4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
321 |
05-07-2017 |
Aprobar la Memoria Anual 2016 del Grupo de Control y Seguridad Eléctrica (CYSE), en función del favorable desempeño demostrado a través de su informe, recomendando prestar especial atención a las observaciones expresadas por el Consejo Asesor de la SCyT-FRSF. |
2017 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
321 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Otorgar el período de Licencia Estudiantil solicitada por el estudiante Maximiliano BERNARD, DNI N° 44.512.991, de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido desde el 31/07/2023 al 14/08/2023.
ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período. |
2023 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
321 |
23-07-2025 |
ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencia a la estudiante Yael Estefania OCAMPO - DNI N° 45.832.323, en la siguiente asignatura de la Carrera Ingeniería en Energía Eléctrica:
Primer Nivel: SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN.
ARTÍCULO 2º.– Para otorgar equivalencia en la asignatura FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA, la citada estudiante deberá rendir y aprobar una Evaluación Complementaria sobre el tema: Programación en Lenguaje C. |
2025 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
321 |
12-08-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Integrar la JUNTA ELECTORAL LOCAL, la que quedará constituida como se indica a continuación:
Presidente Vicedecano Eduardo DONNET
Suplente Consejero Directivo Docente Jorge RAMONEDA
Secretario Secretario
Suplente Román LLORENS
Raúl REGALINI
Vocales:
Docente Titular
Docente Suplente José STELLA
Luciano SCARDANZÁN
Graduado Titular Hugo ANTONIAZZI
Graduado Suplente Julián RATTERO
Alumno Titular Facundo KAUFMANN
Alumno Suplente Ladislao COSTA
No Docente Titular Omar GONZÁLEZ
No Docente Suplente Néstor MONTENEGRO
ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 109/2021. |
DEROGADA POR RES. CD Nº 001/2022. |
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
321 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencias al estudiante Pablo Hugo de DOMINICIS, DNI N° 23.964.942, en las siguientes asignaturas de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información: Seminario Universitario para el Ingreso 2022: MATEMÁTICA – FÍSICA - INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD. Asignaturas de la Carrera Ing. en Sistemas de Información: Primer Nivel: ANÁLISIS MATEMÁTICO I.
ARTÍCULO 2º.– Para otorgar equivalencias en las siguientes asignaturas, el citado estudiante deberá rendir y aprobar sendas Evaluaciones Complementarias sobre los temas que en cada caso se indican: FÍSICA I: Unidades: Óptica geométrica – Gravitación – Hidrostática – Hidrodinámica. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN: AutoCAD.
ARTÍCULO 3º.– No otorgar equivalencia en la asignatura: ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA. |
2022 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
321 |
29-09-2020 |
Otorga título a Isaurralde Paulo GONZÁLEZ |
2020 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
321 |
08-08-2019 |
Otorgar equivalencias al alumno Maximiliano Pablo CALABRÓ,
DNI N° 34.664.629, en las asignaturas que se detallan a continuación, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica:
Curso de Nivelación: MATEMÁTICA.
INGLÉS. |
|
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
321 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que el Docente DEL ROSSO, Pablo Fabián, Leg. 56091, evaluado en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 301/2021, ha finalizado su proceso de mejora según requerimiento del Plan de Mejora Continua cumplimentando debidamente con los Informes Anuales del período correspondiente 2021-2023. |
2024 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
321 |
14-06-2018 |
Otorga título a MORETTI, PABLO GASTÓN |
2018 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
320 |
05-07-2017 |
Aprobar la baja institucional del Grupo de Investigación de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (GISTIC) en la Facultad Regional Santa Fe, en la categoría “Grupo de Investigación y Desarrollo”, según lo previsto en la Res. CD Nº 166/2011. |
2017 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
320 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Otorgar el período de Licencia Estudiantil solicitada por el estudiante Mariano Ariel FERESIN, DNI N° 41.931.757, de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido desde el 31/07/2023 al 14/08/2023.
ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período. |
2023 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
320 |
23-07-2025 |
ARTÍCULO 1º.– Abrogar las Resoluciones de Consejo Directivo de FRSF Nº 482/2020 y Nº 388/2021.
ARTÍCULO 2º.– Aprobar las equivalencias que se establecen en el Anexo de la Presente Resolución, correspondientes a la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, para estudiantes provenientes de diferentes Especialidades de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional. |
2025 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
320 |
05-07-2016 |
Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Dr. DECOLATTI, Hernán, como Ayudante de Trabajos Prácticos de Primera Ordinario de la asignatura Física II, con Dedicación Simple, del Departamento Materias Básicas, para todas las especialidades que se dictan en el ámbito de esta Facultad Regional, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional.
Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Dr. DECOLATTI, Hernán.
Legajo UTN: Nº 74007
Doc. Tipo: DU 25015242
Área: Física
Asignatura: Física II
Especialidad: Todas las Especialidades
Departamento: Materias Básicas
Cargo: Ayudante de Trabajos Prácticos de Primera
Dedicación: Simple
A partir del: 15/12/2016 |
2016 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
320 |
31-05-2011 |
Autorizar las inscripciones como alumnos en las carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Calidad a los solicitantes que se mencionan a continuación: FORMENTE Elida Judith, DNI: 29.620.238 (Lic. en Administración -UNL-FCE); VRANCKEN Lisandro Efren, DNI: 29.520.350 (Ing. en Sist.de Información -UTN-FRSF); FRATTINI Evangelina Paola, DNI: 29.349.354 (Ing. en Tecnología en Alimentos -UNVM-) |
2011 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
320 |
12-08-2021 |
ARTÍCULO 1° - Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del ciclo lectivo 2021 y designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, hasta el 31.03.2022:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
ALBANO, Lucía 40.925.695 Estabilidad
SANTILLÁN, Valeria Micaela 36.303.390 Hidrología y Obras Hidráulicas
SEGOVIA, Maximiliano Nicolás 39.503.306 Hidrología y Obras Hidráulicas
MONTERO, Nicolás Enrique 40.920.916 Organización y Conducción de Obras
ARTÍCULO 2º.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del ciclo lectivo 2021 y redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, hasta el 31.03.2022:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
GONZÁLEZ, Dianela Guadalupe 35.705.643 Ingeniería Civil I
DEBIAGGI, Julia Paola 39.695.805 Vías de Comunicación II
DEL ROSSO, Pablo 23.814.576 Instalaciones sanitarias y de Gas
ARQUES, Lisandro 36.586.921 Estructuras de Hormigón
ARTÍCULO 3°.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021, al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
AMAYA. Carolina Julia 38.372.144 Gestión e Impacto Ambiental
ARTÍCULO 4°.- Reconocer y convalidar las actividades desarrolladas desde el inicio del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021 y hasta el 29 de junio del corriente, al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
DI RITO, Mauro 36.002.165 Ingeniería Civil II |
|
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
320 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Santiago Andrés HERRERA, DNI Nº 37.325.855, LU 21270 de la Carrera Ingeniería Civil, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.
ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante. |
2022 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
320 |
29-09-2020 |
Otorga título a Lisandro FÍSSOLO |
2020 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
320 |
01-06-2015 |
Dejar sin efecto la Res. CD. Nº 678/14. Dar de baja los bienes consignados con los números de inventario que se indican, por un valor total de PESOS DOSCIENTOS OCHO CON 50/100 ($208,50). Remitir los antecedentes de los resuelto en el Artículo 2º de la presente a la Dirección de Patrimonio de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Regístrese, Comuníquese, elévese a la Universidad Tecnológica Nacional, para vuestro conocimiento y aprobación. |
2015 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
320 |
08-08-2019 |
Cambiar de plan a la estudiante Javier Fernando ALBANO
DNI N° 17.372.460, LU N° 7157 de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al Plan 2008, Ordenanza N° 1150.
ARTÍCULO 2º. – Otorgar equivalencias en las asignaturas que se detallan en el ANEXO de la presente, al citado estudiante |
|
2019 |
|
6ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
320 |
23-09-2013 |
Otorgar equivalencia y dar por aprobada al alumno Guido ACASTELLO, DNI N° 35.953.310, LU N° 10-21802, la siguiente asignatura, correspondiente a la especialidad Ingeniería Mecánica.
Primer Nivel: FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA |
2013 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
320 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 441/2023.
ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería Civil, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.
ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.
ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.
ABROGADA POR RES. CD Nº 578/2024. |
2024 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
320 |
14-06-2018 |
Otorga título a LEAL, FEDERICO MARTÍN |
2018 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
320 |
01-07-2014 |
Otorga título a OLIVARES, FACUNDO |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
320 |
04-09-2012 |
Otorga título a GONZÁLEZ EMANUEL |
2012 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
319 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Otorgar el período de Licencia Estudiantil solicitada por el estudiante Alexander Nicolás WERLEN, DNI N° 44.306.557, de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido desde el 31/07/2023 al 14/08/2023.
ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período. |
2023 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
319 |
23-07-2025 |
Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Rodriguez, Arístides Alejandro
|
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
|
|
2025 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
319 |
05-07-2016 |
Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. WUERICH, Luis Alberto, como Profesor Adjunto Ordinario de la asignatura Mantenimiento, con Dedicación Simple, del Departamento Ingeniería Mecánica, correspondiente a la Carrera Ingeniería Mecánica, por aplicación del Artículo 21º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional.
Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. WUERICH, Luis Alberto.
Legajo UTN: Nº 45515
Doc. Tipo: DU 11790091
Área: Organización – Producción
Asignatura: Mantenimiento
Especialidad: Ingeniería Mecánica
Departamento: Ingeniería Mecánica
Cargo: Profesor Adjunto
Dedicación: Simple
A partir del: 28/08/2016 |
2016 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
319 |
31-05-2011 |
Autorizar las inscripciones como alumnos en las carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental a los solicitantes que se mencionan a continuación: MENDOZA Jorge Luis, DNI: 14.992.689 (Ingeniero Químico -UNL-FIQ); RAVELLI Ariel Marcelo, DNI: 27.461.728 (Ingeniero Ambiental -UNL-FIQ). |
2011 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
319 |
12-08-2021 |
Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nros. 683, 750, 751, 761, 770, 785, 786, 791, 797, 811, 815, 821, 826, 827, 828, 843, 869, 895, 901 y 904/2021. |
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
319 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.– Autorizar a la estudiante Trinidad María ECHEVARRIA, DNI Nº 42.330.503, de la especialidad Ing. en Sistemas de Información, el cursado en el presente Ciclo Lectivo, de las asignaturas: ANÁLISIS DE SISTEMAS – SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LOS LENGUAJES - PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN – SISTEMAS OPERATIVOS, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. |
2022 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
319 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Elévese al Consejo Superior la propuesta de implementación y dictado de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes, a partir del Ciclo Lectivo 2024, en la Facultad Regional Santa Fe. |
2024 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
319 |
29-09-2020 |
Otorga título a Gonzalo ECENARRO |
2020 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
319 |
19-06-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de VEINTISES (26) libros, por el valor de PESOS QUINCE MIL QUINIENTOS TREINTA ($ 15.530,00) |
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
319 |
01-06-2015 |
Autorizar la realización del Curso: Curso Program.AR de introducción a la programación y su didáctica, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional.
Establecer que el inicio de las actividades previstas está sujeto a la efectiva firma del convenio con la Fundación Sadosky. |
2015 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
319 |
15-08-2013 |
Otorga título a HUBEAUT, ESTEBAN ALEJANDRO |
2013 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
319 |
14-06-2018 |
Otorga título a DOSSO, MAURO EXEQUIEL |
2018 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
319 |
01-07-2014 |
Otorga título a FORNI, RODOLFO EDUARDO |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
319 |
04-09-2012 |
Otorga título a FERNÁNDEZ ESTEBAN |
2012 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
319 |
05-07-2017 |
ARTICULO 1º.- Otorgar el Aval Institucional a diversos Proyectos de Investigación y Desarrollo, a desarrollarse en el ámbito de nuestra Facultad Regional Santa Fe en el marco de la Convocatoria PID ONLINE 2017 de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.
ARTICULO 2º.- Establecer que en relación a la gestión presupuestaria y lo resuelto en el artículo primero precedente se ajustará a lo declarado en los puntos 15 y 16 del formulario de presentación de proyectos de investigación, según se establece en la modalidad de carga online, en el Sistema de Información de Ciencia y Tecnología (SICyT). |
2017 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
318 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Otorgar el período de Licencia Estudiantil solicitada por la estudiante Maira Nerea SOSA, DNI N° 41.406.716, LU 25565, de la Especialidad Ingeniería Civil, por el período comprendido desde el 08/08/2023 al 16/12/2023.
ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período. |
2023 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
318 |
23-07-2025 |
Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Anderson, Solange Maricel
|
TÉCNICA UNIVERSITARIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
|
|
2025 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
318 |
05-07-2016 |
Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Química - Química General del Departamento Materias Básicas.
Proponer al Consejo Superior la designación de:
Bioq. Carlos Alberto Avalis
Legajo UTN Nro. 30676
Doc. Tipo DNI Nro. 11.790.044
Grado Académico: Profesor Asociado Ordinario
Asignatura: Química - Química General
Departamento: Materias Básicas
Dedicaciones: 1 semiexclusiva Grupo “A” |
2016 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
318 |
31-05-2011 |
Otorgar prórroga por el término de un (1) año para presentar el Trabajo Final Integrador de la carrera Especialización en Ingeniería en Calidad, al alumno Ing. Guillermo Oscar Ariel ACOSTA. |
2011 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
318 |
12-08-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que el Docente GONZALEZ, Julián Enrique Leg. Nº 28460, evaluado en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 539/2019 ha cumplimentado con la instancia de presentación de un Plan Anual de Mejora Continua informando el periodo 2020-2021.
ARTÍCULO 2º.- Disponer que tanto el Plan de Mejora Continua como el Plan Anual sean conservados por la Sec. Académica en su correspondiente Legajo. |
|
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
318 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.–Autorizar al estudiante Augusto DUARTE, DNI Nº 43.955.421, de la especialidad Ing. en Sistemas de Información, el cursado en el presente Ciclo Lectivo, de la asignatura PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. |
2022 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
318 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Avalar la nómina de graduados/as pre-seleccionados/as por esta Facultad Regional, que se detalla en el Anexo de la presente Resolución, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 1793. |
2024 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
318 |
29-09-2020 |
Otorga título a Bruno PIROLA |
2020 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
318 |
19-06-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de UN (1) VEHICULO PROTOTIPO HILUX SW4 4X2 AT TOYOTA, VIN Nº 8AJZX69G2F9206137, Motor Nº 2TR-7872311, por el valor de PESOS SETECIENTOS MIL ($ 700.000,00.-).
ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación al Departamento Mecánica de la Facultad.
ARTÍCULO 3º.- Agradecer a la Empresa AMIUN SA y a TOYOTA ARGENTINA SA. |
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
318 |
01-06-2015 |
Autorizar la realización del Curso: Aprender a hacer Animaciones y Videojuegos a través de Alice, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. |
2015 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
318 |
15-08-2013 |
Integrar la Comisión de Acreditación que actuará de acuerdo a lo establecido en el Artículo 4º de la Res. del Decano Nº 173/13, de fecha 23.07.13, con los representantes de cada claustro que a continuación se indican:
CLAUSTRO TITULAR SUPLENTE
Claustro de Docentes Jorge BÚSICO Oscar MAGGI
Claustro de Estudiantes Renzo PICCOLI Lucía SOTO
Claustro de Graduados Hugo ANTONIAZZI Juan Manuel SAVOY
Claustro No Docente Silvia MORALES CARRIZO Mariana CATAUDELLA |
2013 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
318 |
14-06-2018 |
Otorga título a DALMAGRO, EMILIANO |
2018 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
318 |
01-07-2014 |
Otorga título a GNOATTO, BRUNO VICENTE |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
318 |
04-09-2012 |
Otorga título a ANDRIOTTI EXEQUIEL GONZALO |
2012 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
318 |
05-07-2017 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el pedido de licencia con goce de haberes presentada por el Dr. Horacio LEONE, DNI Nº 12.804.303, Legajo UTN. Nº 16251, en su cargo de Profesor Titular Ordinario, dedicación exclusiva, de la asignaturas: Paradigmas de Programación y Procesos de Desarrollo de Software, del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido entre el 31 de mayo al 04 de junio inclusive, del presente año, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2).
ARTÍCULO 2º.- Establecer que, con posterioridad a la experiencia desarrollada, el citado profesional deberá presentar al Consejo Departamental Ingeniería en Sistemas de Información, para ser elevado al Consejo Directivo, un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que le proporcionó la realización de su actividad, en cuanto a la influencia en el ámbito de su tarea académica. |
2017 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
317 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1°.- Avalar y elevar al Consejo Superior Universitario, la propuesta de equivalencias entre las asignaturas electivas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia) correspondientes al Plan 2001 - Ordenanza N° 918 - y las respectivas en el Plan 2017 - Ordenanza N° 1547, según se detalla en el ANEXO de la presente resolución. |
2023 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
317 |
23-07-2025 |
Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Decombard Milman, Martín Iván
|
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MECATRÓNICA
|
|
2025 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
317 |
05-07-2016 |
Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Electrotecnia I de la especialidad Ingeniería Eléctrica.
Proponer al Consejo Superior la designación de:
Ing. Juan Marcos Banegas
Legajo UTN Nro. 50551
Doc. Tipo DNI Nro. 27.620.668
Grado Académico: Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario
Asignatura: Electrotecnia I
Departamento: Ingeniería Eléctrica
Dedicaciones: 1 simple Grupo “B” |
2016 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
317 |
31-05-2011 |
Aprobar el Plan de Tesis “Metodología de Diseño e Implementación de Software para Sistemas Embebidos Distribuidos”, presentado por el alumno de la carrera de Posgrado Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad, Ing. Enrique Sergio Burgos, DNI Nº 25.289.187, LU Nº 10-19806. |
2011 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
317 |
12-08-2021 |
Elevar al Consejo Superior Universitario y avalar la propuesta de equivalencias entre la asignatura de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia), por Ordenanza N° 1547 con la perteneciente al plan anterior, Ordenanza N° 918, según se detallan a continuación:
Plan 2001
(Ordenanza N° 918) Plan 2017
(Ordenanza N° 1547)
Proyecto de Habilitación Práctica Supervisada |
|
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
317 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Melisa Belén TROVETTI COLOMBINI, DNI Nº 43.579.020, LU 27009 de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.
ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la citada estudiante. |
2022 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
317 |
29-09-2020 |
Otorga título a Nicolás POCHETTINO |
2020 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
317 |
19-06-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Declarar de interés general la realización de las JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES TECNOLÓGICOS 2019 (JIT2019), a realizarse los días 26 y 27 de setiembre de 2019 con sede en la Facultad Regional Rosario de la UTN.
ARTÍCULO 2º.- Avalar que la sede establezca su estructura organizativa en relación al evento mientras que un Comité Científico se ocupe de los aspectos referentes a las presentaciones según las bases de las JIT 2019.
ARTÍCULO 3º.- El Comité Organizador estará conformado por los Secretarios de Ciencia y Tecnología y colaboradores de las Facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, siendo invitada en esta ocasión la Facultad Regional San Nicolás por cercanía a la sede 2019. Sus funciones serán:
- Determinar las pautas generales para la organización de las Jornadas.
- Supervisar el proceso de organización y desarrollo de las mismas.
- Articular las medidas necesarias para el financiamiento de las mismas.
ARTÍCULO 4º.- El Comité Científico estará conformado por docentes-investigadores de las Facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, y en esta ocasión, la Facultad Regional San Nicolás, a ser designados por el Comité Organizador. Sus funciones serán:
- Supervisar el proceso académico-científico intrínseco al desarrollo de las Jornadas.
- Designar los evaluadores para cada uno de los trabajos de I+D+i presentados por los jóvenes investigadores para su publicación y exposición en las mismas, según las pautas fijadas a los efectos. En caso de no disponer de docentes-investigadores de las Facultades Regionales organizadoras en un área de I+D determinada, se solicitará la participación de docentes-investigadores de otras Facultades Regionales.
- Designar a los coordinadores y/o supervisores para las actividades académico-científicas a realizarse durante las mismas.
ARTÍCULO 5º.- Los fondos destinados a financiar el evento provendrán de aportes de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN, de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, y de auspiciantes del evento, tratando de que sean mínimos, si fueran necesarios, los fondos de las Facultades Regionales organizadoras. |
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
317 |
01-06-2015 |
Autorizar la realización del Taller: Las TIC como Objetos de Aprendizaje, propuesto por el Departamento Materias Básicas de esta Facultad Regional. |
2015 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
317 |
15-08-2013 |
Otorgar aval a la adquisición del Laboratorio de Calibraciones Móviles de Caudalímetros para el Grupo de Control y Seguridad Eléctrica (CYSE), debiéndose respetar las normas y procedimientos para la adquisición de bienes en vigencia. Establecer que los fondos destinados a la inversión provendrán de producidos propios por servicios prestados por el Departamento de Ingeniería Eléctrica. |
2013 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
317 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización de las evaluaciones correspondientes a la aspirante a ingreso Lopez Aleman, Eliezer Josue, de nacionalidad nicaragüense, con Documento provisorio Nº 15.578.569 (Artículo 31 de la Ley 26165- Ley General de Reconocimiento y Protección al Refugiado), a efectos de ingresar al Ciclo Lectivo 2024 en la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas 1549, 874 y 1000.
ARTICULO 2º.- Establecer la nómina de docentes que podrán constituir las mesas de exámenes correspondientes a las Áreas de conocimientos que se detallan a continuación:
Ciencias Exactas y Naturales (Matemática, Física, Química y Biología)
Titulares:
Steinmann, Irene Beatriz
Ballejos, Luciana Cristina
Ambort, Daniel Alberto
Portillo, Rosana Marcela
Gutierrez, Maria De Los Milagros
Puppo, Juan Pablo Damian
Ciencias Sociales (Literatura, Historia, Geografía e Instrucción Cívica)
Titulares:
Steinmann, Irene Beatriz
Alfonso Giménez Uribe
Heritier, Virginia
Femia, Eliana Noelia
Bernal, Cristian Ricardo
Suau, Silvina Guadalupe
Roldán, Susana |
2024 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
317 |
14-06-2018 |
Otorga título a CARPIO, SEBASTIÁN |
2018 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
317 |
01-07-2014 |
Otorga título a PERALTA, GUSTAVO RUBÉN |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
317 |
04-09-2012 |
Otorga título a CÓRDOBA MATÍAS ALBERTO |
2012 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
317 |
05-07-2017 |
Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nº 130, de 179 a 705, 751, 753, 754, de 760 a 763, 706, 707, de 718 a 750, de 709 a 717, de 766 a 777, 783, 787, 789, 790, 798, 803, 806, 807, 817, 821, 822, 824, 825, 829, 830, 831, 832, 833, 834, 835, 836, 837, 838, 844, 846, 860, 869, 870, 871 y 872/17. |
2017 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
316 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1°.- Convalidar lo actuado, y dar por aprobado el dictado de las asignaturas electivas en el Plan 2017 - Ordenanza N° 1547 de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información, para todos aquellos estudiantes que cursaron y aprobaron las mismas en el plan 2001 - Ordenanza N° 918 y fueron obligados a adecuarse mediante Resolución CD Nº 479/20, que se detallan en el ANEXO de la presente resolución. |
2023 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
316 |
23-07-2025 |
Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Amweg, Abel Hernán
|
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MECATRÓNICA
|
|
2025 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
316 |
05-07-2017 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar, a partir del ciclo lectivo 2017, los Programas Analíticos de las asignaturas obligatorias, anuales y del primer cuatrimestre, correspondientes a las carreras de Ingeniería que se dictan en esta Facultad: Ingeniería Mecánica (Ord. 1027), Ingeniería Civil (Ord. 1030), Ingeniería Industrial (Ord. 1114), Ing. en Sistemas de Información (Ord. 1050) e Ingeniería Eléctrica (Ord. 1026) según se detalla en el ANEXO I de la presente.
ARTÍCULO 2º.- Aprobar los Programas Analíticos de las asignaturas electivas, anuales y del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2017, que se detallan en el ANEXO II, y que corresponden a las carreras de Ingeniería mencionadas en el artículo 1º.
MODIFICADA EN SU ART. 2º, ANEZO II, PUNTO C.6, (donde dice “Procesos Metalúrgicos: Calidad y Métodos” debe leerse “Métodos y Procesos Metalúrgicos”). |
2017 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
316 |
05-07-2016 |
Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Organización y Administración de Empresas de la especialidad Ingeniería Eléctrica.
Proponer al Consejo Superior la designación de:
Mg. Lara Zingaretti
Legajo UTN Nro. 52762
Doc. Tipo DNI Nro. 29.387.345
Grado Académico: Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario
Asignatura: Organización y Administración de Empresas
Departamento: Ingeniería Eléctrica
Dedicaciones: 1 simple Grupo “B” |
2016 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
316 |
31-05-2011 |
Establecer prórroga por el término de un (1) año para presentar el Plan de Tesis de la carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, al alumno Lic. Martín Enrique MAGLIANESI, DNI Nº 22.070.433, LU Nº 10-17868. |
2011 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
316 |
12-08-2021 |
Avalar y elevar al Consejo Superior Universitario, la propuesta de equivalencias entre las asignaturas electivas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (modalidad a distancia) correspondientes al Plan 2001 - Ordenanza N° 918 - y las respectivas en el Plan 2017 - Ordenanza N° 1547, según se detalla en el Anexo de la presente resolución. |
|
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
316 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Alejo TRAGGIAI, DNI Nº 42.124.135, LU 26336 de la Carrera Ingeniería Civil, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.
ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante. |
2022 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
316 |
29-09-2020 |
Otorga título a Francisco MACKINNON |
2020 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
316 |
19-06-2019 |
Designar colaboradores y representantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Santa Fe, y jurados del ConcurSOL 2019 para participar de las actividades del evento organizado en conjunto con el CCT CONICET Santa Fe y otras instituciones.-
ARTÍCULO 2º.- Que quienes se desempeñen como jurados y representantes, sean el Coordinador del Área de Promoción de I+D+i de la SCyT-FRSF, Mg. José Luis Torres y el Ing. Sebastián Russillo del Dpto. Ing. Mecánica, y quienes colaboren en tareas de capacitación y tutorías sean el Mg. Adrián D´Andrea, el Ing. Mariano Nicolau y el Ing. Emmanuel Sangoi. |
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
316 |
01-06-2015 |
Autorizar la realización del Taller: Ateneos para Alumnos Tutores, propuesto por la Secretaría Académica de esta Facultad Regional. |
2015 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
316 |
15-08-2013 |
Autorizar la instalación de la Caldera Acuotubular y los intercambiadores de calor en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe, en el espacio definido por el Área de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica y la Unidad de Planeamiento y Gestión de Espacios Físicos. Designar al Ing. Ricardo Ángel Verón, DNI Nº 13.644.166, Jefe de Laboratorios del Departamento Ingeniería Mecánica, Legajo UTN 20632, como Responsable de la Gestión Integral de la Instalación de la caldera y de los intercambiadores de calor en el Laboratorio de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica. Establecer, que la puesta en marcha de la instalación de la caldera y de los intercambiadores de calor se efectuará al momento en que el Responsable de la Gestión Integral de la Instalación dé por terminados los trabajos de montaje de los equipos y el Responsable del Área de Higiene y Seguridad dé esta Facultad, garantice las condiciones requeridas para su correcta puesta en funcionamiento.
Establecer que el equipo compuesto por los intercambiadores de calor y la caldera de vapor acuotubular, serán empleados para realizar los trabajos prácticos de las asignaturas específicas, correspondientes a las carreras de grado, Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial, bajo la supervisión y responsabilidad del área de Termomecánica y la Jefatura de laboratorio. Establecer que los docentes de las asignaturas específicas de las carreras mencionadas precedentemente, deberán presentar al Área de Termomecánica del Departamento Ingeniería Mecánica, con un plazo de 15 días de anticipación, la solicitud de utilización del equipo. Establecer que estas instalaciones podrán ser utilizadas bajo las mismas premisas por las carreras de Pregrado y Posgrado de nuestra Facultad. |
2013 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
316 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la nota del examen del Acta Tomo 296, Folio 175, correspondiente a la asignatura FÍSICA II, plan 2023, de la Carrera Ingeniería Eléctrica, de fecha 29/02/2024, GALIANO, Federico, LU Nº 26445. |
2024 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
316 |
14-06-2018 |
Otorga título a CANTARUTTI, ARIANA NATALÍ |
2018 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
316 |
01-07-2014 |
Aceptar el pase proveniente de la Facultad Regional Mendoza del alumno Gustavo Rubén Peralta, LU Nº 10-9915, DNI Nº 23.004.852, carrera Ingeniería en Sistemas de Información, Salida Analista Universitario de Sistemas. Convalidar la actuación académica realizada en esta Facultad Regional por el citado alumno, desde el período lectivo 2003. |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
316 |
04-09-2012 |
Otorga título a BAEZ FACUNDO ADRIÁN |
2012 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
315 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la nota del examen del Acta Tomo 267, Folio 133, correspondiente a la asignatura DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, de fecha 30/07/2021, BARZAGHI, Sebastián Matías, LU Nº 81508, con calificación diez (10). |
2023 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
315 |
23-07-2025 |
Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Alvarez, Juan Ignacio
|
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MECATRÓNICA
|
|
2025 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
315 |
05-07-2016 |
Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Teoría de los Campos de la especialidad Ingeniería Eléctrica.
Proponer al Consejo Superior la designación de:
Ing. Ulises Manassero
Legajo UTN Nro. 58966
Doc. Tipo DNI Nro. 29.220.220
Grado Académico: Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario
Asignatura: Teoría de los Campos
Departamento: Ingeniería Eléctrica
Dedicaciones: 1 simple Grupo “B” |
2016 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
315 |
31-05-2011 |
Autorizar el descuento del 25% del arancel previsto en la carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Calidad al alumno VRANCKEN Lisandro Efrén, DNI Nº 29.520.350. |
2011 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 |
315 |
12-08-2021 |
Convalidar lo actuado, y dar por aprobado el dictado de las asignaturas electivas en el Plan 2017 - Ordenanza N° 1547 de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información, para todos aquellos estudiantes que cursaron y aprobaron las mismas en el plan 2001 - Ordenanza N° 918 y fueron obligados a adecuarse mediante Resolución CD Nº 479/20, que se detallan en el ANEXO de la presente resolución. |
|
2021 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 |
315 |
27-06-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de estudiante regular a Leandro Fabián MORA, DNI Nº 42.186.118, LU 26284 de la Carrera Ingeniería Eléctrica, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.
ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante. |
2022 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
315 |
29-09-2020 |
Otorga título a Simón BANCHIO |
2020 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
315 |
19-06-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar la Memoria Anual 2018 del Grupo de Control y Seguridad Eléctrica (CYSE), y el Grupo de estudio de la mejora de procesos organizacionales (GEMPRO) en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, recomendando prestar especial atención a las observaciones expresadas por el Consejo Asesor de la SCyT-FRSF. |
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
315 |
01-06-2015 |
Autorizar la realización del Curso: Lenguaje .Net (Nivel Inicial), propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. |
2015 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
315 |
15-08-2013 |
Aceptar la donación de OCHO (8 ) libros, por el valor de PESOS NOVECIENTOS SESENTA ($ 960,00). Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. Agradecer a los Ings. Rudy Grether y Oscar Maggi, al Sr. Mariano Baragiola y a la Sociedad Española para el Procesamiento del Lenguaje Natural. |
2013 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
315 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado y modificar de la Resolución CD Nº 008/2024 por la que se aprobó el Calendario Académico para el Ciclo Lectivo 2024 para carreras de grado y tecnicaturas, lo referente al Segundo llamado a exámenes finales que quedará redactado de la siguiente manera:
07/05/2024 al 17/05/2024
|
Segundo llamado a exámenes finales
|
|
2024 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
315 |
14-06-2018 |
Otorga título a KOHAN, ARIEL |
2018 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
315 |
01-07-2014 |
Otorga título a AGUIRRE, JUAN FRANCISCO |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
315 |
04-09-2012 |
Otorga título a HABERKORN ANÍBAL SEBASTIÁN |
2012 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
315 |
05-07-2017 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Programa de Accesibilidad Universitaria de la UTN Santa Fe: Ingenierías Accesibles detallado en el Anexo I.
ARTÍCULO 2º.- Encomendar a la Secretaria Académica la puesta en marcha y el seguimiento del presente programa.
MODIFICADA POR RES. CD 005/2024. |
2017 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
314 |
31-05-2011 |
Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas de la Carrera Ingeniería Eléctrica, correspondientes al ciclo lectivo 2011. |
2011 |
|