Victoria CHEMES, DNI Nº 30.904.200, Ing. María Paula MAROZZI, DNI Nº 35.092.500 y Arq. María José MASUD, DNI Nº 32.959.095, de la Carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. |
2017 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
307 |
15-08-2013 |
Autorizar la realización del seminario: Herramientas de Gestión de RR.HH y Relaciones Interpersonales, propuesto por la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Facultad Regional. |
2013 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
307 |
01-07-2014 |
Otorga título a BURGOS, RAMIRO |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
307 |
04-09-2012 |
Aprobar, a partir del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2012, el dictado, la Planificación y Programa Analítico de la asignatura electiva ""Conducción e Inspección de Obras Viales"", correspondiente a la especialidad Ingeniería Civil. |
2012 |
|