5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/08/2015 |
412 |
20-08-2015 |
Otorga título a LOVERA, PABLO MARTÍN |
2015 |
|
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
412 |
17-09-2019 |
Otorgar equivalencias al alumno Pablo Emanuel FONTANA GUTIERREZ, DNI N° 26.307.186, en las siguientes asignaturas, correspondientes a la carrera Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas:
Curso de Nivelación: MATEMÁTICA – FÍSICA.
MATEMÁTICA – FÍSICA – QUÍMICA – INFORMÁTICA - SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN.
ARTÍCULO 2º.- No otorgar equivalencia en las siguientes asignaturas: ELECTROTECNIA – TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES ELÉCTRICOS – RELACIONES LABORALES – SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL – INGLÉS – PRÁCTICA SUPERVISADA.
|
2019 |
|
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
412 |
30-10-2013 |
Establecer la dependencia de la Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES) de la Secretaría Académica. Establecer que la COPES estará conformada por las autoridades de la Facultad Regional Santa Fe que a continuación se detallan: Función Cargo Coordinadores Secretario de Planeamiento y Gestión Secretario Académico Integrantes Secretario Administrativo Director Dpto. Ingeniería Civil Director Dpto. Ingeniería Eléctrica Director Dpto. Ingeniería Industrial Director Dpto. Materias Básicas Director Dpto. Ingeniería Mecánica Director Dpto. Ingeniería en Sistemas de Información Determinar, en el marco de lo normado en el Art. 19º de la Ordenanza Nº 1182, la misión y funciones de la Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES), que se detallan en Anexo I que en 1 (una) foja se adjunta a la presente. Disponer que los integrantes de la Facultad designados para la (COPES) ejercerán su labor dentro de sus actuales dedicaciones docentes. Establecer la evaluación continua de todos los docentes de la Facultad Regional Santa Fe, sean estos ordinarios o interinos, y disponer que a los primeros se les aplicará además el proceso de Carrera Académica. Determinar que el proceso evaluativo de Carrera Académica será realizado por una Comisión Evaluadora conformada según lo establecido en el Art. 14 de la Ordenanza Nº 1182. Determinar que la evaluación continua será realizada por una Comisión Evaluadora, definida por el Consejo Departamental del que depende la asignatura. Esta comisión estará conformada por tres Profesores de categoría igual o mayor que la máxima categoría a evaluar, un Veedor Alumno y un Veedor Graduado. Aprobar los Instrumentos para el proceso de evaluación continua de los docentes y su cronograma de presentación, según se indican a continuación y están detallados en el Anexo II de 13 (trece) fojas que integra a la presente: Instrumento - Período de presentación Planificación de Cátedra (6 fs). Según lo establecido en la normativa institucional vigente. Informe Anual de Atividades Académicas (3 fs). Finalización del ciclo lectivo según Calendario Académico de carreras de grado vigente. Informe del Superior (1 fs). Finalización del ciclo lectivo según Calendario Académico de carreras de grado vigente. Informe de evaluación continua (1 fs). A requerimiento de la COPES. Encuesta de opinión del alumno sobre el desempeño de Profesores (1 fs). Antes de la finalización de su dictado según Calendario Académico de carreras de grado vigente. Encuesta de opinión del alumno sobre el desempeño de Auxiliares Docentes (1 fs). Encuesta de opinión del alumno sobre el desempeño de Auxiliares Alumnos (1 fs). Determinar que los instrumentos aprobados en el artículo precedente son de confección anual y deben aplicarse a todos los docentes (Profesores, Auxiliares Docentes y Auxiliares Alumnos) de la Facultad Regional Santa Fe en ejercicio de sus funciones, según corresponda. Aprobar los Instrumentos de evaluación que deberán aplicarse complementariamente a los ya mencionados en el Art. 8º de la presente normativa, en la implementación del proceso de Carrera Académica, que se indican a continuación y están detallados en el Anexo III de 2 (dos) fojas que integra a la presente: a) Nota Solicitud de Ingreso a Carrera Académica (1 fs). b) Dictamen de Comisión Evaluadora (1 fs). Derogar las Resoluciones del Consejo Directivo Nº 631/08, 260/10 y Nº 596/10.
AMPLIADA POR RES. CD Nº 561/15
MODIFICADA POR RES. CD Nº 172/18
DEROGADOS LOS ARTÍCULOS Nº 2, 3, 4 y ANEXO I, POR RES. CD Nº 191/2022.
ABROGADA POR RES. CD Nº 722/2024. |
2013 |
|
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
412 |
22-08-2014 |
Aprobar las Planificaciones y Programas analíticos de las asignaturas curriculares del Departamento Materias Básicas, correspondientes al 2do. Cuatrimestre del ciclo lectivo 2014. |
2014 |
|
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
412 |
12-11-2012 |
Convalidar lo actuado y considerar la fecha de aprobación de Estudios de Casos, Trabajos de Campo y Tareas de Investigación como fecha de aprobación del Seminario de Integración para los alumnos de la carrera de posgrado Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo que aprobaron las dos instancias. |
2012 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
412 |
28-08-2017 |
Curso: Alfabetización Digital inicial |
2017 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
412 |
14-08-2018 |
Autorizar al alumno Felipe BONUS, DNI N° 41.630.106, de la especialidad Ingeniería Industrial, el cursado, en el presente Período Lectivo, de las asignaturas que a continuación se detallan, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividad:
· Administración General
· Economía General |
2018 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
412 |
29-08-2016 |
Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos, al alumno que a continuación se detalla a continuación, hasta el 31 de Marzo de 2017:
Alumno Legajo DNI Asignatura Especialidad
ARMANDO,
ADRIAN JOSÉ 12454 27.429.106 Administración Gerencial Ingeniería en Sistemas de Información |
2016 |
|
6TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
412 |
11-08-2011 |
Dar la BAJA como alumna de la carrera Especialización en Ingeniería en Calidad a la solicitante ROMAGNOLI, Ana Laura. |
2011 |
|
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-22/09/2021 |
412 |
22-09-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2021.
ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 118/2020.
ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.
DEROGADA POR RES. CD Nº 497/2021. |
2021 |
|