2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
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11-04-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes de los Departamentos de Enseñanza que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2022 y cuyo vencimiento correspondía al año 2020.
ARTÍCULO 2°.- Solicitar a Dirección de Recursos Humanos la prórroga de vencimientos de aquellos Docentes con vencimiento de designación al 2022, hasta se resuelva una definición por parte del Consejo Superior de la Universidad.
ARTÍCULO 3°.- Establecer que cada Docente deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda.
ARTÍCULO 4°.- Dictaminar que los Profesores con dedicación simple en asignaturas de 2 y 3 horas deben acreditar 4 horas de docencia frente alumno como mínimo, por lo cual debe presentar documentación de cada asignatura que dicte en marco de su dedicación o bien asignarse Funciones Sustantivas de la Universidad (docencia, investigación, extensión, gestión académica y de gobierno) para ser evaluada en el marco de carrera académica. De idéntica manera Profesores y Auxiliares con dedicación Exclusiva y Semi Exclusiva deben acreditar 10 horas y 8 horas respectivamente, de presencia frente alumnos, por lo cual deberán presentar documentación de cada asignatura COMPLEMENTARIA que dicta en marco de su dedicación para ser evaluada en el marco de carrera académica, y también acreditar funciones de Investigación y/o Extensión.
ARTÍCULO 5°.- Las Funciones Sustantivas serán asignadas por resolución expresa del Consejo Directivo a propuesta del consejo departamental e incorporadas en la correspondiente resolución de Redesignación del Docente.
ARTICULO 6º.- Todos los docentes serán evaluados en el proceso de Carrera Académica siempre y cuando estén ejerciendo funciones en su cargo o en ejercicio transitorio de otro cargo dentro de la misma categoría Docente. |
2022 |
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2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
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27-04-2015 |
Modificar el Art. 1º de la Res. CD Nº 575/14, donde dice:
30.10.2015 Acto de colación de Grado (*)
(*) No se realizarán actividades académicas a partir de las 19 hs.
Debe leerse:
28.08.2015 Acto de colación de Grado (*)
(*) No se realizarán actividades académicas a partir de las 19 hs. |
2015 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
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30-07-2020 |
Otorga título a MIGUEZ, Melody |
2020 |
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4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
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17-06-2013 |
Autorizar el cambio de especialidad de Ingeniería Eléctrica a Ingeniería Industrial, de esta Facultad, a la alumna Caterina Aylen CARRUEGA, DNI Nº 36.750.443. Autorizar a la mencionada alumna, el cursado de las asignaturas que a continuación se detallan, correspondientes a la especialidad Ingeniería Industrial, en el Presente Período Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades:
- Administración General
- Ciencia de los Materiales
- Informática II |
2013 |
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2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
197 |
10-04-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Avalar las Memorias Anuales 2017 de los Grupos UTN: GIEDI (Grupo de investigación en Enseñanza de la Ingeniería), GIMNI (Grupo de Investigación en Métodos Numéricos en Ingeniería), GCETRAM (Grupo Científico de Estudios de Transporte, Accidentología y Movilidad), GIMA (Grupo de Ingeniería Mecánica Aplicada), en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, para elevarlas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN a los efectos de la evaluación final de las mismas por parte del Consejo Asesor respectivo.
ARTÍCULO 2º.- Atender a las recomendaciones del Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad, que figuran en el anexo del Acta de las reuniones de fechas 26 y 27/03/2018. |
2018 |
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3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
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22-05-2017 |
Otorga título a VALENTIN AZCARATE |
2017 |
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2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
197 |
16-04-2014 |
Designar al Ing. Marcelo David, DNI Nº 16.227.419, como integrante del Directorio del Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda (CECOVI), en representación del Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Fe. |
2014 |
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2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
197 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de CUARENTA Y NUEVE (49) libros, por el valor de PESOS VEINTE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE ($ 20.789,00)
ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad.
ARTÍCULO 3º.- Agradecer al Ing. Manuel DE PRADO.
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2019 |
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4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
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01-06-2021 |
Ratificar la Resolución del CD N° 062/2020 correspondiente al alumno Claudio José Hernán BUSQUETS, DNI N° 16.648.104, y con relación a su número de legajo, donde dice LU N° 4053, debe leerse LU N° 4539. |
2021 |
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3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
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31-05-2016 |
Para otorgar equivalencia en la asignatura que se menciona a continuación, el alumno EPELBAUM, Ramiro, DNI N° 37.575.946, de la especialidad Ingeniería Industrial, deberá rendir y aprobar una Prueba de Complemento sobre los temas que se indican:
Primer Nivel: INFORMÁTICA I: U.T.1: Malware
U.T.6: Técnicas avanzadas con Planillas de Cálculo. Análisis retrógrado. Solver |
2016 |
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