5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
317 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1°.- Avalar y elevar al Consejo Superior Universitario, la propuesta de equivalencias entre las asignaturas electivas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia) correspondientes al Plan 2001 - Ordenanza N° 918 - y las respectivas en el Plan 2017 - Ordenanza N° 1547, según se detalla en el ANEXO de la presente resolución. |
2023 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
317 |
12-08-2021 |
Elevar al Consejo Superior Universitario y avalar la propuesta de equivalencias entre la asignatura de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia), por Ordenanza N° 1547 con la perteneciente al plan anterior, Ordenanza N° 918, según se detallan a continuación:
Plan 2001
(Ordenanza N° 918) Plan 2017
(Ordenanza N° 1547)
Proyecto de Habilitación Práctica Supervisada |
|
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
317 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Melisa Belén TROVETTI COLOMBINI, DNI Nº 43.579.020, LU 27009 de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.
ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la citada estudiante. |
2022 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
317 |
29-09-2020 |
Otorga título a Nicolás POCHETTINO |
2020 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
317 |
19-06-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Declarar de interés general la realización de las JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES TECNOLÓGICOS 2019 (JIT2019), a realizarse los días 26 y 27 de setiembre de 2019 con sede en la Facultad Regional Rosario de la UTN.
ARTÍCULO 2º.- Avalar que la sede establezca su estructura organizativa en relación al evento mientras que un Comité Científico se ocupe de los aspectos referentes a las presentaciones según las bases de las JIT 2019.
ARTÍCULO 3º.- El Comité Organizador estará conformado por los Secretarios de Ciencia y Tecnología y colaboradores de las Facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, siendo invitada en esta ocasión la Facultad Regional San Nicolás por cercanía a la sede 2019. Sus funciones serán:
- Determinar las pautas generales para la organización de las Jornadas.
- Supervisar el proceso de organización y desarrollo de las mismas.
- Articular las medidas necesarias para el financiamiento de las mismas.
ARTÍCULO 4º.- El Comité Científico estará conformado por docentes-investigadores de las Facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, y en esta ocasión, la Facultad Regional San Nicolás, a ser designados por el Comité Organizador. Sus funciones serán:
- Supervisar el proceso académico-científico intrínseco al desarrollo de las Jornadas.
- Designar los evaluadores para cada uno de los trabajos de I+D+i presentados por los jóvenes investigadores para su publicación y exposición en las mismas, según las pautas fijadas a los efectos. En caso de no disponer de docentes-investigadores de las Facultades Regionales organizadoras en un área de I+D determinada, se solicitará la participación de docentes-investigadores de otras Facultades Regionales.
- Designar a los coordinadores y/o supervisores para las actividades académico-científicas a realizarse durante las mismas.
ARTÍCULO 5º.- Los fondos destinados a financiar el evento provendrán de aportes de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN, de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, y de auspiciantes del evento, tratando de que sean mínimos, si fueran necesarios, los fondos de las Facultades Regionales organizadoras. |
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
317 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización de las evaluaciones correspondientes a la aspirante a ingreso Lopez Aleman, Eliezer Josue, de nacionalidad nicaragüense, con Documento provisorio Nº 15.578.569 (Artículo 31 de la Ley 26165- Ley General de Reconocimiento y Protección al Refugiado), a efectos de ingresar al Ciclo Lectivo 2024 en la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas 1549, 874 y 1000.
ARTICULO 2º.- Establecer la nómina de docentes que podrán constituir las mesas de exámenes correspondientes a las Áreas de conocimientos que se detallan a continuación:
Ciencias Exactas y Naturales (Matemática, Física, Química y Biología)
Titulares:
Steinmann, Irene Beatriz
Ballejos, Luciana Cristina
Ambort, Daniel Alberto
Portillo, Rosana Marcela
Gutierrez, Maria De Los Milagros
Puppo, Juan Pablo Damian
Ciencias Sociales (Literatura, Historia, Geografía e Instrucción Cívica)
Titulares:
Steinmann, Irene Beatriz
Alfonso Giménez Uribe
Heritier, Virginia
Femia, Eliana Noelia
Bernal, Cristian Ricardo
Suau, Silvina Guadalupe
Roldán, Susana |
2024 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
317 |
14-06-2018 |
Otorga título a CARPIO, SEBASTIÁN |
2018 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
317 |
05-07-2017 |
Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nº 130, de 179 a 705, 751, 753, 754, de 760 a 763, 706, 707, de 718 a 750, de 709 a 717, de 766 a 777, 783, 787, 789, 790, 798, 803, 806, 807, 817, 821, 822, 824, 825, 829, 830, 831, 832, 833, 834, 835, 836, 837, 838, 844, 846, 860, 869, 870, 871 y 872/17. |
2017 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
316 |
31-05-2011 |
Establecer prórroga por el término de un (1) año para presentar el Plan de Tesis de la carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, al alumno Lic. Martín Enrique MAGLIANESI, DNI Nº 22.070.433, LU Nº 10-17868. |
2011 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
316 |
04-09-2012 |
Otorga título a BAEZ FACUNDO ADRIÁN |
2012 |
|