4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
316 |
05-07-2017 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar, a partir del ciclo lectivo 2017, los Programas Analíticos de las asignaturas obligatorias, anuales y del primer cuatrimestre, correspondientes a las carreras de Ingeniería que se dictan en esta Facultad: Ingeniería Mecánica (Ord. 1027), Ingeniería Civil (Ord. 1030), Ingeniería Industrial (Ord. 1114), Ing. en Sistemas de Información (Ord. 1050) e Ingeniería Eléctrica (Ord. 1026) según se detalla en el ANEXO I de la presente.
ARTÍCULO 2º.- Aprobar los Programas Analíticos de las asignaturas electivas, anuales y del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2017, que se detallan en el ANEXO II, y que corresponden a las carreras de Ingeniería mencionadas en el artículo 1º.
MODIFICADA EN SU ART. 2º, ANEZO II, PUNTO C.6, (donde dice “Procesos Metalúrgicos: Calidad y Métodos” debe leerse “Métodos y Procesos Metalúrgicos”). |
2017 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
316 |
05-07-2016 |
Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Organización y Administración de Empresas de la especialidad Ingeniería Eléctrica.
Proponer al Consejo Superior la designación de:
Mg. Lara Zingaretti
Legajo UTN Nro. 52762
Doc. Tipo DNI Nro. 29.387.345
Grado Académico: Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario
Asignatura: Organización y Administración de Empresas
Departamento: Ingeniería Eléctrica
Dedicaciones: 1 simple Grupo “B” |
2016 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
316 |
12-08-2021 |
Avalar y elevar al Consejo Superior Universitario, la propuesta de equivalencias entre las asignaturas electivas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia) correspondientes al Plan 2001 - Ordenanza N° 918 - y las respectivas en el Plan 2017 - Ordenanza N° 1547, según se detalla en el Anexo de la presente resolución. |
|
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
316 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Alejo TRAGGIAI, DNI Nº 42.124.135, LU 26336 de la Carrera Ingeniería Civil, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.
ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante. |
2022 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
316 |
29-09-2020 |
Otorga título a Francisco MACKINNON |
2020 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
316 |
19-06-2019 |
Designar colaboradores y representantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Santa Fe, y jurados del ConcurSOL 2019 para participar de las actividades del evento organizado en conjunto con el CCT CONICET Santa Fe y otras instituciones.-
ARTÍCULO 2º.- Que quienes se desempeñen como jurados y representantes, sean el Coordinador del Área de Promoción de I+D+i de la SCyT-FRSF, Mg. José Luis Torres y el Ing. Sebastián Russillo del Dpto. Ing. Mecánica, y quienes colaboren en tareas de capacitación y tutorías sean el Mg. Adrián D´Andrea, el Ing. Mariano Nicolau y el Ing. Emmanuel Sangoi. |
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
316 |
01-06-2015 |
Autorizar la realización del Taller: Ateneos para Alumnos Tutores, propuesto por la Secretaría Académica de esta Facultad Regional. |
2015 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
316 |
15-08-2013 |
Autorizar la instalación de la Caldera Acuotubular y los intercambiadores de calor en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe, en el espacio definido por el Área de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica y la Unidad de Planeamiento y Gestión de Espacios Físicos. Designar al Ing. Ricardo Ángel Verón, DNI Nº 13.644.166, Jefe de Laboratorios del Departamento Ingeniería Mecánica, Legajo UTN 20632, como Responsable de la Gestión Integral de la Instalación de la caldera y de los intercambiadores de calor en el Laboratorio de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica. Establecer, que la puesta en marcha de la instalación de la caldera y de los intercambiadores de calor se efectuará al momento en que el Responsable de la Gestión Integral de la Instalación dé por terminados los trabajos de montaje de los equipos y el Responsable del Área de Higiene y Seguridad dé esta Facultad, garantice las condiciones requeridas para su correcta puesta en funcionamiento.
Establecer que el equipo compuesto por los intercambiadores de calor y la caldera de vapor acuotubular, serán empleados para realizar los trabajos prácticos de las asignaturas específicas, correspondientes a las carreras de grado, Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial, bajo la supervisión y responsabilidad del área de Termomecánica y la Jefatura de laboratorio. Establecer que los docentes de las asignaturas específicas de las carreras mencionadas precedentemente, deberán presentar al Área de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica, con un plazo de 15 días de anticipación, la solicitud de utilización del equipo. Establecer que estas instalaciones podrán ser utilizadas bajo las mismas premisas por las carreras de Pregrado y Posgrado de nuestra Facultad. |
2013 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
316 |
14-06-2018 |
Otorga título a CANTARUTTI, ARIANA NATALÍ |
2018 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
316 |
01-07-2014 |
Aceptar el pase proveniente de la Facultad Regional Mendoza del alumno Gustavo Rubén Peralta, LU Nº 10-9915, DNI Nº 23.004.852, carrera Ingeniería en Sistemas de Información, Salida Analista Universitario de Sistemas. Convalidar la actuación académica realizada en esta Facultad Regional por el citado alumno, desde el período lectivo 2003. |
2014 |
|