Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 151 09-04-2019

Otorgar equivalencias al alumno Facundo Adrián BAEZ, 
DNI N° 29.560.955, en las asignaturas que se detallan a continuación, de la Carrera Tecnicatura Superior en Mecatrónica: 

Curso de Nivelación: MATEMÁTICA – FÍSICA.

Asignaturas de la Carrera Tecnicatura Superior en Mecatrónica: MATEMÁTICA - 
FÍSICA – INGLÉS – MATERIALES – MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2023 151 11-04-2023

ARTÍCULO 1º.- Designar a la estudiante que se menciona a continuación, como Docente Auxiliar ad honorem del Departamento Materias Básicas, para el Ciclo Lectivo 2023, en la asignatura que se indica:

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

AUDAY CRUZ, Lara

43.841.981

Física II

2023
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 151 20-04-2017

Designar la Comisión Evaluadora de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información. Art. 2º: Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2017. Art. 3º: Dejar sin efecto las Res. CD Nros. 195/15, 448/15 y 180/16. DEROGADA POR RES. CD Nº 314/17

2017
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 151 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 254/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

2024
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 151 16-04-2014 Prorrogar el vencimiento de la asignatura Elementos de Máquinas, a la fecha vencida, hasta el 31 de marzo de 2015, al alumno Claudio Ariel ZUCCHELLA BORDON, DNI Nº 29.142.339, LU Nº 15178, de la especialidad Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. 2014
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 151 10-04-2018

Otorga título a CAÑIBANO, ANGELA BEATRÍZ

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 151 03-05-2016

Otorga título a FERNÁNDEZ, MATÍAS ALEJANDRO

2016
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 151 29-04-2021
Otorgar equivalencias a la alumna Gisela Itatí CRUZ, DNI N° 39.200.706, en las asignaturas que se detallan a continuación, de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información:

Ingreso: Conocimientos básicos de Tecnologías Informáticas e Internet y Matemática.

Asignaturas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información: INGLÉS.
2021
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 151 30-07-2020

ARTÍCULO 1º. -Aprobar el dictado de las asignaturas electivas, para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, a partir del Ciclo Lectivo 2020, que se detallan en el Anexo de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º. -Aprobar los programas analíticos de las asignaturas electivas citadas en el Anexo de la presente Resolución.

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 151 11-04-2022

Otorga título a GÓMEZ BARRERO, Juan Ignacio

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 151 27-04-2015 Otorga título a NICOLÁS CAMUZZI, MARÍA DE LOS ÁNGELES 2015
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 150 20-04-2017

Art. 1º: Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional la continuidad de la Carrera Corta: TECNICATURA SUPERIOR EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS, durante el Período Lectivo 2017 y 2018, en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe. Art. 2º: Elevar a consideración del Consejo Superior los antecedentes correspondientes a dicha carrera. 

2017
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2023 150 11-04-2023

ARTÍCULO 1º.- Designar a la estudiante que se menciona a continuación, como Docente Auxiliar ad honorem del Departamento Ingeniería Mecánica, para el Ciclo Lectivo 2023, en la asignatura que se indica:

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

RODRÍGUEZ, Alondra Nicole Selene

41.250.035

Digitalización de Procesos para la Industria 4.0

2023
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 150 20-05-2013 Otorga título a LAZARTE, IVANNA MARICRUZ 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 150 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 253/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

ABROGADA POR RES. CD Nº 579/2024.

2024
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 150 16-04-2014 Autorizar a la alumna Daniela Romina GRECA, DNI Nº 29.447.451, LU Nº 14266, de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, a rendir examen final de la asignatura electiva Tecnologías para la Producción de Aplicaciones Empresariales, de 6 horas cuatrimestrales, sin contar con la correlativa Ingeniería de Software, que cursara en el Período Lectivo 2013. 2014
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 150 16-04-2012 Aprobar el Plan de Tesis “Reutilización y Valorización de Residuos de Construcción con Yeso en la Construcción”, presentado por el alumno de la carrera de Posgrado Maestría en Ingeniería Ambiental de esta Facultad, Ing. BEGLIARDO Hugo Félix, DNI Nº 11.535.235, LU Nº 10-21186. Proponer como Directora de la Tesis a la Dra. María Cecilia PANIGATTI. 2012
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 150 10-04-2018

Otorga título a CREMONA MATÍAS ALEXIS

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 150 03-05-2016

Otorga título a IMAHORN, JUAN JOSÉ

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 150 31-03-2011 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. Da Graca Roberto Pablo, como Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario de la asignatura Tecnología del Hormigón, del Departamento Ingeniería Civil, correspondiente a la Carrera Ingeniería Civil, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. Da Graca Roberto Pablo, Legajo UTN N° 33911, DNI N° 21.830.932, Área Conocimiento de los Materiales, Asignatura Tecnología del Hormigón, Especialidad Ingeniería Civil, Departamento Ingeniería Civil, Dedicación Simple, a partir del 03/11/09. 2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 150 29-04-2021
Autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, a diversos estudiantes de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.
2021
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 150 30-07-2020

ARTÍCULO 1º. - Aprobar el dictado de la asignatura electiva, para la especialidad Ingeniería Eléctrica, a partir del Ciclo Lectivo 2020, que a continuación se detalla:

 

Asignatura

Cursado

Hs.

PARA CURSAR

PARA RENDIR

Regular

Aprobar

Aprobar

Movilidad

Eléctrica

Anual

2

  • Electrotecnia I.
  • Química General.
  • Mecánica Técnica.
  • Máquinas Eléctricas I.
  • Electrónica I.

---------

  • Electrotecnia I.
  • Química General.
  • Mecánica Técnica.
  • Máquinas Eléctricas I.
  • Máquinas Eléctrica II.
  • Electrónica I.

Nivel: Quinto

Área: Asignaturas Complementarias

 

ARTÍCULO 2º. - Aprobar el Programa Analítico de la asignatura electiva citada precedentemente.

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 150 11-04-2022

Otorga título a VILLARREAL, Francisco

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 150 09-04-2019

Otorga título a NICOLÁS ANDRÉS VANZETTI

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 150 27-04-2015 Otorga título a ACEVEDO WERNER, DAMIÁN FRANCISCO 2015
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2023 149 11-04-2023

ARTÍCULO 1º.- Designar a los/as estudiantes que se mencionan a continuación, como Docentes Auxiliares ad honorem del Departamento Ingeniería Industrial, para el Ciclo Lectivo 2023, en las asignaturas que se indican:

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

FIORENZA CASTRO, Martina

42.147.804

Costos y presupuestos

MARZIONI, María Belén

42.333.787

Costos y presupuestos

BODOIRA, Matías Nicolás

41.647.225

Costos y presupuestos

ARTÍCULO 2º.- Redesignar a los/as estudiantes que se mencionan a continuación, como Docentes Auxiliares ad honorem del Departamento Ingeniería Industrial, para el Ciclo Lectivo 2023, en las asignaturas que se indican:

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

WELSCHEN, Constanza

42.732.273

Costos y presupuestos

RINDISBACHER, Sebastián

32.582.344

Evaluación de proyectos

RAVIOLO, Juan Lucas

35.092.020

Diseño del producto

2023
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 149 20-05-2013 Otorga título a DE PAULA, MARIANO 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 149 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 255/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería Mecánica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

2024
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 149 16-04-2014 Autorizar al alumno Romero FELLER, DNI Nº 31.849.789, LU Nº 17617, de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, el cursado de la asignatura Sistemas de Gestión I en el Presente Período Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. 2014
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 149 16-04-2012 Autorizar al alumno Martín Nicolás ESTRADA, DNI Nº 32.831.554, LU Nº 20570, especialidad Ingeniería Industrial, a cursar en el presente período lectivo la asignatura FISICA II sin haber aprobado la prueba de complemento correspondiente a su correlativa Análisis Matemático I. 2012
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 149 20-04-2017

Art. 1º: Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Control Automático de la Carrera Ingeniería Eléctrica. Art. 2º: Proponer al Consejo Superior la designación de:

  Dr. Vega, Jorge Rubén

  Legajo UTN Nro: 23200

  Doc. Tipo DNI Nro. 14.422.198

  Grado académico: Profesor Titular Ordinario

  Asignatura: Control Automático

  Departamento: Ingeniería Eléctrica

  Dedicación: Exclusiva.  Grupo “A”

2017
1º REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 149 26-06-2020

ARTÍCULO 1º.- Modificar la Resolución CD N° 079/2020 y establecer que el Tercer llamado a exámenes finales correspondiente al Calendario Académico para el Ciclo Lectivo 2020 de las CARRERAS DE GRADO y TECNICATURAS, se TRASLADAN las fechas comprendidas entre el 28.07.2020 al 31.07.2020, a las siguientes fechas incluidas, entre el 4.08.2020 al 7.08.2020.

ARTÍCULO 2º.- Modificar la Resolución CD N° 079/2020 y establecer que las fechas del Cuarto llamado a exámenes finales correspondiente al Calendario Académico para el Ciclo Lectivo 2020 de las CARRERAS DE GRADO y TECNICATURAS, serán   determinadas en la próxima reunión de Consejo Directivo. Las nuevas fechas que el cuerpo resuelva, deberán estar comprendidas en el periodo del 18/08/20 y el 25/09/20.

2020
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 149 10-04-2018

Otorga título a GERVASONI, EDGARDO LEONEL

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 149 03-05-2016

Otorga título a STABILE, ALEJANDRO GONZALO

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 149 31-03-2011 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. Ulibarrie Néstor Oscar, como Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario de la asignatura Ingeniería Civil I, del Departamento Ingeniería Civil, correspondiente a la Carrera Ingeniería Civil, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. Ulibarrie Néstor Oscar, Legajo UTN N° 26705, DNI N° 17.096.225, Área Integradora, Asignatura Ingeniería Civil I, Especialidad Ingeniería Civil, Departamento Ingeniería Civil, Dedicación Simple, a partir del 03/11/09. 2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 149 29-04-2021
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumna regular a CARBONEL, Priscila Fabiana, DNI N° 37.299.494, de la Carrera Ingeniería Civil, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Unidad de Acompañamiento y Orientación Educativa de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la alumna.
2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 149 11-04-2022

Otorga título a WELLIG, Fabricio Daniel

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 149 09-04-2019

Otorga título a MARÍA CELESTE SCHIERANO

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 149 27-04-2015 Otorga título a ORLANDO, MARÍA CELESTE 2015
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 148 20-05-2013 Otorga título a GIMÉNEZ, DARÍO ALBERTO 2013
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 148 16-04-2014 Prorrogar el vencimiento de las asignaturas Tecnología del Calor y Elementos de Máquinas, a la fecha vencidas, hasta el 31 de marzo de 2015, al alumno Cristian Martin NABTE, DNI Nº 31.671.187, LU Nº 17694, especialidad Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. 2014
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 148 16-04-2012 Autorizar el cursado durante el presente Período Lectivo de la asignatura PROYECTO DE HABILITACION al alumno FESTA, Martín Esteban, DNI Nº 30.432.385, Tecnicatura Superior en Tecnología de la Información. 2012
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 148 20-04-2017

Llamar a concurso de Auxiliares Docentes Ordinarios para la asignatura “Diseño del Producto” de la Carrera Ingeniería Industrial. 

2017
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 148 10-04-2018

Otorga título a AGUIAR, FACUNDO FABIÁN

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 148 03-05-2016

Otorga título a GERARDUZZI, CLAUDIO CRISTIAN

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 148 31-03-2011 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. González Ariel, como Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario de la asignatura Ingeniería Civil II, del Departamento Ingeniería Civil, correspondiente a la Carrera Ingeniería Civil, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. González Ariel, Legajo UTN N° 21037, DNI N° 13.377.315, Área Integradora, Asignatura Ingeniería Civil II, Especialidad Ingeniería Civil, Departamento Ingeniería Civil, Dedicación Simple, a partir del 03/11/09. 2011
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 148 29-04-2021
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumna regular a Priscila Ornella FRANCO, DNI N° 42.332.685, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Unidad de Acompañamiento y Orientación Educativa de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la alumna.
2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 148 11-06-2020

Restituir la condición de alumno regular para el Período Lectivo 2020 a Agustín Alexis GAMBIBI, DNI Nº 41.940 528, LU Nº 25919 de la Carrera Ingeniería Mecánica, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

2020
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 148 09-04-2019

Otorga título a FEDERICO GABRIEL CAMARGO

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 148 27-04-2015 Otorga título a BÖHM, ALICIA CAROLINA 2015

Mostrando 6951 - 7000 de 9258 Registros.