Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/08/2015 412 20-08-2015 Otorga título a LOVERA, PABLO MARTÍN 2015
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 412 17-09-2019

Otorgar equivalencias al alumno Pablo Emanuel FONTANA GUTIERREZ, DNI N° 26.307.186, en las siguientes asignaturas, correspondientes a la carrera Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas:

Curso de Nivelación: MATEMÁTICA – FÍSICA.

MATEMÁTICA – FÍSICA – QUÍMICA – INFORMÁTICA - SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN.

ARTÍCULO 2º.- No otorgar equivalencia en las siguientes asignaturas: ELECTROTECNIA – TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES ELÉCTRICOS – RELACIONES LABORALES – SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL – INGLÉS – PRÁCTICA SUPERVISADA.
 

2019
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 412 30-10-2013

Establecer la dependencia de la Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES) de la Secretaría Académica. Establecer que la COPES estará conformada por las autoridades de la Facultad Regional Santa Fe que a continuación se detallan: Función Cargo Coordinadores Secretario de Planeamiento y Gestión Secretario Académico Integrantes Secretario Administrativo Director Dpto. Ingeniería Civil Director Dpto. Ingeniería Eléctrica Director Dpto. Ingeniería Industrial Director Dpto. Materias Básicas Director Dpto. Ingeniería Mecánica Director Dpto. Ingeniería en Sistemas de Información Determinar, en el marco de lo normado en el Art. 19º de la Ordenanza Nº 1182, la misión y funciones de la Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES), que se detallan en Anexo I que en 1 (una) foja se adjunta a la presente. Disponer que los integrantes de la Facultad designados para la (COPES) ejercerán su labor dentro de sus actuales dedicaciones docentes. Establecer la evaluación continua de todos los docentes de la Facultad Regional Santa Fe, sean estos ordinarios o interinos, y disponer que a los primeros se les aplicará además el proceso de Carrera Académica. Determinar que el proceso evaluativo de Carrera Académica será realizado por una Comisión Evaluadora conformada según lo establecido en el Art. 14 de la Ordenanza Nº 1182. Determinar que la evaluación continua será realizada por una Comisión Evaluadora, definida por el Consejo Departamental del que depende la asignatura. Esta comisión estará conformada por tres Profesores de categoría igual o mayor que la máxima categoría a evaluar, un Veedor Alumno y un Veedor Graduado. Aprobar los Instrumentos para el proceso de evaluación continua de los docentes y su cronograma de presentación, según se indican a continuación y están detallados en el Anexo II de 13 (trece) fojas que integra a la presente: Instrumento - Período de presentación Planificación de Cátedra (6 fs). Según lo establecido en la normativa institucional vigente. Informe Anual de Atividades Académicas (3 fs). Finalización del ciclo lectivo según Calendario Académico de carreras de grado vigente. Informe del Superior (1 fs). Finalización del ciclo lectivo según Calendario Académico de carreras de grado vigente. Informe de evaluación continua (1 fs). A requerimiento de la COPES. Encuesta de opinión del alumno sobre el desempeño de Profesores (1 fs). Antes de la finalización de su dictado según Calendario Académico de carreras de grado vigente. Encuesta de opinión del alumno sobre el desempeño de Auxiliares Docentes (1 fs). Encuesta de opinión del alumno sobre el desempeño de Auxiliares Alumnos (1 fs). Determinar que los instrumentos aprobados en el artículo precedente son de confección anual y deben aplicarse a todos los docentes (Profesores, Auxiliares Docentes y Auxiliares Alumnos) de la Facultad Regional Santa Fe en ejercicio de sus funciones, según corresponda. Aprobar los Instrumentos de evaluación que deberán aplicarse complementariamente a los ya mencionados en el Art. 8º de la presente normativa, en la implementación del proceso de Carrera Académica, que se indican a continuación y están detallados en el Anexo III de 2 (dos) fojas que integra a la presente: a) Nota Solicitud de Ingreso a Carrera Académica (1 fs). b) Dictamen de Comisión Evaluadora (1 fs). Derogar las Resoluciones del Consejo Directivo Nº 631/08, 260/10 y Nº 596/10. 

AMPLIADA POR RES. CD Nº 561/15

MODIFICADA POR RES. CD Nº 172/18

DEROGADOS LOS ARTÍCULOS Nº 2, 3, 4 y ANEXO I, POR RES. CD Nº 191/2022.

ABROGADA POR RES. CD Nº 722/2024.

2013
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 412 22-08-2014 Aprobar las Planificaciones y Programas analíticos de las asignaturas curriculares del Departamento Materias Básicas, correspondientes al 2do. Cuatrimestre del ciclo lectivo 2014. 2014
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 412 12-11-2012 Convalidar lo actuado y considerar la fecha de aprobación de Estudios de Casos, Trabajos de Campo y Tareas de Investigación como fecha de aprobación del Seminario de Integración para los alumnos de la carrera de posgrado Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo que aprobaron las dos instancias. 2012
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 412 28-08-2017

Curso: Alfabetización Digital inicial

2017
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 412 15-09-2023

ARTÍCULO 1º.- Cambiar de plan al estudiante Ing. Alberto Javier COCERES, DNI N° 25.1268.57, LU N° 20962, de la Carrera Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información al Plan activo vigente, Ordenanza N° 1327, y otorgar equivalencia en los seminarios que se detallan:

  • Análisis y Diseño de Sistemas de Información
  • Ingeniería de Software
  • Base de Datos
  • Administración de Proyectos de Software
  • Inteligencia de Negocio: Data Warehouse y Data Mining
  • Análisis Arquitecturado y Diseño de Redes

ARTÍCULO 2º.- Otorgar equivalencia al citado estudiante en la Prueba de Suficiencia de Idiomas de la Especialidad Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.

ABROGADA POR RES. CD Nº 518/2023.

2023
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 412 22-08-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Venier, Marcos

INGENIERO INDUSTRIAL

2024
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 412 14-08-2018

Autorizar al alumno Felipe BONUS, DNI N° 41.630.106, de la especialidad Ingeniería Industrial, el cursado, en el presente Período Lectivo, de las asignaturas que a continuación se detallan, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividad:

·         Administración General

·         Economía General

2018
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 412 29-08-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos, al alumno que a continuación se detalla a continuación, hasta el 31 de Marzo de 2017:

Alumno Legajo DNI Asignatura Especialidad

ARMANDO,

ADRIAN JOSÉ 12454 27.429.106 Administración Gerencial Ingeniería en Sistemas de Información

2016
6TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 412 11-08-2011 Dar la BAJA como alumna de la carrera Especialización en Ingeniería en Calidad a la solicitante ROMAGNOLI, Ana Laura. 2011
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-22/09/2021 412 22-09-2021

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2021.

ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 118/2020. 

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

DEROGADA POR RES. CD Nº 497/2021.

2021
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/08/2022 412 16-08-2022

ARTÍCULO 1º.- Expresar la conformidad de adhesión al Consorcio Educativo con la Facultad Regional Paraná y junto a otras Facultades Regionales de la UTN, con la finalidad del dictado de la carrera de Especialización en Minería de Datos en la modalidad de educación a distancia.

ARTÍCULO 2°.- Hágase saber la presente a la Facultad Regional Paraná de la UTN, a los fines que correspondan.

2022
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/08/2015 411 20-08-2015 Otorga título a CABAÑA, NICOLÁS DAMIAN 2015
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 411 17-09-2019

Otorgar equivalencias al alumno Sebastián Nicolás DON, 
DNI N° 26.538.247, en las asignaturas que se detallan a continuación, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Operaciones y Mantenimiento de Redes Eléctricas:

Curso de Nivelación: MATEMÁTICA - FÍSICA.

MATEMÁTICA – FÍSICA – QUÍMICA – INFORMÁTICA – SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN.

ARTÍCULO 2°.- No otorgar equivalencias en las siguientes asignaturas: 
ELEMENTOS DE ESTABILIDAD – GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO – SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL - INGLÉS
 

2019
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 411 22-08-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Tavella, Guillermo

INGENIERO INDUSTRIAL

2024
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 411 22-08-2014 Llamar a concurso de Auxiliares Docentes Ordinarios para asignaturas de la Carrera Ingeniería Mecánica, de acuerdo al ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente resolución. 2014
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 411 12-11-2012 Aceptar la donación de SIETE (7) libros, por el valor de PESOS SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO ($ 758,00). Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. Agradecer a la Fundación Facultad Regional Santa Fe. 2012
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 411 28-08-2017

Curso: Actualización en Dibujo Tecnológico

2017
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 411 14-08-2018

Autorizar al alumno Pablo Hernán CUSANELLI, DNI N° 36.406.322, de la especialidad Ingeniería Mecánica, para el período lectivo 2018, el cursado de las asignaturas que a continuación se detallan, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividad:

 ·         Ingeniería Mecánica II

2018
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 411 15-09-2023

ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencia al estudiante Abog. Carlos José Guillermo GARIBAY, DNI Nº 13.190.749, LU 29266, de la Especialidad Maestría en Ingeniería en Calidad, en los seminarios que se detallan:

  • Gestión de los Procesos de una Organización
  • Desarrollo del Liderazgo Organizacional
  • Sistema de Gestión Integrada
  • Probabilidad y Estadística Aplicada
  • Control Estadístico de la Calidad
  • Confiabilidad
  • Inspección y Ensayos
  • Auditorías
  • Herramientas para la Mejora de los Procesos
  • Diseño de Experimentos
  • Gerenciamiento de las Restricciones y Análisis
  • Calidad de las Mediciones
  • Metodología de la Investigación
  • Responsabilidad Social de las Organizaciones(Optativa)
  • Calidad en Empresas de Servicio (Optativa)
  • Motivación para el Cambio (Optativa)

ARTÍCULO 2º.– Otorgar equivalencia al citado estudiante en la Prueba de Suficiencia de Idiomas de la Especialidad Maestría en Ingeniería en Calidad.

2023
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 411 29-08-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos de la asignatura Ingeniería de Software hasta el 31 de Marzo de 2017, al alumno Mariano Sebastián OLIVERA, DNI Nº 31.115.439, LU Nº 17212, especialidad Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional.

2016
6TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 411 11-08-2011 Autorizar las inscripciones como alumnos en las carreras Especialización en Ingeniería Ambiental a los solicitantes detallados a continuación: Ing. COSTA, Juan Manuel e Ing. CANTERO DUPONT, Carlos Gabriel. 2011
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/08/2022 411 16-08-2022

ARTÍCULO 1º.- Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad a la solicitante consignada seguidamente:
Ing. Josías Adiel STÜRTZ SCHULTHEISZ, DNI N° 39.260.892, Ingeniero Industrial de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional.

2022
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/08/2015 410 20-08-2015 Otorga título a BOURLOT, PAULA 2015
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 410 17-09-2019

Otorgar equivalencias al alumno Gastón Alejandro COMETTI, 
DNI N° 41.910.925, en las asignaturas que se detallan a continuación, de la carrera Tecnicatura Superior en Mecatrónica:

Curso de Nivelación: MATEMÁTICA – FÍSICA.
 

2019
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 410 22-08-2024

ARTÍCULO 1º.- Convalidar el examen y dar por aprobada la asignatura Práctica Supervisada, sin tener aprobada su correlativa Estática y Resistencia de Materiales, al estudiante Guillermo Tavella, LU Nº 10- 19082, DNI Nº 34.645.862, Carrera Ingeniería Industrial.

2024
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 410 30-10-2013 Autorizar el cambio de especialidad del alumno Jorge Carlos GARRO, DNI N° 17.923.626, LU Nº 10213, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información a Ingeniería Eléctrica: Autorizar el cursado de la asignatura INTEGRACION ELÉCTRICA II correspondiente a la especialidad Ingeniería Eléctrica, en el presente Período Lectivo, al mencionado alumno sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. 2013
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 410 22-08-2014 Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, autorización para el llamado a concursos para cubrir cargos de Profesores Ordinarios en diversas asignaturas de la especialidad Ingeniería Mecánica, de acuerdo al Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente resolución. 2014
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 410 12-11-2012 Aceptar la donación de VEINTICINCO (25) libros, por el valor de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS DIEZ ($ 2.310,00). Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. Agradecer a Sra. Blanca García de Helú y al Lic. Carlos Virasoro. 2012
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 410 28-08-2017

Charla: Capacitación sobre sistemas de Suspensión y Amortiguadores. 

2017
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 410 15-09-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la inscripción al cursado en el segundo cuatrimestre para el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de las Carreras de Ingeniería que se indican en el Anexo de la presente, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas que en cada caso se detallan.

2023
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 410 14-08-2018

Dejar sin efecto la nota del examen del Acta Tomo Nro. 211, Folio Nro. 128, correspondiente a la asignatura GESTION DE LOS SERVICIOS DE APOYO de la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior, de fecha 02/03/18, al alumno Daniel Oscar MORENO, LU N° 21217, D.N.I. N° 21.439.454.

2018
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 410 29-08-2016

Autorizar al alumno Pablo Enzo ZANITTI, DNI Nº 35.651.155, Legajo UTN Nº 20198, el cursado de las asignaturas Redes de Información y Habilitación Profesional simultáneamente, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades en el Período Lectivo 2016, correspondiente a la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información.

2016
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 410 27-06-2011 Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas de la Carrera Corta Tecnicatura Superior en Tecnologías de Información, correspondientes al ciclo lectivo 2011, segundo cuatrimestre. 2011
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-22/09/2021 410 22-09-2021

ARTÍCULO 1º.- Designar como abanderada de esta Facultad, en el presente período lectivo a la estudiante Giovana ROSSO, DNI N° 40.053.758, especialidad Ingeniería Civil; y escoltas a la alumna Maira Nerea Sosa, DNI 41.406.716, y al alumno Fernando Luis Fogliatti, DNI Nº 41.359.262, ambos de la Carrera Ingeniería Civil.

ARTÍCULO 2º.- Designar como suplentes a los estudiantes: Fidel José Dalmasso, DNI Nº 41.976.709, carrera Ingeniería en Sistemas de Información, Nicolás Leonel Ledesma, DNI Nº 40.647.100 y Candela Solia, DNI Nº 40.991.040, ambos de la Carrera Ingeniería Civil.

2021
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/08/2022 410 16-08-2022

ARTÍCULO 1º.– Convalidar lo actuado y admitir en la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo a la Lic. PAULIN, Maira Soledad, DNI Nº 32.933.541, LU 25105.

2022
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 409 17-09-2019

Otorgar equivalencias al alumno Adrián Ariel CÉPARO, DNI N° 34.587.027, en las asignaturas que se detallan a continuación, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Operaciones y Mantenimiento de Redes Eléctricas:

Curso de Nivelación: MATEMÁTICA.

INFORMÁTICA - INGLÉS.

ARTÍCULO 2°.- No otorgar equivalencia en la asignatura: MATEMÁTICA.
 

2019
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 409 30-10-2013 Autorizar el ingreso durante el período lectivo 2013 al aspirante detallado a continuación quien aprobó el ciclo secundario en la fecha indicada. Alumno: Jenaro Gastón TISEIRA. DNI Nº 38.485.915. Fecha aprobación Secundario: Septiembre/2013. Especialidad: Ing. Industrial. 2013
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 409 22-08-2014 Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Fundamentos de Informática, del Departamento Ingeniería Civil. Proponer al Consejo Superior la designación de: Ing. Gómez, Javier Angel Legajo UTN Nro: 35832 Doc. Tipo DNI Nro. 22.737.624 Grado académico: Profesor Adjunto Ordinario Asignatura: Fundamentos de Informática Departamento: Ingeniería Civil Dedicación: 1 simple Grupo “A” 2014
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 409 12-11-2012 Aceptar la donación de VEINTICUATRO (24) libros, por el valor de PESOS UN MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE ($ 1.967,00). Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. Agradecer a los Ings. Rudy Grether, Andrés Giuliani, Pablo Delicia y Juan José Conti, y al Dr. Horacio Leone. 2012
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 409 28-08-2017

 Curso: Diseño e implementación de Redes. 

2017
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 409 15-09-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la inscripción al cursado para el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, a los siguientes estudiantes, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades en las asignaturas electivas que en cada caso se detallan:

Alumno

DNI

Legajo

Especialidad

Asignaturas autorizadas a cursar

ARRÚA, Ángel Alejandro

42.800.829

26036

Ing. en Sistemas de Información

Nuevos Paradigmas de Gestión y la Tecnología de la Información (Elec.)

Bases de Datos NoSQL (Elec.)

BRIANI, Nicolás Jesús  

41.405.669

26430

Ing. en Sistemas de Información

Seguridad en Aplicaciones WEB (Elec.)

GATICA, Agustín Luciano

42.581.506

26246

Ing. Industrial

Logística Integral (Elec.)

GOROSITO, Agustin

40.644.867

24948

Ing. Civil

Geología Aplicada (Elec.)

GRIMALDI, Nerina Maria

41.268.404

24793

Ing. Industrial

Logística Integral (Elec.)

HAULET, Tomás

43.126.066

26469

Ing. en Sistemas de Información

Desarrollo de Aplicaciones en la Nube (Elec.)

HOFFMANN, Camila Virginia

41.637.228

26090

Ing. Industrial

Logística Integral (Elec.)

HUSER, Federico Nicolás

41.697.789

24631

Ing. Civil

Geología Aplicada (Elec.)

JAIME, Elias

41.282.814

24676

Ing. en Sistemas de Información

Taller de Redes(Elec.)

JULIO PASSO, Nicolas 

39.816.984

24798

Ing. Civil

Geología Aplicada (Elec.)

POÓS, Facundo Nahuel

41.979.967

26358

Ing. Industrial

Logística Integral (Elec.)

SPRINGER, Nicolás Leandro

41.864.818

25423

Ing. en Sistemas de Información

Seguridad en Aplicaciones WEB (Elec.)

TRIVERIO, Isabella

42.611.627

26100

Ing. Industrial

Logística Integral (Elec.)

ZAMBRINI, Delfina Berenice

40.644.682

23923

Ing. Industrial

Planificación del Transporte (Elec.)

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los citados alumnos.

2023
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 409 14-08-2018

Dejar sin efecto la nota del examen del Acta Tomo Nro. 222, Folio 56, de fecha 26/12/17, correspondiente a la asignatura GENERACION, TRANSMISION Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA de la carrera Ingeniería Eléctrica, al alumno Gastón Carlos BAGNAROL, LU N°11536,. DNI N° 25.519.749.

2018
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 409 29-08-2016

Restituir la condición de alumno regular al alumno Luciano Ezequiel LEGUIZAMON, DNI Nº 34.314.962, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas en los considerandos de la presente, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1345.

2016
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 409 27-06-2011

Aceptar la donación de DIECINUEVE (19) libros, por el valor de PESOS UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES ($ 1.883,00). Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. Agradecer a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, al Ministerio de Educación de la Nación, al Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, a la Lic. Marta Castellaro, al Espacio Acceso a la Universidad de esta Facultad, y a los autores Pieklo, Roberto José, Farina Alberto, Gugliotta, Luis y Vega Jorge. DEROGADA POR RES. CD Nº 592/11.

2011
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-22/09/2021 409 22-09-2021

Aprobar los Programas Analíticos de las asignaturas obligatorias; anuales, del primer y segundo cuatrimestre, correspondientes a la carrera de Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas (Ordenanza N° 1276).

2021
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 409 24-11-2020

ARTÍCULO 1º.- Aprobar lo actuado por la Comisión Evaluadora, destinada a realizar la Primera Evaluación de Carrera Académica del Docente DIPAOLO, José DNI Nº 14.760.584 - Legajo UTN Nº 22919 en la Asignatura Mecánica de los fluidos correspondiente al Área Tecnología Productiva perteneciente a la Carrera de Ingeniería Industrial, con el cargo Profesor Titular, con Dedicación Simple.

ARTÍCULO 2º.- Asignar a este cargo las funciones sustantivas aprobadas por Resolución CD Nº 134/20, ya que el cumplimiento efectivo de estas, serán consideradas en la próxima evaluación de Carrera Académica, a fin de solicitar su redesignación ante el Consejo Superior de la Universidad. 

2020
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/08/2022 409 16-08-2022

ARTÍCULO 1º.– Convalidar lo actuado y admitir en la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo al Arq. LAVALLEN, Emiliano Rubén, DNI Nº 35.443.275, LU. 27558.

2022
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/08/2015 409 20-08-2015 Otorga título a CIFRE, SIMÓN AUGUSTO 2015

Mostrando 3301 - 3350 de 9258 Registros.