Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 166 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Sra. RODRIGUEZ VIRASORO, Lucía (DNI 22.767.458– Legajo UTN 59086) en el cargo de Profesora Adjunta de la Asignatura Ingeniería y Sociedad de 2 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas.

  • Docente de la Asignatura Ingeniería y Sociedad en Ingeniería Industrial Comisión 1º B.
  • Realiza tareas de Acreditación.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluada en el proceso de Carrera Académica.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 165 27-04-2015 Avalar y elevar a la Comisión de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional la propuesta del curso de Posgrado Eficiencia energética en sistemas eléctricos - cómo encarar acciones de eficiencia energética en la empresa. Proponer al Ing. Jorge CAMINOS como Profesor responsable del curso mencionado en el ARTÍCULO 1º. 2015
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 165 09-04-2019

Designar al Ing. Hugo RAMB como director del Trabajo Final Integrador (TFI) denominado “Evaluación de los sistemas de HyS de la central termoeléctrica Brigadier López”, correspondiente a los alumnos Lucas Exequiel LOPEZ, DNI N° 34.114.923; Marco Antonio MANDELLI, DNI N° 30.787.302 y Aldo Martin ROMÁN, DNI N° 31.567.572 de la carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

2019
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 165 20-05-2013 Autorizar la realización del curso: Introducción a la Norma ISO/IEC 17025, propuesto por el Departamento Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional. 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 165 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar a Sra. CARRO, Mariana Guadalupe (DNI 23.228.406 – Legajo UTN 55331) en el cargo de Profesora Adjunta de las Asignaturas Inglés I y II de 2 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas:

  • Docente de las Asignaturas Inglés I e Inglés II en Ingeniería Civil, 2º Año, Comisión B.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluada en el proceso de Carrera Académica.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 165 20-04-2017

Art. 1º: Declarar de interés general la realización del III Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental “Ambiente y Desarrollo Sostenible desde una perspectiva multidisciplinaria” AA2017, a realizarse del 31 de julio al 3 de agosto de 2017 con sede en la Universidad Nacional del Litoral. Art. 2º: Establecer que, la presente disposición no generará erogación presupuestaria.

2017
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 165 10-04-2018

Autorizar a la alumna GARCÍA, Milagros DNI N° 39.570.967, Legajo UTN Nº 25158, de la especialidad Ingeniería Civil, el cursado, en el presente período lectivo, de las asignaturas que a continuación se detallan, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividad:

·   Ingeniería Civil II

·   Tecnología del Hormigón

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 165 16-04-2014 Autorizar el cursado de las asignaturas Tecnología de Fabricación, Instalaciones Industriales y Mantenimiento, en el presente Periodo Lectivo al alumno David José FACTTOR, DNI Nº 32.860.921, Legajo Nº 18207, especialidad Ingeniería Mecánica, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. 2014
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 165 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Pensiero, Bruno Mario                     INGENIERO CIVIL

2023
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 165 16-04-2012 Aprobar la integración del CONSEJO ASESOR de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional para el período 2012-2014, el que quedará conformado de la siguiente manera: Representación: Departamento Ing. en Sistemas de Información, Titular: Dra. María Laura Caliusco, Suplente: Dr. Pablo Villarreal. Representación: Departamento Ing. Civil, Titular: Dr. Ing. Pablo Sánchez, Suplente: Ing. Victorio Sonsogni. Representación: Departamento Ing. Industrial, Titular: Ing. Iván Sorba, Suplente: Ing. Víctor Tucci. Representación: Departamento Ing. Eléctrica, Titular: Dr. Ing. Walter Giménez, Suplente: Ing. Ulises Manassero. Representación: Departamento Ing. Mecánica, Titular: Ing. Hugo Valls, Suplente: Ms. Ing. Hugo Mártires. Representación: Departamento Materias Básicas, Titular: Ing. Eva Casco, Suplente: Prof. Esp. Carlos Avalis. Representación: Laboratorios Acreditados, Titular: Ing. Juan Marcos Banegas, Suplente: Ing. Rodrigo C. Leurino. 2012
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 165 03-05-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos a los alumnos que a continuación se detallan hasta el 31 de Marzo de 2017: SILVERO, ALEJANDRO GASTÓN.

NABTE, CRISTIAN MARTIN.

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 165 31-03-2011

Aprobar el CONTRATO DE PARTES, que se presenta como ANEXO, y que se debe celebrar entre la Fundación Facultad Regional Santa Fe y el docente beneficiario de las becas.

ABROGADA POR RES. CD Nº 085/2025.

2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 165 29-04-2021
ARTÍCULO 1º - Dar por válida el Acta de Examen Tomo 254- Folio 18, correspondiente a la asignatura PRACTICA SUPERVISADA de fecha 11/03/2020 de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Instituciones de Educación Superior, en la que figuran los alumnos López, Claudia Mabel, LU N° 24449; Masci, Valeria Eleonora, LU N° 24435; y Torres, Walter Gustavo LU N° 24450, con calificación Aprobada.

ARTÍCULO 2º - Ratificar el acta 258 Folio 198 de fecha 25/11/2020 en la cual figuran, Giménez, Jesús David, LU N° 24440; Giménez, Leonardo Luján, LU N° 24462; y Maldonado, Rodrigo Ezequiel, LU N° 24434 con calificación Aprobada.
2021
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 165 30-07-2020

Convalidar el cursado efectuado durante el periodo lectivo 2010, al estudiante Ricardo Martin Nini, LU Nº 10-12951, DNI N° 26.633.886, de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, salida intermedia Analista Universitario de Sistemas.

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 165 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.– Autorizar al estudiante Martín Alberto SCHUCK, DNI Nº 41.287.400, de la Especialidad Ingeniería Mecánica, el cursado en el presente ciclo lectivo, de la asignatura INGENIERÍA MECÁNICA II, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 164 27-04-2015 Designar como docente de la Carrera de Posgrado de Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción a la docente que se menciona a continuación: Docente: Mg. María Inés Mastaglia. DNI: 14.718.114. Asignatura:Patologías de Edificaciones II 2015
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 164 09-04-2019

ARTÍCULO 1º. – Aprobar el Plan de Tesis denominado “Un Modelo para la Descripción de Objetos Digitales Educativos en Repositorios Institucionales de acceso abierto”, presentado por el alumno Ing. Carlos Gualberto GIORGETTI, DNI 
N° 13.190.428, de la Carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.
ARTÍCULO 2º. – Designar a la Dra. María de los Milagros GUTIÉRREZ y Dra. Lucila ROMERO como Directora y Co-Directora, respectivamente.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 164 30-07-2020

Otorga título a BEDINI, Pablo José

2020
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 164 20-05-2013 Autorizar la realización de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (JoSEIII), propuestas por el Departamento Ingeniería Industrial de esta Facultad Regional. 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 164 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar al Ing. PERTICARA, Humberto (DNI 21.905.075 – Legajo UTN 58418) en el cargo de Profesor Adjunto de la Asignatura Sistemas de Representación de 3 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones sustantivas:

  • Dictado de 2 Comisiones, de Sistemas de Representación (3 hs c/u).

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluado en el proceso de Carrera Académica.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 164 20-04-2017

Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.18:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA ELÉCTRICA

AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente DNI Asignatura

GONZÁLEZ CARAVIA, Francisco Antonio 36.000.302 Impacto Ambiental de Líneas y Centrales Eléctricas (electiva)

2017
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 164 10-04-2018

Autorizar la alumna GERVASUTTI, Rocío Evangelina DNI N° 36.406.442, LU Nº 24989 de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, a rendir la Prueba de Complemento antes de 31-05-2018 en la asignatura Análisis Matemático I, mencionada en la Resolución CD. Nº 595/17.

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 164 16-04-2014 Autorizar a alumnos de la Carrera Ingeniería Mecánica que se detallan a continuación a cursar las asignaturas electivas que en cada caso se indica: ÉTICA PROFESIONAL: Legajo Alumno Correlativas 19095 AUDICIO, Julián Daniel Para cursar regularizada la Integradora de 3º Nivel Para rendir: aprobada la Integradora de 3º Nivel INNOVACIÖN Y EMPRENDEDORISMO: Legajo Alumno Correlativas 20307 CASTELLO, Gaspar Raúl Para cursar regularizada la Integradora de 3º Nivel Para rendir: aprobada la Integradora de 3 º Nivel 20537 PRESSIANI Maximiliano Para cursar regularizada la Integradora de 3º Nivel Para rendir: aprobada la Integradora de 3 º Nivel 20332 WUERICH Julián Ignacio Para cursar regularizada la Integradora de 3º Nivel Para rendir: aprobada la Integradora de 3 º Nivel EL HABITAT DESDE UNA PERSPECTIVA INSTITUCIONAL INTERDISCIPLINARIA: Legajo Alumno Correlativas 12494 MÜLLER, Javier Pablo Saba Para cursar: regularizada Ingeniería y Sociedad, y las Integradoras de 1 º y 2º Nivel Para rendir: aprobada Ingeniería y Sociedad, y las Integradoras de 1 º y 2º Nivel 2014
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 164 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Corazza, Ignacio                       INGENIERO CIVIL

2023
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 164 16-04-2012 Modificar la Res. CD Nº 439/10 y establecer que la carga horaria de la asignatura electiva “Instrumentación”, correspondiente al Segundo Cuatrimestre del Período Lectivo 2010, es de siete (7) horas. 2012
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 164 03-05-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos  a los alumnos que a continuación se detallan hasta el 31 de Marzo de 2017: DE JESUS, SEBASTIAN ARIEL

ABERTONDO CESANO, AYELEN 

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 164 31-03-2011 Otorgar el Aval Institucional al Proyecto de Investigación “Desarrollo de equipo de ensayos para determinación de la resistencia térmica de bloques para construcción que mejoren la aislación de viviendas”, como Proyecto UTN (PID UTN) sin incorporación al Programa de Incentivos, a desarrollarse en el ámbito del Laboratorio de Mediciones y Ensayos - Departamento Ingeniería Eléctrica, bajo la dirección del Ing. José Luis Torres. Establecer que lo resuelto en el artículo primero de la presente resolución, en relación a la gestión presupuestaria, se ajustará a lo declarado en los puntos 1.1 y 5.6 del formulario de presentación de proyectos de investigación, según se establece en su Versión 8.0. 2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 164 29-04-2021
Modificar el Acta de Examen Tomo 265, Folio 6, correspondiente a la asignatura ELECTROTECNIA Y MAQUINAS ELECTRICAS de fecha 01/03/2021 de la carrera Ingeniería Industrial, donde dice SAMBADE, Matías Gonzalo, LU Nº 25977, con calificación siete (7), debe leerse calificación ocho (8).
2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 164 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.– Autorizar al estudiante Fausto Nicolás Venancio MEYER FRANCISCONI, DNI Nº 43.938.931, de la especialidad Ingeniería Civil, el cursado en el presente ciclo lectivo, de las asignaturas ESTABILIDAD – TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES – FÍSICA II – INGENIERÍA CIVIL II, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 163 27-04-2015 Avalar la solicitud y elevar al Consejo Superior la modificación de la Resolución Nº 322/2013, en lo referente a la designación del Coordinador Académico, por la Facultad Regional Paraná, de la Carrera de Posgrado de Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción, Mg. Ing. Alejandro Carrere. 2015
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 163 09-04-2019

Para otorgar equivalencia en la asignatura que se menciona a continuación, el alumno Matías Gonzalo SAMBADE, DNI N° 41.940.891 deberá rendir y aprobar una Evaluación Complementaria sobre los temas que se indican:

INFORMÁTICA I:
UT 1: Malware.
UT 2: Conceptos y Algoritmos de Programación.
UT 6: Técnicas avanzadas de Planilla de Cálculo.
UT 7: Base de Datos.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 163 30-07-2020

Otorga título a BARRAGAN, Pablo

2020
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 163 20-05-2013 Aprobar la propuesta para el INGRESO 2014, presentada por la Coordinación de Acceso. 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 163 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Ing. FUMERO, Yanina (DNI 25.281.994 – Legajo UTN 39878) en el cargo de Profesora Titular de la Asignatura Matemática Discreta de 3 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Mínimas:

  • Dictado de 2 Comisiones, de Lógica y Estructuras Discretas (3 hs c/u):

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluada en el proceso de Carrera Académica.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 163 20-04-2017

Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.18:

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS – AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente DNI Asignatura

SLABOCH, Florencia 37.333.723 Álgebra y Geometría Analítica

2017
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 163 10-04-2018

Autorizar a la alumna MENAPACE, Maricel DNI N° 35.770.606, de la especialidad Ingeniería Industrial, el cursado, en el presente Período Lectivo, de las asignaturas que a continuación se detallan, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividad:

·    Mecánica de los Fluidos

·    Estática y Resistencia de los Materiales

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 163 16-04-2014 Autorizar el cursado de asignaturas durante el Período Lectivo 2014 a la alumna Paula Victoria ESCOBAR FABRO, DNI Nº 32.895.484, LU Nº 18477, de la especialidad Ingeniería Civil sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. 2014
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 163 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Colombo, Enzo Nicolás                   INGENIERO CIVIL

2023
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 163 16-04-2012 Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas de la Carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior, correspondientes al segundo cuatrimestre del primer nivel, que se detallan a continuación: 1. Relaciones Humanas, 2. Planificación y Administración de Organizaciones Universitarias, 3. Taller de Organización, 4. Legislación Laboral. 2012
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 163 03-05-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos de la asignatura Instalaciones Eléctrica y Luminotécnica hasta el 31 de Marzo de 2017, al alumno QUINTERO, Cristian Ariel, DNI Nº 25.903.976, LU Nº 18012, especialidad Ingeniería Electrica de esta Facultad Regional.

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 163 31-03-2011 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación de la Ing. Ballejos Luciana, como Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario de la asignatura Proyecto (Sistemas de Información Geográficos), del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, correspondiente a la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación de la Ing. Ballejos Luciana, Legajo UTN N° 38448, DNI N° 25.519.116, Área Sistemas de Información, Asignatura Proyecto (Sistemas de Información Geográficos), Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, Dedicación Simple, a partir 29/06/10. 2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 163 29-04-2021
ARTÍCULO 1º. – Aprobar el Plan de Tesis denominado “Estrategia para la protección de la exposición de las personas y de su entorno en Redes Sociales Digitales”, presentado por el alumno Román Pablo ZENOBI, DNI N° 29.200.034, LU N° 19804, de la Carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.

ARTÍCULO 2º. – Designar a la Dra. María Luciana ROLDÁN como Directora.
2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 163 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.– Autorizar al estudiante Nahuel José GALDON RITVO, DNI Nº 39.631.836, de la especialidad Ingeniería Eléctrica, el cursado en el presente ciclo lectivo, de las asignaturas INTEGRACIÓN ELÉCTRICA II - ESTABILIDAD, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 162 27-04-2015

Avalar y elevar la propuesta de formalización de las figuras de Director y Codirector de Trabajo Final Integrador en las Carreras de Especialización de Posgrado para esta Facultad Regional.

ABROGADA POR RES. CD Nº 234/2024.

2015
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 162 20-05-2013 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. Leonardo Arietti, como Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario de la asignatura Diseño Mecánico, del Departamento Ingeniería Mecánica, correspondiente a la Carrera Ingeniería Mecánica, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. Leonardo Arietti. Legajo UTN: Nº 38108 Doc. Tipo: DNI 17.904.158 Área: Mecánica Asignatura: Diseño Mecánico Especialidad: Ingeniería Mecánica Departamento: Ingeniería Mecánica Dedicación: Exclusiva A partir del: 15/03/2010 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 162 20-04-2017

Art. 1º: Conceder al Dr. Santiago Márquez Damián, DNI Nº 18.851.950, Legajo UTN. Nº 82242, licencia con goce de haberes para el desarrollo de actividades de investigación, en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, 1 dedicación simple, de la asignatura Cálculo Avanzado, del Departamento Ingeniería Mecánica, por el período comprendido entre el 04 de julio al 26 de setiembre de 2017, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2). Art. 2º: Establecer que, con posterioridad a la experiencia desarrollada, el citado profesional deberá presentar al Consejo Departamental Ingeniería Mecánica, para ser elevado al Consejo Directivo, un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que le proporcionó la realización de las actividades de investigación, en cuanto a los avances científicos y las influencias en el ámbito de su tarea académica y de investigación. 

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 162 16-04-2014 Autorizar a alumno Leo Mariano TERRE, DNI Nº 37.152.752, LU Nº 22360, de la especialidad Ingeniería Mecánica, el cursado de la asignatura Ingeniería Mecánica II en el Presente Período Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. 2014
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 162 16-04-2012 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.13: Docente: Ing. Marina Méndez, DNI: 25.803.599, Cargo: Ayud. 1ra., Asignatura: Geotecnia; Docente: Srta. Diana Romano, DNI: 32.556.513, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Vías de Comunicación II; Docente: Srta. Ma. Florencia Farías, DNI: 33.128.633, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Tecnología del Hormigón; Docente: Sr. César Chiaro, DNI: 34.592.804, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Tecnología del Hormigón; Docente: Srta. Gisela Gil, DNI: 29.722.585, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Tecnología de los Materiales; Docente: Sr. Maximiliano Segovia, DNI: 27.620.831, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Tecnología de los Materiales; Docente: Sr. Matías Córdoba, DNI: 31.700.663, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Análisis Estructural I; Docente: Ing. Germán Venturini, DNI: 25.480.370, Cargo: Ayud. 1ra., Asignatura: Ingeniería Civil II; Docente: Ing. Jessica Albrecht, DNI: 29.717.878, Cargo: Ayud. 1ra., Asignatura: Prefabricación; Docente: Sr. Alejandro Badía, DNI: 32.895.394, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Sistemas de Representación. Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.13: Docente: Srta. María Emilia Ferreras, DNI: 33.278.391, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Geología Aplicada; Docente: Sr. Leonardo Esquivel, DNI: 29.834.356, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Tecnología de la Construcción; Docente: Sr. Eduardo De Santis, DNI: 31.718.856, Cargo: Ayud. 2da., Asignatura: Análisis Estructural I. 2012
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 162 03-05-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos de la asignatura Ingeniería de Software hasta el 31 de Marzo de 2017, al alumno STABILE, Alejandro Gonzalo, LU Nº 15637, DNI Nº 31.257.527, especialidad Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional.

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 162 31-03-2011 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación de la Ing. Ballejos Luciana, como Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario de la asignatura Diseño de Sistemas (Ingeniería de Requerimientos), del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, correspondiente a la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación de la Ing. Ballejos Luciana, Legajo UTN N° 38448, DNI N° 25.519.116, Área Sistemas de Información, Asignatura Diseño de Sistemas (Ingeniería de Requerimientos), Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, Dedicación Simple, a partir del 29/06/10. 2011

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