2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
198 |
11-04-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 308/2021.
ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Mecánica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2022.
ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.
ABROGADA POR RES. CD Nº 255/2023. |
2022 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
198 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Prono Aimaretti, Santiago Jose
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INGENIERO INDUSTRIAL
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2024 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
198 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para realizar el llamado a concursos para cubrir un cargo de Profesor Adjunto Ordinario con dedicación simple, que corresponde a la asignatura Mecánica Racional, en el Departamento Ingeniería Mecánica, proponiendo los jurados, requisitos y condiciones que se detallan en el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución. |
2023 |
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4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
198 |
01-06-2021 |
Autorizar la ampliación del plazo establecido por la Ord. N° 1549 (Reglamento de Estudios) para rendir la Evaluación Complementaria correspondiente a la asignatura INFORMÁTICA I de la Especialidad Ingeniería Industrial, al alumno Martin Alejandro FARIAS, DNI N° 38.902.377, hasta el cuarto llamado a exámenes finales del 2021 (28.07.2021 al 30.07.2021). |
2021 |
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2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
197 |
11-04-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes de los Departamentos de Enseñanza que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2022 y cuyo vencimiento correspondía al año 2020.
ARTÍCULO 2°.- Solicitar a Dirección de Recursos Humanos la prórroga de vencimientos de aquellos Docentes con vencimiento de designación al 2022, hasta se resuelva una definición por parte del Consejo Superior de la Universidad.
ARTÍCULO 3°.- Establecer que cada Docente deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda.
ARTÍCULO 4°.- Dictaminar que los Profesores con dedicación simple en asignaturas de 2 y 3 horas deben acreditar 4 horas de docencia frente alumno como mínimo, por lo cual debe presentar documentación de cada asignatura que dicte en marco de su dedicación o bien asignarse Funciones Sustantivas de la Universidad (docencia, investigación, extensión, gestión académica y de gobierno) para ser evaluada en el marco de carrera académica. De idéntica manera Profesores y Auxiliares con dedicación Exclusiva y Semi Exclusiva deben acreditar 10 horas y 8 horas respectivamente, de presencia frente alumnos, por lo cual deberán presentar documentación de cada asignatura COMPLEMENTARIA que dicta en marco de su dedicación para ser evaluada en el marco de carrera académica, y también acreditar funciones de Investigación y/o Extensión.
ARTÍCULO 5°.- Las Funciones Sustantivas serán asignadas por resolución expresa del Consejo Directivo a propuesta del consejo departamental e incorporadas en la correspondiente resolución de Redesignación del Docente.
ARTICULO 6º.- Todos los docentes serán evaluados en el proceso de Carrera Académica siempre y cuando estén ejerciendo funciones en su cargo o en ejercicio transitorio de otro cargo dentro de la misma categoría Docente. |
2022 |
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2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
197 |
27-04-2015 |
Modificar el Art. 1º de la Res. CD Nº 575/14, donde dice:
30.10.2015 Acto de colación de Grado (*)
(*) No se realizarán actividades académicas a partir de las 19 hs.
Debe leerse:
28.08.2015 Acto de colación de Grado (*)
(*) No se realizarán actividades académicas a partir de las 19 hs. |
2015 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
197 |
30-07-2020 |
Otorga título a MIGUEZ, Melody |
2020 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
197 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Perezlindo, Sol Belén
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INGENIERA INDUSTRIAL
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2024 |
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4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
197 |
17-06-2013 |
Autorizar el cambio de especialidad de Ingeniería Eléctrica a Ingeniería Industrial, de esta Facultad, a la alumna Caterina Aylen CARRUEGA, DNI Nº 36.750.443. Autorizar a la mencionada alumna, el cursado de las asignaturas que a continuación se detallan, correspondientes a la especialidad Ingeniería Industrial, en el Presente Período Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades:
- Administración General
- Ciencia de los Materiales
- Informática II |
2013 |
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2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
197 |
10-04-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Avalar las Memorias Anuales 2017 de los Grupos UTN: GIEDI (Grupo de investigación en Enseñanza de la Ingeniería), GIMNI (Grupo de Investigación en Métodos Numéricos en Ingeniería), GCETRAM (Grupo Científico de Estudios de Transporte, Accidentología y Movilidad), GIMA (Grupo de Ingeniería Mecánica Aplicada), en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, para elevarlas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN a los efectos de la evaluación final de las mismas por parte del Consejo Asesor respectivo.
ARTÍCULO 2º.- Atender a las recomendaciones del Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad, que figuran en el anexo del Acta de las reuniones de fechas 26 y 27/03/2018. |
2018 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
197 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para realizar el llamado a concursos para cubrir un cargo de Profesor Asociado Ordinario con dedicación simple, que corresponde a la asignatura Mecánica de los Fluidos, en el Departamento Ingeniería Mecanica, proponiendo los jurados, requisitos y condiciones que se detallan en el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución. |
2023 |
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3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
197 |
22-05-2017 |
Otorga título a VALENTIN AZCARATE |
2017 |
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2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
197 |
16-04-2014 |
Designar al Ing. Marcelo David, DNI Nº 16.227.419, como integrante del Directorio del Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda (CECOVI), en representación del Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Fe. |
2014 |
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3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
197 |
21-05-2012 |
Autorizar el cursado de la asignatura MATEMÁTICA ELEMENTAL, al alumno Antonio Alejandro TROMBETTA, DNI 28.461.680, LU Nº 81347, de la carrera corta Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información. |
2012 |
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2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
197 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de CUARENTA Y NUEVE (49) libros, por el valor de PESOS VEINTE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE ($ 20.789,00)
ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad.
ARTÍCULO 3º.- Agradecer al Ing. Manuel DE PRADO.
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2019 |
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3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
197 |
28-04-2011 |
Otorga título a IRIBERRY, FERNANDO JOSÉ |
2011 |
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4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
197 |
01-06-2021 |
Ratificar la Resolución del CD N° 062/2020 correspondiente al alumno Claudio José Hernán BUSQUETS, DNI N° 16.648.104, y con relación a su número de legajo, donde dice LU N° 4053, debe leerse LU N° 4539. |
2021 |
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3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
197 |
31-05-2016 |
Para otorgar equivalencia en la asignatura que se menciona a continuación, el alumno EPELBAUM, Ramiro, DNI N° 37.575.946, de la especialidad Ingeniería Industrial, deberá rendir y aprobar una Prueba de Complemento sobre los temas que se indican:
Primer Nivel: INFORMÁTICA I: U.T.1: Malware
U.T.6: Técnicas avanzadas con Planillas de Cálculo. Análisis retrógrado. Solver |
2016 |
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2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
196 |
11-04-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Designar, a partir del Ciclo Lectivo 2022, a los Directores de las Áreas del Departamento Ingeniería Mecánica que se indican en el ANEXO de la presente resolución.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que las mencionadas designaciones se efectúan en el marco de sus dedicaciones, por lo cual no generan erogación presupuestaria.
ABROGADA POR RES. CD Nº 099/2024. |
2022 |
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2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
196 |
27-04-2015 |
Avalar y elevar al Consejo Superior la propuesta de designación del Dr. Omar Chiotti como Director del Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información y del Doctorado en Ingeniería, mención Industrial que se dictan en esta Facultad Regional. |
2015 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
196 |
30-07-2020 |
Otorga título a BETTI DALL´AVA, Hipólito |
2020 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
196 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Palacín, Constanza
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INGENIERA INDUSTRIAL
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2024 |
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4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
196 |
17-06-2013 |
Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nro. GRA0010, Folio Nro. 026, correspondiente a la asignatura IMPACTO AMBIENTAL DE LINEAS Y CENTRALES ELECTRICAS, de la carrera Ingeniería Eléctrica, de fecha 09/05/13, donde dice SANGOI, Emmanuel, LU Nº 18016, DNI Nº 32.701.687, calificación (8) ocho, debe leerse (9) nueve. |
2013 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
196 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para realizar el llamado a concursos para cubrir un cargo de Profesor Titular Ordinario con dedicación Exclusiva, correspondiente a la asignatura Paradigmas de Programación, en el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, proponiendo los jurados, requisitos y condiciones que se detallan en el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente resolución. |
2023 |
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2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
196 |
10-04-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Asignar al Ing. Peralta, Daniel Alfredo, DNI 13.585.749 - Legajo UTN 28.461, cargo de PROFESOR ASOCIADO de la asignatura Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos, con 1 Dedicación Simple, las siguientes funciones sustantivas:
- Planificación y realización de visitas técnicas relacionadas con la cátedra.
- Dirección de Proyecto Final de Carrera.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que, las mencionadas tareas deberán tenerse en cuenta al momento de ser evaluado en el proceso de Carrera Académica y a fin de ser redesignado con idéntica dedicación. |
2018 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
196 |
22-05-2017 |
Otorga título a JOSÉ ÁNGEL AGUSTINI |
2017 |
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2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
196 |
16-04-2014 |
Aprobar la integración del CONSEJO ASESOR de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional para el período 2014-2016, el que quedará conformado de la siguiente manera:
Representación Titular Suplente
Departamento Ing. en Sistemas de Información Dra. María Laura Caliusco Ing. Rodrigo Ledesma
Departamento Ing. Civil Dr. ing. Pablo Javier Sánchez Ing. Carlos Defagot
Departamento Ing. Industrial Ing. Iván Sorba Dra. Erica Fernández
Departamento Ing. Eléctrica Ing. Ulises Manassero Mg. José Luis Torres
Departamento Ing. Mecánica Mg. Ing. Leonardo Fabián Arietti Ing. Esp. Omar Marcelo Romero
Departamento Materias Básicas Ing. Esp. Eva Silvana Casco Ing. Susana Roldán
Laboratorios Acreditados Ing. Rodrigo Leurino Ing. Juan Marcos Benegas |
2014 |
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3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
196 |
21-05-2012 |
Autorizar el dictado de la asignatura electiva “Ingeniería y Desarrollo Local” de la especialidad Ingeniería Industrial para el Período Lectivo 2012, que se indica en el Anexo de la presente Resolución. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura electiva mencionada en el Artículo precedente. |
2012 |
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2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
196 |
03-05-2016 |
Autorizar la realización de la Conferencia: Estado Actual y Desafíos en Informática Forense, propuesta por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. |
2016 |
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3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
196 |
28-04-2011 |
Otorga título a CROLLA, NICOLÁS IGNACIO |
2011 |
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4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
196 |
01-06-2021 |
Derogar la Resolución del CD N° 067/2021 y otorgar equivalencias a la aspirante Celeste GIANFELICI, DNI N° 40.924.735, en las asignaturas de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, que se detallan a continuación:
Seminario Universitario: MATEMÁTICA – INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD - FÍSICA.
Asignaturas de la carrera Ing. en Sistemas de Información: ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA. |
2021 |
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2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
196 |
09-04-2019 |
Reconocer a la Dra. Gloria Elena Alzugaray, DNI 11751074, en su carácter de investigadora de la Facultad Regional Santa Fe, realizando sus tareas en el marco de sus cargos de personal docente. |
2019 |
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2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
195 |
11-04-2022 |
Solicitar al Consejo Superior el llamado a concursos de Docentes Ordinarios para cubrir un cargo de Profesor Titular Ordinario, 1 dedicación simple, en la asignatura Sintaxis y Semántica del Lenguaje del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, proponiendo los jurados que se detallan en el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente resolución.
DEROGADA POR RES. CD Nº 269/22. |
2022 |
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2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
195 |
27-04-2015 |
Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Auxiliares Docentes en las Áreas Computación y Programación, de acuerdo al detalle que se indica en el Anexo de la presente Resolución. Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 151/17. |
2015 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
195 |
30-07-2020 |
Otorga título a BETTI DALL´AVA, Isabela |
2020 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
195 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Chuard, Fabricio
|
INGENIERO INDUSTRIAL
|
|
2024 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
195 |
17-06-2013 |
Elevar al Consejo Superior la aceptación del Ing. Carlos Manuel TOLEDO, DNI Nº 29.981.117, como alumno del Doctorado en Ingeniería Mención Sistemas de Información de la Facultad Regional Santa Fe. |
2013 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
195 |
10-04-2018 |
Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nº 216, Folio Nº 020, correspondiente a la asignatura FÍSICA de la Carrera Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas, de fecha 28/07/17, donde dice HELTNER, Matías Alejandro, L.U Nº 24265, calificación Ausente, debe leerse (8) ocho. |
2018 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
195 |
22-05-2017 |
Otorga título a ALDO MARTÍN ROMÁN |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
195 |
16-04-2014 |
Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nros. 022, 023, 025, 039, 042, 047, 051 y 052/14. |
2014 |
|
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
195 |
21-05-2012 |
Establecer que, la inscripción al INGRESO de cada Período Lectivo en el ámbito de esta Facultad Regional, se hará efectivo a partir del primer día hábil de junio y hasta el último día hábil de la primera semana de diciembre de cada año. |
2012 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
195 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Otorgar la Licencia Estudiantil solicitada por el estudiante Franco Gastón ROUGIER, DNI N° 42.730.870, de la Especialidad Ingeniería Mecánica, por el período comprendido desde el 01/08/2023 al 31/07/2024.
ARTÍCULO 2º.- Notificar a los Departamentos Docentes involucrados, a fin de que arbitren los medios necesarios para recuperar las actividades académicas no realizadas durante dicho período. |
2023 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
195 |
03-05-2016 |
Autorizar la realización del Curso: Ciencia y Tecnología de la Soldadura, propuesta por el Departamento Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. |
2016 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
195 |
01-06-2021 |
Autorizar al alumno Facundo GERVASONI, DNI N° 41.867.088, de la Especialidad Ingeniería Mecánica, el cursado en el presente período lectivo, de la asignatura INGENIERÍA MECÁNICA II, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. |
2021 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
195 |
28-04-2011 |
Otorga título a OLIVA, MARTÍN ESTANISLAO |
2011 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
195 |
09-04-2019 |
Reconocer al Esp. Gerardo Daniel López, DNI 08.599.924, en su carácter de investigador de la Facultad Regional Santa Fe, realizando sus tareas en el marco de sus cargos de personal docente. |
2019 |
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2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
194 |
09-04-2019 |
Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31.03.20:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA MECÁNICA
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
MONTAÑO, Sabrina Inés 37.714.076 Teoría y Aplicación del Método de Elementos Finitos |
2019 |
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2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
194 |
11-04-2022 |
Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para cubrir un cargo de Profesor Asociado con dedicación Exclusiva, en la asignatura Sintaxis y Semántica del Lenguaje, de acuerdo a las pautas establecidas por la Resolución 1514/04 de consejo Superior que aprueba el Programa de Incremento de Dedicaciones Exclusivas para docentes Posgraduados con grado académico de Magister y/o doctor en el campo de la Ingeniería o en disciplinas afines, en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información, de acuerdo a los lineamientos y condiciones detalladas en el ANEXO I y proponiendo los jurados que se detallan en el mismo, que se adjunta y forma parte de la Resolución. |
2022 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
194 |
27-04-2015 |
Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
Docente DNI Cargo Asignatura
CABRERA, Santiago 35.956.444 Ayud. de 2da. Estabilidad
GATTI, Josefina María 35.289.165 Ayud. de 2da. Hidráulica General y Aplicada
Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
Docente DNI Cargo Asignatura
IRIBAS, Ayelén Soledad 35.652.590 Ayud. de 2da. Instalaciones Sanitarias y de Gas |
2015 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
194 |
30-07-2020 |
Otorga título a SCURATO, Camila |
2020 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
194 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Capaldi, Franco Elio
|
INGENIERO INDUSTRIAL
|
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2024 |
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4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
194 |
17-06-2013 |
Dejar sin efecto los Términos de la Resolución Nº 158 del Consejo Directivo, de fecha 20-05-13, relativa al alumno de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Ing. Pedro Alberto ARRIONDO. |
2013 |
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2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
194 |
10-04-2018 |
Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nº 220, Folio Nº 033, correspondiente a la asignatura TALLER DE REDES de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, de fecha 06/12/17, donde dice GERLERO, Gabriel Santiago, LU Nº 20165, calificación (7) siete, debe leerse (9) nueve. |
2018 |
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3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
194 |
22-05-2017 |
Otorga título a LÍA LAURA RAINA. DEROGADA POR RES. CD Nº 374/17. |
2017 |
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2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
194 |
16-04-2014 |
Designar al Dr. Jorge Rubén Vega, DNI Nº 14.422.198, como Director de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, a partir del mes de abril de 2014. Informar lo establecido en el Artículo 1º de la presente, para su conocimiento, a la Subsecretaría de Posgrado de Rectorado. Avalar la propuesta de designación efectuada por la Secretaría Académica y solicitar al Consejo Superior la conformación de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe, la que quedará integrada por los Dres. Gloria Alzugaray, Laura Battaglia, María Laura Caliusco, Luis Alberto Clementi, María Rosa Galli, Alfonso Gimenez Uribe, Ana Rosa Tymoschuk, y Aldo Rodomiro Vechietti.
QUEDA SIN EFECTO A PARTIR DE LA APROBACIÓN DE LA RES. CD N° 080/2020 (aprobada en el marco de lo establecido por Res. CD N° 507/2019). |
2014 |
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3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
194 |
21-05-2012 |
Autorizar el dictado de la asignatura Sistemas de Gestión II, de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, en carácter de electiva y cuya oferta de cursado estará dirigida a los alumnos del Plan 2008, para el segundo cuatrimestre del Período Lectivo 2012. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura mencionada precedentemente. |
2012 |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
194 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.– Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2023, la implementación en esta Facultad Regional, de la asignatura electiva “Innovación abierta como herramienta de desarrollo profesional”, con tres (3) horas cuatrimestrales, según lo establecido en la Ordenanza Nº 1941 del Consejo Superior Universitario. |
2023 |
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2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
194 |
03-05-2016 |
Autorizar la realización de la Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo – 2016, propuesta por el Departamento Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. MODIFICADA POR RES. DECANO Nº 173/16, REFRENDADA POR RES. CD Nº 268/16. |
2016 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
194 |
01-06-2021 |
ARTÍCULO 1º - Autorizar a rendir hasta 2 (dos) veces más la asignatura Vías de Comunicación I, de acuerdo a lo establecido en la Res CSU Nº 879/2020, al estudiante Juan Manuel BORGHELLO, DNI N° 35.558.937, Legajo N° 19672, de la Especialidad Ingeniería Civil.
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Unidad de Acompañamiento y Orientación Educativa de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado alumno. |
2021 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
194 |
28-04-2011 |
Otorga título a HURANI, RAÚL ANDRÉS |
2011 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
193 |
11-04-2022 |
Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para realizar el llamado a concursos para cubrir un cargo de Profesor Asociado Ordinario, 1 dedicación simple, en la asignatura Estabilidad I, en el Departamento Ingeniería Mecánica, proponiendo los jurados y requisitos y condiciones que se detallan en el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución. |
2022 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
193 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Establecer que la COMISIÓN INTEGRAL (Ad-hoc) de revisión del Proyecto del Jardín, estará integrada por un representante de cada claustro, la Secretaría Académica y de Planeamiento y la Dirección del Jardín Maternal, según se indica a continuación:
Claustro Docente
|
Luciano SCARDANZAN
|
Claustro Estudiantes
|
Estefanía TANNEUR
|
Claustro Graduados
|
Gustavo BERNUCCI
|
Claustro No Docente
|
Maria Cristina MASTORINO
|
Secretaría
|
Académica y de Planeamiento
|
Jardín Maternal
|
Dirección del Jardín Maternal
|
ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Comisión conformada en el artículo precedente, caducará en sus funciones a partir de la aprobación de una nueva integración, según reunión correspondiente del Consejo Directivo, a realizarse en 2020.
QUEDA SIN EFECTO POR APROBACIÓN DE RES. CD Nº 406/2020. |
2019 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
193 |
27-04-2015 |
Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16:
DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS
Docente DNI Cargo Asignatura
LAZZARONI, María Cecilia 35.092.121 Ayud. de 2da. Cálculo Avanzado (Ing. Civil)
NABTE, Cristian Martín 31.671.187 Ayud. de 2da. Análisis Numérico y Cálculo Avanzado (Ing. Industrial)
HEINLEIN, Maximiliano Germán 32.873.870 Ayud. de 2da. Física II |
2015 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
193 |
30-07-2020 |
Otorga título a MONTAGNA, maría Laura |
2020 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
193 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Bonus, Felipe
|
INGENIERO INDUSTRIAL
|
|
2024 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
193 |
17-06-2013 |
Otorgar prórroga por el término de un (1) año a la alumna Ing. Adriana Griselda LOZANO, DNI Nº 17.894.303, LU Nº 17869, para presentar la Tesis correspondiente a la carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información. |
2013 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
193 |
03-05-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de DOS (02) MOTORES TOYOTA, por el valor de PESOS CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL ($ 134.000,00) asignándole a cada uno el siguiente valor monetario:
Cant
|
Descripción
|
Importe Unitario ($)
|
1
|
Motor prototipo GOSHI – MOTORS Nº 1GD-015272
|
67.000,00
|
1
|
Motor prototipo GOSHI – MOTORS Nº 1GD-015440
|
67.000,00
|
ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación al Departamento Mecánica de la Facultad.
ARTÍCULO 3º.- Agradecer a la Empresa TOYOTA ARGENTINA S.A. |
2018 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
193 |
16-04-2014 |
Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
Docente DNI Cargo Asignatura
BELTRAMINI, Loreley Betina 30.166.039 Ayud. de 2da. Ingeniería Civil I
CARBONI, Juan Alberto 35.650.828 Ayud. de 2da. Tecnología de la Construcción
Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15:
AYUDANTES DE PRIMERA
Docente DNI Cargo Asignatura
BERROS, Leandro 22.278.144 Ayud. de 1ra. Ingeniería Civil II
CORONEL, David A. 29.848.842 Ayud. de 1ra. Puentes
FARÍAS, María Florencia (*) 33.128.633 Ayud. de 1ra. Vialidad Especial
AYUDANTES DE SEGUNDA
Docente DNI Cargo Asignatura
AVARO, Cintia Raquel 32.228.834 Ayud. de 2da. Geotopografía
MONTAGNA, Leandro 33.122.855 Ayud. de 2da. Análisis Estructural II
CHIAROTTI, Alejandra Belén 34.749.205 Ayud. de 2da. Prefabricación
CHIARO, César 34.592.804 Ayud. de 2da. Tecnología del Hormigón
MOLINELLI, Natalia Solange 33.458.845 Ayud. de 2da. Tránsito y Transporte
(*) La Srta. María Florencia Farías obtuvo su título de Ingeniera Civil, por lo que corresponde un cargo de Ayud. de 1ra.
Autorizar las siguientes redesignaciones, en virtud de lo establecido en el punto 6. de la Ordenanza del Consejo Superior Nº 1342:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
Docente DNI Cargo Asignatura
BATTISTELLA, Pablo 34.163.227 Ayud. de 2da. El Hábitat desde una Perspectiva Interdisciplinaria
SAN MARTÍN, Adrián 30.787.387 Ayud. de 2da. Cimentaciones |
2014 |
|
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
193 |
21-05-2012 |
Autorizar el dictado de la asignatura electiva ""Tecnologías para la producción de aplicaciones empresariales"" para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información a partir del segundo cuatrimestre del Período Lectivo 2012. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura electiva mencionada precedentemente. |
2012 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
193 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.– Designar como Coordinadora Académica de la Carrera Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales a la Dra. Erica Soledad FERNANDEZ, DNI Nº 29.220.385, a partir de la presente resolución. |
2023 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
193 |
22-05-2017 |
Convalidar el cursado efectuado durante el período lectivo 2011 de la alumna Lía Laura RAINA, LU Nº 10-13259, DNI Nº 26.697.017, Carrera Ingeniería Civil. |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
193 |
03-05-2016 |
Autorizar la realización del Curso Sobre Gestión Pública Local, propuesto por la Secretaría de Relaciones Institucionales de esta Facultad Regional. |
2016 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
193 |
01-06-2021 |
Autorizar el ingreso durante el período lectivo 2020, al aspirante detallado a continuación, quien aprobó el ciclo secundario en la fecha indicada:
Aspirante
|
DNI
|
Aprobó
Secundario
|
Especialidad
|
CALDERA, Emiliano Exequiel
|
42.331.050
|
26/04/2021
|
Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica
|
|
2021 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
193 |
28-04-2011 |
Otorga título a HUBEAUT, GUILLERMO DANIEL |
2011 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
192 |
11-04-2022 |
Llamar a concursos de Auxiliares Docentes Ordinarios para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, una (1) dedicación simple, en la asignatura Electrotecnia y Máquinas Eléctricas del Área Sistemas de Control, del Departamento de Ingeniería Mecánica, proponiendo los jurados que se detallan en el ANEXO, que se adjunta y forma parte de la presente resolución.
DEROGADA POR RES. CD Nº 268/22. |
2022 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
192 |
09-04-2019 |
Conceder licencia al Ing. Tomás Bracalenti, como Consejero Directivo Titular por el Padrón General del Claustro Docente, a partir de la fecha de la presente resolución. |
2019 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
192 |
27-04-2015 |
Dejar sin efecto la Res. CD Nº 167/13. Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares en las Áreas Matemática, Física, Química y Ciencias Sociales, de acuerdo al detalle que se indica en el Anexo de la presente Resolución. Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 086/16. |
2015 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
192 |
30-07-2020 |
Otorga título a CAFFARATTI, Cristian Ariel |
2020 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
192 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Rectificar la resolución del Consejo Directivo Nº 412/2018 y convalidar el cursado de las asignaturas antes citadas al estudiante Felipe Bonus, Legajo 10-25722, DNI Nº 41.630.106, Carrera Ingeniería Industrial, conjuntamente con sus correlativas de cursado, según el siguiente detalle:
ASIGNATURA CURSADA
|
CORRELATIVA FALTANTE
|
Administración General
|
Informática I
Pensamiento Sistémico
|
Economía General
|
Pensamiento Sistémico
|
|
2024 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
192 |
17-06-2013 |
Elevar al Consejo Superior la conformidad presentada por la Directora de Tesis, Dra. María Fernanda SIMONIELLO y Co-Director Ing. Marcelo SCOTTA y asimismo la solicitud de designación de Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la misma “Pérdida de la Calidad en la Cadena de Valor en la Industria Cervecera” presentada por la Bioq. Adriana Mabel Mónica PAONESSA, DNI 22.192.686, LU 21779, integrado por los siguientes académicos:
Miembros Titulares: Dr. Alejandro José BECCARIA, Dra. Gisela Laura POLETTA y Mg. Ing. Liliana CONTINI.
Miembros Suplentes: Mg. Jorge Jesús SCAGNETTI y Mg. Prof. Olga AVILA. |
2013 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
192 |
03-05-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de SIETE (07) libros, por el valor de PESOS UN MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA ($ 1.850,00) asignándole a cada uno el siguiente valor monetario:
Cant
|
Descripción
|
Importe Unitario ($)
|
1
|
Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017
|
200,00
|
1
|
Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017
|
200,00
|
1
|
Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017
|
200,00
|
1
|
Resnick, Robert; Halliday, David. Física, parte 1, México, CECSA, 1980
|
400,00
|
1
|
Wexler, Charles. Geometría analítica, un enfoque vectorial, Barcelona, Montaner y Simón, 1968
|
250,00
|
1
|
Piskunov, N. Cálculo diferencial e integral. Tomo I, Moscú, Mir, 1977
|
300,00
|
1
|
Piskunov, N. Cálculo diferencial e integral. Tomo I, Moscú, Mir, 1977
|
300,00
|
ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad.
ARTÍCULO 3º.- Agradecer al Ing. Rudy Grether y al Sr. Daniel N. Sánchez. |
2018 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
192 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1°.- Elevar al Consejo Superior la solicitud de prórroga por el término de 1 (un) año para culminar la tesis doctoral presentada por la estudiante Ing. Valeria Celeste SANDOBAL VERON, DNI N° 26.140.357, Legajo N° 22857, de la Carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información.
RECTIFICADA EN SU ARTÍCULO 1º POR RES. CD Nº 261/2023. |
2023 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
192 |
22-05-2017 |
Otorga título a LAURA MARSILI |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
192 |
16-04-2014 |
Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL
Docente DNI Cargo Asignatura
ROLÓN, Jazmín 35.708.036 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos
ASCÚA, Lucía 35.650.668 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos
CIACCIO, Santiago 35.956.546 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos
FRANCO, Carolina 36.000.188 Ayud. 2da. Investigación Operativa
GIUSTI, Estanislao 32.701.787 Ayud. 2da. Investigación Operativa
OLMEDO, Rafael 35.650.395 Ayud. 2da. Investigación Operativa
NIHOUL, Federico 34.587.266 Ayud. 2da. Evaluación de Proyectos |
2014 |
|
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
192 |
21-05-2012 |
Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas electivas de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. |
2012 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
192 |
03-05-2016 |
Autorizar la realización del Curso: Prevención de Riesgos en el Trabajo en Mantenimiento de Edificios Públicos, propuesto por el Departamento Ingeniería Industrial de esta Facultad Regional. |
2016 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
192 |
01-06-2021 |
Autorizar el ingreso durante el período lectivo 2020 al aspirante detallado a continuación quien aprobó el ciclo secundario en la fecha indicada:
Aspirante
|
DNI
|
Aprobó
Secundario
|
Especialidad
|
CALDERA, Emiliano Exequiel
|
42.331.050
|
26/04/2021
|
Ingeniería Civil
|
|
2021 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
192 |
28-04-2011 |
Convalidar el cursado durante el período lectivo 2005 de la asignatura Gestión e Impacto Ambiental sin tener aprobada la correlativa Tecnología de la Construcción al alumno Guillermo Daniel HUBEAUT, LU Nº 10-14465, carrera Ingeniería Civil. |
2011 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
191 |
11-04-2022 |
ARTICULO 1°.- Derogar la Res. CD Nº 050/06, Res. CD Nº 039/07 (reemplazada en la Res. CD 412/13), y los Artículos Nº 2, 3, 4 y Anexo I de la Res. CD Nº 412/13.
ARTÍCULO 2º.- Conformar una Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES) con dependencia de Secretaria Académica, con las siguientes funciones principales:
- Velar por el cumplimiento de las normas vigentes en el desarrollo de la Carrera Académica de la Facultad.
- Garantizar la sostenibilidad, transparencia, discreción y confiabilidad del proceso.
- Participar en la revisión, propuesta y mejora continua de normativa e instrumentos de evaluación docente.
- Definir junto a Secretaria Académica y el Consejo Directivo, las líneas de Política Educativa en lo referente a la Capacitación y actualización de los docentes, conforme a los resultados del proceso de evaluación.
ARTÍCULO 3º.- La Comisión de Seguimiento estará integrada por 1 coordinador de Secretaria Académica, y 1(un) representante del Claustro Docente, 1 (un) representante Alumno con al menos el 20% de su carrera aprobada, 1 (un) representante graduado, y 1 (un) representante del gremio docente, 1 (un) representante del Centro de Estudiantes de la Facultad, de forma tal que puedan quedar representados todos los Departamentos. Cada integrante contará con un suplente.
ARTÍCULO 4º.- Establecer que los miembros de la Comisión serán designados por Resolución del Consejo Directivo a propuesta de cada Claustro, Secretaria, Gremio docente y Centro de Estudiantes según corresponda.
ARTÍCULO 5º.- Los integrantes de la Comisión de Seguimiento se renovarán cada 2 años. Si algún integrante renunciara, inmediatamente asumirá el miembro suplente y se realizará la convocatoria para cubrir el lugar vacante. Excepcionalmente en el caso, que un miembro cambie su condición inicial, el mismo podrá permanecer en la Comisión de Seguimiento hasta terminar su período.
ARTÍCULO 6º.- El representante docente de la Comisión deberá excusarse cuando tenga que participar durante el período de su evaluación.
ARTÍCULO 7º.- La Comisión será convocada periódicamente por Secretaria Académica, sesionando con un mínimo de 4 (CUATRO) integrantes. |
2022 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
191 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31/03/20.
DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS - AYUDANTE DE SEGUNDA
|
Docente
|
DNI
|
Asignatura
|
BUDINI, Francisco Gabriel
|
39.264.003
|
Álgebra y Geometría Analítica
|
VOOS, Juan Cruz
|
37.154.641
|
Ética Profesional
|
OROSCO, Gonzalo Martín
|
36.549.889
|
Física II
|
ARTÍCULO 2º.- Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31/03/20.
DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS - AYUDANTE DE SEGUNDA
|
Docente
|
DNI
|
Asignatura
|
ALEGRE, María Florencia
|
39.570.958
|
Ingeniería y Sociedad
|
BOLAÑO, Juan José
|
32.476.861
|
Análisis Matemático I
|
OLIVENCIA, Ramiro
|
35.215.045
|
Ética Profesional
|
PEIRE, Jeremías
|
37.282.643
|
Ética Profesional
|
MARCHETTI, Gonzalo Joaquín
|
36.508.667
|
Física I
|
|
2019 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
191 |
27-04-2015 |
Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional la continuidad de la carrera corta: TECNICATURA SUPERIOR EN MECATRÓNICA, a partir del segundo semestre del Período Lectivo 2015, en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe. Elevar a consideración del Consejo Superior los antecedentes correspondientes a dicha carrera. |
2015 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
191 |
30-07-2020 |
Otorga título a FREGONA ARRIEN, Bruno |
2020 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
191 |
17-06-2013 |
Designar como integrante del Cuerpo Docente de las Carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental de esta Facultad, al docente que se menciona a continuación:
Docente: Dra. María Celeste ECHARTE. DNI Nº 21.503.711. Seminario:Procesos Fundamentales Fisicoquímicos y Microbiológicos. |
2013 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
191 |
10-04-2018 |
Aprobar la integración del CONSEJO ASESOR de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional para el período 2018-2020, el que quedará conformado de la siguiente manera:
Representación
|
Titular
|
Suplente
|
Dpto. Ing. en Sistemas
|
Dra. Luciana Ballejos
|
Dra. María Luciana Roldán
|
Dpto. Ing. Civil
|
Dr. Pablo Sanchez
|
Lic. Anabela Guilarducci
|
Dpto. Ing. Industrial
|
Ing. Érica Fernández
|
Ing. María Elvira Rodríguez
|
Dpto. Ing. Eléctrica
|
Ing. Edgardo Cámara
|
Ing. Diego López
|
Dpto. Ing. Mecánica
|
Esp. Omar Marcelo Romero
|
Ing. Fabián Claudio Nessier
|
Dpto. Materias Básicas
|
Ing. Susana N. Roldán
|
Ing. Sonia P. Pastorelli
|
Laboratorios Acreditados
|
Ing. Fabián Gon
|
Ing. Juan Marcos Banegas
|
|
2018 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
191 |
22-05-2017 |
Otorga título a JUAN DELLACQUA |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
191 |
16-04-2014 |
Designar a partir de la presente resolución, a los Directores de las Áreas del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información que se indican a continuación: ÁREA DIRECTOR CARGO DOCENTE ÁREA COMPUTACIÓN ING. ALICIA CHEVALIER Prof. Adjunta Ordinaria ÁREA GESTIÓN INGENIERIL DR. OMAR CHIOTTI Prof. Titular Ordinario ÁREA MODELOS DRA. MARIA DE LOS MILAGROS GUTIERREZ Prof. Adjunta Ordinaria ÁREA PROGRAMACIÓN ING. DANIEL AMBORT Prof. Adjunto Ordinario ÁREA SISTEMA DE INFORMACIÓN DR. SILVIO GONNET Prof. Adjunto Ordinario.
MODIFICADA POR RES. CD Nº 078/18.
ABROGADA POR RES. CD Nº 138/2024. |
2014 |
|
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 |
191 |
21-05-2012 |
Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2012, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información. |
2012 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
191 |
03-05-2016 |
Avalar la designación del Director del CIDISI, Dr. Pablo David Villarreal, DNI Nº 24.333.494, Legajo UTN Nº 38143, por el Período 2016-2018, a partir del 01 de abril.
Avalar la designación de la Vice Directora del CIDISI, Dra. María Laura Caliusco, DNI Nº 24.146.703, Legajo UTN Nº 37086, por el Período 2016-2018, a partir del 01 de abril.
Avalar la designación del Comité Ejecutivo, integrado por los Dres. Omar Juan Alfredo Chiotti, DNI Nº 13.015.254, Legajo UTN Nº 21941, María de los Milagros Gutiérrez, DNI Nº 20.283.027, Legajo UTN Nº 33411, y María de las Mercedes Canavesio, DNI Nº 20.788.253, Legajo UTN Nº 23355, como Consejeros Docentes Titulares, la Dra. Luciana Cristina Ballejos, DNI Nº 25.519.116, Legajo UTN Nº 38448, como Consejera Docente Suplente, el Ing. Milton Pividori, DNI Nº 31.486.846, como Consejero Becario Titular y el Ing. David Nazareno Campo, DNI Nº 31.459.592, Legajo UTN Nº 50117, como Consejero Becario Suplente por el Período 2016-2018 a partir del 01 de abril.
Avalar la continuidad de la actual estructura del CIDISI. |
2016 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
191 |
28-04-2011 |
Otorga título a GRANDO, ALEJANDRO ALBERTO |
2011 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
191 |
01-06-2021 |
Otorga título a CISLAGHI, YAMIL |
2021 |
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