Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 555 25-09-2024

ARTÍCULO 1º.- Ratificar los términos de la Resolución CD 458/2024 y no autorizar la inscripción al cursado para el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas que en cada caso se detallan a continuación:

INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Legajo

Apellido y Nombre

DNI

Asignaturas

25284

CLAUSEN, Joaquin

42.399.909

Ingeniería y Calidad de Software

26325

SOLA, Joaquín Remo

43.284.213

Ingeniería y Calidad de Software

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2024
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 556 25-09-2024

ARTÍCULO 1º.- Ratificar los términos de la Resolución CD 458/2024 y no autorizar la inscripción al cursado para el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas que en cada caso se detallan a continuación:

INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Legajo

Apellido y Nombre

DNI

Asignaturas

25284

CLAUSEN, Joaquin

42.399.909

Ingeniería y Calidad de Software

26325

SOLA, Joaquín Remo

43.284.213

Ingeniería y Calidad de Software

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2024
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 342 22-10-2020

ARTÍCULO 1º.- Reconocer la labor de los integrantes de la Comisión Evaluadora destinada a realizar el análisis de las postulaciones receptadas en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Facultad, que se detallan en el Anexo de la presente, en la convocatoria del año en curso, para el ingreso y promoción en el marco de la Carrera de Investigador UTN, previsto en la Ordenanza CS N° 1341/2011, que reglamenta el mencionado régimen de categorización. Dicha comisión evaluadora ha sido conformada de la siguiente manera:

Evaluador

DNI

Categ. Prog. Incentivos

Categ. UTN

Facultad

Dra. Laura BATTAGLIA

26152076

III

C

UTN-FRSF

Dr. Luis Alberto CLEMENTI

28471330

V

C

UTN-FRSF

Mag. José Luis TORRES

26152237

III

C

UTN-FRSF

Dr. Sergio Fabián MUSSATI

22078587

III

-

UTN-FRRO

ARTÍCULO 2º.- Reconocer la labor de la Dra. Anabela Guilarducci, DNI N° 29.115.733, Categoría D, Coordinadora del Área de Formación en I+D+i de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FRSF, como integrante de la Comisión Evaluadora para el análisis de las postulaciones correspondientes a las categorías F y G.

2020
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 31/10/2024 747 31-10-2024

ARTÍCULO 1º.- Rectificar la Res. Decano 604/24 en su Artículo 1º, a los fines del desarrollo de actividades de docencia para el 2024, quedando expresado de la siguiente manera:

Establecer que los días hábiles, Lunes a Viernes, el edificio permanecerá abierto de 6:00 a 22:30 hs, debiendo contemplarse en la planificación de actividades el inicio y la finalización de estas a horario.”

ARTÍCULO 2º.- Establecer que, a partir del 2025, los días hábiles, Lunes a Viernes, el edificio permanecerá abierto de 6:00 a 22:00 hs, debiendo contemplarse en la planificación de actividades el inicio y la finalización de estas a horario.

ARTÍCULO 3º.- Encomendar a la Secretaria Académica que arbitre los medios necesarios para dar cumplimiento al artículo que antecede.

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 329 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Redesignar a los/as alumnos/as que se mencionan a continuación, como Docentes Auxiliares ad honorem del Departamento Materias Básicas, para el Ciclo Lectivo 2024, en las asignaturas que se indican:

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

Horas Cátedra Semanales

ULIBARRIE, Francisco

39.860.324

Ética Profesional

2 horas (anual)

AUDAY CRUZ, Lara

43.841.981

Física II

5 horas (anual)

2024

Mostrando 4941 - 4950 de 9258 Registros.