Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 168 09-04-2019

ARTÍCULO 1º.– Disponer que a partir del Ciclo Lectivo 2019, todos aquellos estudiantes de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información deberán cambiar de plan al activo vigente aprobado por Ordenanza N° 1326.
ARTÍCULO 2º.- Disponer que a partir del presente Ciclo Lectivo, todos aquellos estudiantes que no finalizaron la Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información y opten por dicha carrera, deberán cambiar al plan activo vigente aprobado por Ordenanza N° 1327.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 168 30-07-2020

Otorga título a BARDUS, Nicolás

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 168 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar al Ing. GRETHER, Rudy (DNI 13.333.527 – Legajo UTN 19865) en el cargo de Profesor Titular de la Asignatura Diseño de Estructuras de 2 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas:

  • Dictado de cursos de posgrado en la Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción.
  • Dictado de curso de posgrado en la Especialización en Ingeniería de Calidad y Maestría en Ingeniería de Calidad.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluado en el proceso de Carrera Académica.

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 168 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Goetz, Leandro Nicolás                    INGENIERO MECÁNICO

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 168 30-04-2025

Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Lorenzini, Cecilia

TÉCNICA UNIVERSITARIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

2025
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 168 29-04-2021
Convalidar lo actuado, y dar por aprobado el dictado de la asignatura electiva Idioma Extranjero Avanzado, para todas las Carreras de grado que se dictan en esta Facultad Regional, durante el período comprendido entre los años 2017 y 2020.
2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 168 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, al estudiante Marcos Sebastián TOLABA, DNI N° 41.659.132, Legajo N° 25567, de la Especialidad Ingeniería Civil, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en la asignatura que se detalla:

Apellido y Nombre

Asignatura autorizada a cursar

Sin tener Cursada

Sin tener Aprobada

TOLABA, Marcos Sebastián

Tecnología del Hormigón

Tecnología de los Materiales

Análisis Matemático I

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 167 27-04-2015 Otorgar prórroga por el término de 6 (seis) meses a la alumna Ing. Lorena María Inés GON, DNI Nº 27.128.278, LU Nº 20-465, para culminar la Carrera de Posgrado de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. 2015
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 167 09-04-2019

Autorizar el cambio de plan de estudios a la alumna Evangelina Paola FRATTINI, DNI N° 29.349.354 de la Carrera Especialización en Ingeniería en Calidad, al Plan de Estudios aprobado por Ordenanza N° 1337.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 167 30-07-2020

Otorga título a BENINTENDE, ANDRES

2020
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 167 20-05-2013 Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares en las Áreas Matemática, Física, Química y Ciencias Sociales. Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 192/15. 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 167 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar a SPINA, Mra. Laura (DNI 12.891.814– Legajo UTN 64411) en el cargo de Profesora Adjunta de la Asignatura Ingeniería y Sociedad de 2 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas:

  • Docente de la Asignatura Ingeniería y Sociedad en dos Comisiones de ISI.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluado en el proceso de Carrera Académica.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 167 10-04-2018

Autorizar el cursado de asignaturas de la especialidad Ingeniería Civil durante el Período Lectivo 2018 sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, correspondientes a los alumnos que se detallan a continuación: 

LU N°

Apellido y Nombres

Asignaturas autorizado a cursar sin las correlativas correspondientes

21837

Aguirre, Eduardo Manuel

·       Vías de Comunicación I

·       Hidrología y Obras Hidráulicas

21832

Bertone, Karen Diana

·       Innovación y Emprendedorismo

21817

Camara, Yoel Cristian David

·       Vías de Comunicación I

23299

Chaulet, Juan Ignacio

·       Vías de Comunicación I

22507

Fabbroni, Federico

·       Geotopografía

20716

Ferrero, Alejandro Ariel

·       Geotecnia

·       Hidrología y Obras Hidráulicas

·       Inst. Sanitarias y de Gas

·       Vías de Comunicación I

23583

García, Mateo Isaías

·       Vías de Comunicación I

·       Hidrología y Obras Hidráulicas

22346

Godoy, Miyen Federico

·       Cimentaciones

·       Vías de Comunicación II

22678

Gonzalez Papaleo, Facundo Nicolás

·       Cimentaciones

·       Const. Metálicas y de madera

·       Ingeniería Sanitaria

·       Org. y Cond. de Obras

·       Análisis Estructural II

23867

Klein, Virginia

·       Innovación y Emprendedorismo

19670

Mangini, Claudio Matías

·       Org. y Cond. de Obras

·       Ingeniería Sanitaria

·       Vías de Comunicación II

19631

Martínez, María Florencia

·       Inst. Sanitarias y de Gas

24024

Massons, Luciano Gabriel

·       Hidráulica General y Aplicada

·       Tec. de la Construcción

·       Tec. del Hormigón

·       Resistencia de los Materiales

23872

Montero, Nicolás Enrique

·       Innovación y Emprendedorismo

21405

Mottura, Tamara Erica

·       Vías de Comunicación I

·       Hidrología y Obras Hidráulicas

22521

Oyarzabal, Hernán Daniel

·       Estructuras de Hormigón

20402

Paduán, Maximiliano Andrés

·       Estructuras de Hormigón

·       Inst. Sanitarias y de Gas

24026

Pinget, Andrés Leandro

·       Resistencia de los Materiales

·       Tecnología del Hormigón

·       Tecnología  de la Construcción

·       Hidráulica General y Aplicada

21816

Saccone, María Vera

·       Cimentaciones

·       Obras Hidráulicas Menores

22722

Stempelatto, Brian Alexis

·       Vías de Comunicación II

·       Ingeniería Sanitaria

23861

Ulibarrie, Francisco

·       Geotopografía

·       Calculo Avanzado

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 167 16-04-2014 Prorrogar hasta el 31 de marzo de 2015, el vencimiento de la asignatura Generación, transmisión y Distribución de la Energía Eléctrica, vencida cursada durante el Periodo Lectivo 2009, al alumno Emanuel Alejandro BERGA, DNI Nº 30.792.252, LU Nº 15507, de la especialidad Ingeniería Eléctrica. 2014
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 167 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Sartor, Marco Stefano                   INGENIERO INDUSTRIAL

2023
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 167 16-04-2012 Dejar sin efecto la Res. CD Nº 013/12, de fecha 05/03/12. Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas de la Carrera Ingeniería Mecánica, correspondientes al ciclo lectivo 2012 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 167 30-04-2025

Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Gregoretti, José Luis

TÉCNICO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

2025
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 167 03-05-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos de la asignatura Modelos Numéricos hasta el 31 de Marzo de 2017, al alumno HARDY, Hugo Gustavo, DNI Nº 30.175.437, LU Nº 15040, especialidad Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional.

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 167 31-03-2011 Autorizar al LAMyEN (Laboratorio de Mediciones y Ensayos), la adquisición de un vehículos 0 km, tipo Renault Kangoo o similar, para ser utilizado en el desarrollo de sus actividades. Establecer que el procedimiento de adquisición y todo lo relativo a los aspectos financieros, deberán coordinarse con la Secretaría Administrativa. 2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 167 29-04-2021
ARTÍCULO 1º.- Aprobar, a partir del Ciclo Lectivo 2021, el dictado de la asignatura electiva  “Idioma Extranjero Avanzado” para todas las Carreras de grado que se dictan en esta Facultad Regional, a fin de atender los estudios de idiomas realizados por los alumnos en distintas Instituciones Nacionales e Internacionales, incluida las capacitaciones brindadas en esta Facultad Regional.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que los Créditos Académicos solicitados por los alumnos deben ser previamente analizados y avalados por un Tribunal Examinador integrado por docentes que se desempeñan en el dictado de Idiomas de esta Facultad Regional, considerando para su reconocimiento la certificación del cursado del idioma elegido, carga horaria, contenidos y nivel de la lengua aprendida.-

ARTÍCULO 3º.- Establecer que los Departamentos de Especialidad deberán revisar el cumplimiento de la Ord. Nº 1383 con relación a la distribución del espacio electivo y establecer la carga horaria a asignar a dicha electiva, según corresponda a cada caso.
2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 167 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.– Autorizar al estudiante Lucas VAGNER, DNI N° 37.713.843, Legajo N° 27846, de la Especialidad Ingeniería Industrial, el cursado en el presente ciclo lectivo, de las asignaturas ADMINISTRACIÓN GENERAL e INFORMÁTICA II, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 166 27-04-2015 Avalar la propuesta y elevar al Consejo Superior la designación de la Esp. Ing. Irene Beatriz STEINMANN como Codirectora de la Carrera de Posgrado de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. 2015
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 166 09-04-2019

Otorgar prórroga por el término de un (1) año para concluir los estudios de la carrera Especialización en Ingeniería en Calidad al alumno Ing. Diego Andrés VALLEJO, DNI Nº 25.442.671, Legajo 18981.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 166 30-07-2020

Otorga título a NINI, Ricardo

2020
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 166 20-05-2013 Autorizar la realización del curso: Introducción al Diseño de Líneas Compactas, propuesto por el Grupo de Investigación de Sistemas Eléctricos de Potencia –GISEP-, dependiente del Departamento Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional. 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 166 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Sra. RODRIGUEZ VIRASORO, Lucía (DNI 22.767.458– Legajo UTN 59086) en el cargo de Profesora Adjunta de la Asignatura Ingeniería y Sociedad de 2 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas.

  • Docente de la Asignatura Ingeniería y Sociedad en Ingeniería Industrial Comisión 1º B.
  • Realiza tareas de Acreditación.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluada en el proceso de Carrera Académica.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 166 20-04-2017

Art. 1º: Aceptar la donación de CUATRO (04) libros, por el valor de PESOS OCHOCIENTOS VEINTITRES ($ 823,00) asignándole a cada uno el siguiente valor monetario: 

Cant Descripción Importe Unitario ($)

1 Marchetti de De Simone, Irene; Garcia de Turner, Margarita. Matemática 5: guías teórico-prácticas, Bs. As., A-Z Editora, 3ra. Ed, 1994 80,00

1 Campo Baeza, Alberto (comp.). La estructura de la estructura, Bs. As., Nobuko, 2010 183,00

1 Academia Nacional de Ingeniería. Instituto de Energía. Gas de reservorios no convencionales, Bs. As., Edutecne, 2016 280,00

1 Academia Nacional de Ingeniería. Instituto de Energía. Gas de reservorios no convencionales, Bs. As., Edutecne, 2016 280,00

Art. 2º: Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. Art. 3º: Agradecer a los Sres. Paulo Strina, Juan Alberto Carboni y al Ing. Eduardo Donnet.

2017
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 166 10-04-2018

Restituir la condición de alumno regular al alumno MAGGI, Matías Nicolás, DNI Nº 35.651.065, de la Carrera Ingeniería Industrial, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 166 16-04-2014 Prorrogar hasta el 31 de marzo de 2015, el vencimiento de la asignatura vencida cursada, durante el Periodo Lectivo 2009, Seguridad, Higiene e Ingeniería Ambiental, al alumno Marcelo Luis FARIAS, DNI 18.395.460, LU Nº 14521, de la especialidad Ingeniería Industrial. 2014
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 166 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Chehade, Lucas Khalil                      INGENIERO INDUSTRIAL

2023
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 166 16-04-2012 Aceptar la donación de CATORCE (14) libros, por el valor de PESOS CINCO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y UNO ($ 5.351,00.-). Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. Agradecer a la Fundación Facultad Regional Santa Fe, al Dr. Javier Francesconi, a la Lic. Malva Alberto, a los Ings. Eduardo Donnet y Aníbal Garcia, y a los Sres. Facundo Mannarino y Raul Hurani. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 166 30-04-2025

Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Burkett, Santiago Marcos

TÉCNICO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

2025
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 166 03-05-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos al alumno que a continuación se detallan hasta el 31 de Marzo de 2017:  CORVINO, PABLO IGNACIO.

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 166 31-03-2011

Aprobar la “Organización de Grupos de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Santa Fe”, presentada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Santa Fe. 

2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 166 29-04-2021
ARTÍCULO 1°.- Dejar sin efecto la Resolución Consejo Directivo Nº 006, de fecha 25.02.2021.

ARTÍCULO 2°.- Aprobar, a partir del Ciclo Lectivo 2021, el dictado de las asignaturas electivas que se establecen en el Anexo de la presente, correspondientes a la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información (Ord 1547).
2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 166 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.– Autorizar al estudiante Ezequiel Rubén TOLLERO, DNI Nº 41.287.612, de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, el cursado en el presente ciclo lectivo, de las asignaturas SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LOS LENGUAJES – ANÁLISIS DE SISTEMAS – SISTEMAS OPERATIVOS, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 165 27-04-2015 Avalar y elevar a la Comisión de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional la propuesta del curso de Posgrado Eficiencia energética en sistemas eléctricos - cómo encarar acciones de eficiencia energética en la empresa. Proponer al Ing. Jorge CAMINOS como Profesor responsable del curso mencionado en el ARTÍCULO 1º. 2015
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 165 09-04-2019

Designar al Ing. Hugo RAMB como director del Trabajo Final Integrador (TFI) denominado “Evaluación de los sistemas de HyS de la central termoeléctrica Brigadier López”, correspondiente a los alumnos Lucas Exequiel LOPEZ, DNI N° 34.114.923; Marco Antonio MANDELLI, DNI N° 30.787.302 y Aldo Martin ROMÁN, DNI N° 31.567.572 de la carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

2019
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 165 20-05-2013 Autorizar la realización del curso: Introducción a la Norma ISO/IEC 17025, propuesto por el Departamento Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional. 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 165 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Asignar a Sra. CARRO, Mariana Guadalupe (DNI 23.228.406 – Legajo UTN 55331) en el cargo de Profesora Adjunta de las Asignaturas Inglés I y II de 2 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas:

  • Docente de las Asignaturas Inglés I e Inglés II en Ingeniería Civil, 2º Año, Comisión B.

ARTÍCULO 2º.- Considerar las mencionadas tareas al momento de ser evaluada en el proceso de Carrera Académica.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 165 20-04-2017

Art. 1º: Declarar de interés general la realización del III Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental “Ambiente y Desarrollo Sostenible desde una perspectiva multidisciplinaria” AA2017, a realizarse del 31 de julio al 3 de agosto de 2017 con sede en la Universidad Nacional del Litoral. Art. 2º: Establecer que, la presente disposición no generará erogación presupuestaria.

2017
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 165 10-04-2018

Autorizar a la alumna GARCÍA, Milagros DNI N° 39.570.967, Legajo UTN Nº 25158, de la especialidad Ingeniería Civil, el cursado, en el presente período lectivo, de las asignaturas que a continuación se detallan, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividad:

·   Ingeniería Civil II

·   Tecnología del Hormigón

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 165 16-04-2014 Autorizar el cursado de las asignaturas Tecnología de Fabricación, Instalaciones Industriales y Mantenimiento, en el presente Periodo Lectivo al alumno David José FACTTOR, DNI Nº 32.860.921, Legajo Nº 18207, especialidad Ingeniería Mecánica, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. 2014
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 165 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Pensiero, Bruno Mario                     INGENIERO CIVIL

2023
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 165 16-04-2012 Aprobar la integración del CONSEJO ASESOR de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional para el período 2012-2014, el que quedará conformado de la siguiente manera: Representación: Departamento Ing. en Sistemas de Información, Titular: Dra. María Laura Caliusco, Suplente: Dr. Pablo Villarreal. Representación: Departamento Ing. Civil, Titular: Dr. Ing. Pablo Sánchez, Suplente: Ing. Victorio Sonsogni. Representación: Departamento Ing. Industrial, Titular: Ing. Iván Sorba, Suplente: Ing. Víctor Tucci. Representación: Departamento Ing. Eléctrica, Titular: Dr. Ing. Walter Giménez, Suplente: Ing. Ulises Manassero. Representación: Departamento Ing. Mecánica, Titular: Ing. Hugo Valls, Suplente: Ms. Ing. Hugo Mártires. Representación: Departamento Materias Básicas, Titular: Ing. Eva Casco, Suplente: Prof. Esp. Carlos Avalis. Representación: Laboratorios Acreditados, Titular: Ing. Juan Marcos Banegas, Suplente: Ing. Rodrigo C. Leurino. 2012
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 165 03-05-2016

Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos a los alumnos que a continuación se detallan hasta el 31 de Marzo de 2017: SILVERO, ALEJANDRO GASTÓN.

NABTE, CRISTIAN MARTIN.

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 165 31-03-2011

Aprobar el CONTRATO DE PARTES, que se presenta como ANEXO, y que se debe celebrar entre la Fundación Facultad Regional Santa Fe y el docente beneficiario de las becas.

ABROGADA POR RES. CD Nº 085/2025.

2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 165 29-04-2021
ARTÍCULO 1º - Dar por válida el Acta de Examen Tomo 254- Folio 18, correspondiente a la asignatura PRACTICA SUPERVISADA de fecha 11/03/2020 de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Instituciones de Educación Superior, en la que figuran los alumnos López, Claudia Mabel, LU N° 24449; Masci, Valeria Eleonora, LU N° 24435; y Torres, Walter Gustavo LU N° 24450, con calificación Aprobada.

ARTÍCULO 2º - Ratificar el acta 258 Folio 198 de fecha 25/11/2020 en la cual figuran, Giménez, Jesús David, LU N° 24440; Giménez, Leonardo Luján, LU N° 24462; y Maldonado, Rodrigo Ezequiel, LU N° 24434 con calificación Aprobada.
2021
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 165 30-07-2020

Convalidar el cursado efectuado durante el periodo lectivo 2010, al estudiante Ricardo Martin Nini, LU Nº 10-12951, DNI N° 26.633.886, de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, salida intermedia Analista Universitario de Sistemas.

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 165 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.– Autorizar al estudiante Martín Alberto SCHUCK, DNI Nº 41.287.400, de la Especialidad Ingeniería Mecánica, el cursado en el presente ciclo lectivo, de la asignatura INGENIERÍA MECÁNICA II, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

2022

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