Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 185 20-05-2024

Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nros. 037, 091, 097, 098, 135, 136, 175, 176, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191, 194, 209, 210, 211, 212, 224, 226, 231, 232, 234, 235, 237, 238, 240, 242, 243, 282, 292, 293, 294, 296, 297, 298, 308 del presente año.

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 185 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a rendir hasta 2 (dos) veces más la asignatura GEOTECNIA, de acuerdo a lo establecido en la Res CSU Nº 879/2020 al estudiante MASSONS, Luciano Gabriel, DNI N° 39.661.600, Legajo N° 24024, de la Especialidad Ingeniería Civil.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado alumno.

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 184 27-04-2015 Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para el llamado a concurso para cubrir un cargo de Profesor Asociado Ordinario de las asignaturas Química y Química General, con dedicación Semiexclusiva, en la UDB Química del Departamento de Materias Básicas, proponiendo los jurados que se detallan en el Anexo adjunto y que forma parte de la presente. 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 184 30-07-2020

Otorga título a FORNERO, Micaela

2020
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 184 17-06-2013 Otorga título a BAROLIN, KEVIN 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 184 10-04-2018

Autorizar la inscripción a la carrera “Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información”, en la modalidad a distancia, en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, a partir del 04 de abril al 22 de junio de 2018.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 184 22-05-2017

Otorga título a HÉCTOR TOMÁS GUTIÉRREZ

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 184 16-04-2014 Prorrogar el vencimiento de las asignaturas Accionamientos y Controles Eléctricos y Sistemas de Potencia, a la fecha vencidas, hasta el 31 de marzo de 2015, al alumno Cristian Fernando ALBANESE, DNI Nº 28.419.991, LU Nº 14153, de la especialidad Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 184 21-05-2012 Otorga título a GIGANTE LEONARDO FABIÁN. DEROGADA POR RES CD Nº 428/12. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 184 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.– Designar como Coordinadora Académica de la Carrera Especialización en Ergonomía a la Ing. Esp. Gabriela Fernanda ALVAREZ, DNI Nº 26.985.538, a partir de la presente resolución.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 184 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el pago de $350.000 (PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA MIL) correspondiente al pago anual de la llave electrónica que permite el acceso a la totalidad de las normas IRAM vigentes, de la Biblioteca de Normas IRAM de la Facultad Regional Santa Fe.

ARTÍCULO 2º.- Solicitar a la Secretaría Administrativa e Infraestructura que arbitre los medios necesarios para su pago, imputándolo en el Centro de Costo correspondiente.

2024
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 184 03-05-2016

Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.17:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente DNI Asignatura

GÓMEZ, José Ignacio 37.282.742 Inteligencia Artificial

FORZANI, Damián Ignacio 35.651.556 Administración de Recursos

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 184 28-04-2011 Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Análisis Matemático II del Departamento Materias Básicas. Proponer al Consejo Superior la designación de: Ing. Susana Roldán Legajo UTN Nro. 39903 Doc. Tipo DNI Nro. 17.516.117 Grado Académico: Ayudante de Trabajos Prácticos Asignatura: Análisis Matemático II Departamento: Materias Básicas Dedicaciones: 1 simple Grupo “B” 2011
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 184 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, que se detallan a continuación:

TECNICATUTA UNIVERSITARIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Legajo

Apellido y Nombre - DNI

Asignaturas

Falta Cursar

Falta Aprobar

28385

FERNÁNDEZ, Sofía Marianela

35.215.744

Desarrollo de Sistemas de Información

Base de Datos

 

27532

SCHPEIR, Sofia Ethel

34.706.935

Desarrollo de Sistemas de Información

Diseño de Sistemas de Información

 

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 184 01-06-2021

Otorga título a NOSEDA, NICOLÁS

2021
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 184 09-04-2019

Declarar de interés académico la realización de las JORNADAS REGIONALES DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL (JoREIC), a realizarse del 6 al 8 de junio de 2019, con sede en la Facultad Regional Venado Tuerto de la Universidad Tecnológica Nacional.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 184 11-04-2022

Otorgar prórroga por el término de 6 (seis) meses para concluir los estudios de la Carrera Especialización en Ingeniería en Calidad, a la alumna Emilce Noemí FABA, DNI N° 30.432.163, Legajo N° 23404.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 183 27-04-2015 Autorizar el cambio de especialidad de Ingeniería en Sistemas de Información a Ingeniería Industrial de esta Facultad, al alumno Hugo Nicolás PEREZ DNI N° 37.543.802, a partir del Ciclo Lectivo 2015. Autorizar al citado alumno el cursado de las asignaturas que se mencionan a continuación, correspondientes a la especialidad Ingeniería Industrial, en el presente Período Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades: Segundo Nivel: ADMINISTRACIÓN GENERAL – ECONOMÍA GENERAL – INFORMÁTICA II 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 183 30-07-2020

Otorga título a GAUCHAT, Luciano

2020
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 183 17-06-2013 Otorga título a SANGOI, ESTEBAN GABRIEL 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 183 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, en la asignatura electiva sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, al estudiante que se detalla a continuación:

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

Legajo

Apellido y Nombre - DNI

Asignaturas

Falta Cursar

Falta Aprobar

27443

COURAULT, Joaquín Nicolás

43.425.392

Seguridad Informática (Elec.)

Comunicaciones y Redes

 

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 183 10-04-2018

Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano que figuran en el ANEXO de la presente Resolución.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 183 22-05-2017

Otorga título a PABLO ALBERTO TRON

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 183 16-04-2014 Prorrogar el vencimiento de la asignatura Elementos de Máquinas, a la fecha vencida, hasta el 31 de marzo de 2015, al alumno Hugo MOREL, LU Nº 15373, DNI Nº 29.524.906, especialidad Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 183 21-05-2012 Otorga título a BENVENUTI SEBASTIÁN 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 183 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente:
Ing. Sebastián Efrain PRALONG, DNI Nº 32.745.392, Ingeniero Electromecánico de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional.

2023
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 183 03-05-2016

Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.17:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL – AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente DNI Asignatura

ALÍ, Fernando 35.446.445 Investigación Operativa

HICK, Tomás 35.215.055 Manejo de Materiales y Distribución en Planta

PITASHNY, Sofía 37.283.038 Costos y Presupuestos

MUES, Federico 37.571.424 Costos y Presupuestos

SABATTINI, Marianela 37.571.428 Costos y Presupuestos

BALBARREY, Mariano 36.580.863 Ingeniería en Calidad

 

Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.17:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL – AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente DNI Asignatura

VENANZI, Luciana 36.001.873 Investigación Operativa

OLMEDO, Rafael 35.650.395 Investigación Operativa

FRANCO, Carolina 36.000.188 Investigación Operativa

GIANCARELLI, Federico 37.570.118 Costos y Presupuestos

ROLÓN, Jazmín 35.708.036 Costos y Presupuestos

ROLANDI, Juan Ignacio 36.628.503 Ingeniería en Calidad

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 183 28-04-2011 Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Análisis Matemático II del Departamento Materias Básicas. Proponer al Consejo Superior la designación de: Ing. Eva Casco Legajo UTN Nro. 44212 Doc. Tipo DNI Nro. 23.676.454 Grado Académico: Ayudante de Trabajos Prácticos Asignatura: Análisis Matemático II Departamento: Materias Básicas Dedicaciones: 1 simple Grupo “B” 2011
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 183 30-04-2025

Autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, al estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en la asignatura que se detalla a continuación:

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Legajo

Apellido y Nombre - DNI

Asignaturas

Falta Cursar

Falta Aprobar

28000

PEREZ, Jerónimo Efraín

44.556.207

Comercialización

Probabilidad y Estadística

Análisis Matemático I

Álgebra y Geometría Analítica

2025
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 183 01-06-2021

Otorga título a ARGENTO, ROMINA SOLEDAD

2021
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 183 09-04-2019

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Mecánica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2019.
ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 719/17.

DEROGADA POR RES. CD Nº 117/2020.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 183 11-04-2022

Otorgar prórroga por el término de 6 (seis) meses para concluir los estudios de la Carrera Especialización en Ingeniería en Calidad, a la alumna Lucía TORREGIANI, DNI N° 30.786.273, Legajo N° 25710.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 182 27-04-2015 Autorizar el cambio de especialidad de Ingeniería Eléctrica a Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad, al alumno Cristian Fabián VILLALBA, DNI Nº 26.716.909, a partir del Ciclo Lectivo 2015. Autorizar el cursado simultáneo de asignaturas efectuado por el citado alumno durante el Ciclo Lectivo 2015, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 182 30-07-2020

Otorga título a WAGNER, Alejandro German

2020
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 182 17-06-2013 Otorga título a ALLES, FERNANDO DANIEL 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 182 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- No autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, a los siguientes estudiantes de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas que en cada caso se detallan:

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MECATRÓNICA

Legajo

DNI

Apellido y Nombre

Asignaturas

27669

32.886.313

Andino, Ricardo Fabián

Electrotecnia I

Materiales

28591

43.714.728

LEGASPI, Brian Lionel

Electrotecnia I

Materiales

28583

42.128.158

LEGASPI, Eliel Fabricio

Electrotecnia I

Materiales

29305

44.335.559

PADILLA, Emmanuel Eloy

Electrotecnia I

Materiales

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 182 10-04-2018

Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Eléctrica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución. 

ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2018.

 ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 243/17.

DEROGADA POR RES. CD Nº 179/19.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 182 22-05-2017

Otorga título a PAOLA ANDREA BARTOLO

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 182 16-04-2014 Autorizar el cursado de asignaturas en el presente Periodo Lectivo, al alumno Arturo Diego CASAZZA, DNI Nº 17.452.184, LU Nº 15346, especialidad Ingeniería Industrial, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 182 21-05-2012 Otorga título a HILDBRAND MATEO 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 182 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumno regular al estudiante Carlos Julián MANGOLD RIVOIR, DNI Nº 43.113.866, de la Carrera Ingeniería Mecánica, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico.

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante.

2023
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 182 03-05-2016

Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.17:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL - AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente DNI Asignatura

ANDRÉS, Federico Nicolás 35.651.901 Ingeniería Civil I

KUCHEN, Rodolfo 37.395.981 Estabilidad

ÁLVAREZ, Baltazar 33.496.685 Geotecnia

LUCIANI, Ramiro 36.265.857 Geotecnia

BOGGIA, Guillermo 31.068.703 Vías de Comunicación I

BRITOS, Luis 34.618.577 Prefabricación

GONZÁLEZ, Dianela 35.705.645 Obras Hidráulicas Menores

CABRERA, Santiago Pedro 35.956.444 Ingeniería Civil II

Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.17:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL - AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente DNI Asignatura

DALLA FONTANA, Romina 28.578.192 El Hábitat desde una Perspectiva Interdisciplinaria

CARBONI, Juan Alberto 35.650.828 Tecnología de la Construcción

GATTI, Josefina María 35.289.165 Hidráulica General y Aplicada

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 182 28-04-2011 Aprobar el dictamen producido por el jurado de la asignatura Fundamentos de Informática del Departamento de Ingeniería Civil. Proponer al Consejo Superior la designación de: Ing. Jorge Ramoneda Legajo UTN Nro. 38868 Doc. Tipo DNI Nro. 25.157.366 Grado Académico: Ayudante de Trabajos Prácticos Asignatura: Fundamentos de Informática Departamento: Civíl Dedicaciones: 1 simple Grupo “B” 2011
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 182 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- No autorizar la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, al estudiante que se detalla a continuación, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades:

INGENIERÍA MECÁNICA

Legajo

DNI

Apellido y Nombre

Asignaturas

29146

45.952.271

NUÑEZ, Gerónimo Thomas

Termodinámica

Estabilidad II

Mecánica Racional

Cálculo Avanzado

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 182 01-06-2021

Otorga título a MANDOLA, SILVINA

2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 182 11-04-2022

Otorgar prórroga por el término de 6 (seis) meses para concluir los estudios de la Carrera Especialización en Ingeniería en Calidad, a la alumna Johana Sabrina Janet LUNA, DNI N° 33.314.279, Legajo N° 25709.

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 182 09-04-2019

ARTÍCULO 1º. – Derogar la Resolución del CD N° 682 de fecha 12/12/2018.
ARTÍCULO 2º. – Implementar a partir del Ciclo Lectivo 2019 para la especialidad Ingeniería Eléctrica la distribución del 3er, 4to y 5to nivel del Diseño Curricular que se detalla en el ANEXO de la presente Resolución, respetando el régimen de correlatividades establecidas por la Ordenanza N° 1026.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 181 27-04-2015 Autorizar al alumno Damián Gabriel CONTURSI GONZÁLEZ, DNI Nº 37.571.277, el cursado de asignaturas sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades en el Período Lectivo 2015, correspondiente a la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información. 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 181 30-07-2020

Otorga título a BÄR, Martín Alejandro

2020
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 181 17-06-2013 Otorga título a RODRÍGUEZ, MARÍA ELVIRA 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 181 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 181 10-04-2018

Convalidar las actividades desempeñadas por el Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, desde el 31.03.2017, hasta el 31.03.18, las cuales se asumirán como primera designación en la tarea descripta.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL - AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

PETIT, Agostina Lucía

38.815.389

Investigación Operativa

VERRENGIA, María de los Milagros

38.814.932

Investigación Operativa

ARTÍCULO 2º.- Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, desde el 31.03.2018, hasta el 31.03.19.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL - AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

PETIT, Agostina Lucía

38.815.389

Investigación Operativa

ARTÍCULO 3º.- Convalidar las actividades desempeñadas por el Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, desde el 31.03.2017, hasta el 31.03.18, las cuales se asumirán como redesignación en la tarea descripta. 

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL - AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

ALÍ, Fernando

35.446.445

Investigación Operativa

2018
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 181 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Resolución CD N° 139/2023.

ARTÍCULO 2º.– Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes que se detallan en el Anexo I de la presente Resolución, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2023
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 181 22-05-2017

Otorga título a FRANCO AGUSTÍN ZINI

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 181 16-04-2014 Prorrogar el vencimiento de la asignatura Elementos de Máquinas, a la fecha vencida, hasta el 31 de marzo de 2015, al alumno Federico BUDINI, DNI 29.447.691, LU Nº 14299, de la especialidad Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 181 21-05-2012 Otorga título a SALUSO LUIS EMILIO 2012
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 181 03-05-2016

Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nros. 435/15, 033, 036, 043, 051, 053, 055, 058, 062, 063, 067, 073, 074, 078, 082, 089, 091, 092, 093, 095, 120, 121, 122 y 124/16.

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 181 28-04-2011 Designar al Sr. Álvaro ZACCAGNINI, DNI Nº 34.299.031, como Ayudante de Segunda Ah Honorem, en la asignatura “Costos y Presupuestos”, de la Especialidad Ingeniería Industrial, por el período comprendido entre el 01/05/11 y el 31/03/12. 2011
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 181 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 181 01-06-2021

Convalidar lo actuado y dar por aprobada la asignatura Habilitación Profesional, en fecha 18/02/2021, a la estudiante Silvina Laura MÁNDOLA, LU Nº 10-15068, DNI Nº 30.787.127, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, Salida Analista Universitaria de Sistemas.

2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 181 11-04-2022

Anular el Acta de examen Tomo 255, Folio 106, de fecha 07/07/2020, correspondiente a la asignatura Economía de la Especialidad Ingeniería Eléctrica donde figura el estudiante: GRANDE, Alejandro Miguel – LU Nº 19047 con calificación 9 (nueve).

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 181 09-04-2019

Aprobar la propuesta de modificación de la Dirección Titular y Dirección Suplente del Área de Conocimiento Hidráulica del Departamento Ingeniería Civil y designar a los correspondientes Directores, de acuerdo al siguiente detalle: 
ÁREA HIDRÁULICA
DIRECTOR Ing. EGAR CASTILLO (Prof. Titular Ord.)
DIRECTOR SUPLENTE Ing. LAURA  BATAGLIA (Prof. Adj. Int.)

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 180 27-04-2015

Autorizar el cambio de especialidad de Ingeniería Civil a Ingeniería Industrial de esta Facultad, al alumno Nicolás Jesús GOUX IGLESIAS, DNI Nº 38.928.497, a partir del Ciclo Lectivo 2015. Autorizar el cursado simultáneo de asignaturas efectuado por el citado alumno durante el Ciclo Lectivo 2015, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

RECTIFICADA POR RES. CD Nº 638/2024.

2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 180 30-07-2020

Otorga título a VOLPE, Nahuel José 

2020
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 180 17-06-2013 Otorga título a CURET, CARLOS HÉCTOR 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 180 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- No autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de las Carreras de Ingeniería, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas que en cada caso se detallan en el Anexo de la presente Resolución.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 180 10-04-2018

Renovar la aprobación del dictado de las asignaturas electivas, para la especialidad Ingeniería Civil, a partir del Ciclo Lectivo 2018, de acuerdo a la resoluciones que en cada caso se indica, según se detalla en el Anexo de la presente.

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 180 16-04-2014 Prorrogar el vencimiento de la asignatura Análisis Estructural II, a la fecha vencida, hasta el 31 de marzo de 2015, al alumno Cristian Fabián CÓRDOBA, DNI Nº 27.320.242, LU Nº 15799, especialidad Ingeniería Civil de esta Facultad Regional. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 180 21-05-2012

Modificar el artículo 3° de la Resolución del Consejo Directivo N° 175/10, en cuyo anexo se designan los profesionales que integran el Área de Orientación Educativa, redefiniendo la conformación de la misma según se detalla en el Anexo que en 1 (una) foja se anexa a la presente. Establecer que los docentes de la Facultad designados para conformar el Área de Orientación Educativa, ejercerán su tarea dentro de sus actuales dedicaciones docentes. Designar a los siguientes referentes del Área de Orientación Educativa (AOE) por Departamento de Enseñanza: Materias Básicas Ing. Eva Casco, Ing. Sonia Pastorelli y Dr. Alfonso Giménez Uribe; Ingeniería Civil Lic. Virginia Heritier y AUS Martín Passadore; Ingeniería Eléctrica Lic. Lara Zingaretti y Tca. Eliana Femia; Ingeniería Industrial Lic. Mariana Mansutti e Ing. Caterina Tuljak; Ingeniería Mecánica Psicop. Lucía Rodríguez Virasoro y Dra. Gloria Alzugaray; Ingeniería en Sistemas de Información Lic. Mariana Mansutti y Lic. Malva Alberto. Disponer que los referentes designados en el artículo precedente constituirán, en el marco de las acciones del Área de Orientación Educativa, el nexo principal entre esta y el Departamento de Enseñanza respectivo, y que estarán abocados a acompañar a este último en el seguimiento del desempeño académico de los alumnos, mediante: a) la detección temprana en el alumnado de aquellos casos que pudieran estar requiriendo una intervención personalizada; b) la identificación de acciones necesarias en materia preventiva y c) el asesoramiento psicopedagógico al profesorado del Departamento cuando este así lo requiera. DEROGADA POR RES. CD Nº 202/19.

2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 180 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumno regular al estudiante Facundo Federico ROMERO, DNI Nº 42.765.596, de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico.

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante.

2023
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 180 22-05-2017

Art. 1º.- Otorgar equivalencia al alumno Eduardo José ADAM, DNI N° 37.571.853, en la siguiente asignatura, correspondiente a la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información:

Segundo Nivel: QUÍMICA 

Art. 2º.- No otorgar equivalencia al mencionado alumno, en la asignatura que se indica a continuación:

Primer Nivel: ANÁLISIS MATEMÁTICO I

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 180 03-05-2016

Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores.

Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 151/17.

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 180 28-04-2011 Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, por el período comprendido entre el 01/04/11 y el 31/03/12: Frigieri Parma María Florencia; Alarcón Diego Martín; Gaioli Zulma Marina; Zequin Leonardo Hugo. 2011
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 180 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumno regular a los estudiantes que se detallan a continuación, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico.

Apellido y Nombres

DNI

Legajo

Especialidad

FUMIS, Juan Bautista

43494725

27806

Tecnicatura Universitaria en

Mecatrónica

LEGASPI, Brian Lionel

43714728

28591

Tecnicatura Universitaria en

Mecatrónica

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los citados estudiantes.

2025
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 180 01-06-2021

Otorga título a BRAU, FABIÁN

2021
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 180 09-04-2019

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2019.
ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 256/18.

DEROGADA POR RES. CD Nº 118/2020.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 180 11-04-2022

Modificar la especialidad del Acta de examen Tomo 245, Folio 95, de fecha 07/08/20 correspondiente a la asignatura Electrotecnia II de la especialidad Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, debe leerse especialidad Ingeniería Eléctrica.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 179 27-04-2015 Autorizar a la alumna María de los Milagros SPLANGUÑO, DNI N° 38.723.419, LU N° 23-169, de la especialidad Ingeniería Industrial, el cursado en el presente período lectivo, de la asignatura que se menciona a continuación, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividad: Segundo Nivel: ADMINISTRACIÓN GENERAL 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 179 30-07-2020

Otorga título a ZEITLER, Federico Ezequiel  

2020
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 179 17-06-2013 Convalidar el cursado de asignaturas efectuado en los Períodos Lectivos: 2003, a pesar de no tener la condición de alumno regular y 2008 y 2009, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, efectuado por el señor Carlos Héctor CURET, Carrera Ingeniería Industrial, DNI Nº 28.639.495, LU Nº 10-14249. 2013
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 179 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de las carreras de ingeniería, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas que en cada caso se detallan en el Anexo de la presente Resolución.

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 179 10-04-2018

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Civil, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución. 

ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2018.

ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto la Res. C.D. Nº 249/17.

DEROGADA POR RES. CD Nº 086/19.

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 179 16-04-2014 Prorrogar el vencimiento de la asignatura Análisis Estructural II, a la fecha vencida, hasta el 31 de marzo de 2015, a la alumna Loreley Betina BELTRAMINI, DNI Nº 30.166.039, LU Nº 15254, especialidad Ingeniería Civil de esta Facultad Regional. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 179 21-05-2012 Otorgar equivalencias y dar por aprobadas, a la alumna María José ROLDÁN, DNI N° 25.710.105, LU N° 10-81540, las siguientes asignaturas correspondientes a la Tecnicatura Superior en Tecnología de Información: CURSO DE NIVELACIÓN. Nivel 1: Primer Cuatrimestre: SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS – MATEMÁTICA ELEMENTAL –MODELOS, SISTEMAS Y ORGANIZACIONES. Segundo Cuatrimestre: PROGRAMACIÓN BÁSICA – ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS Y SISTEMAS OPERATIVOS – MATEMÁTICA APLICADA. Nivel 2: Primer Cuatrimestre: INGLÉS – PROGRAMACIÓN AVANZADA – ANÁLISIS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 179 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.– Autorizar al estudiante Emanuel Agustín SCHÖNBORN, DNI Nº 40.564.038, de la Especialidad Ing. en Sistemas de Información, el cursado de asignaturas sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, durante el ciclo lectivo 2023, según el siguiente detalle:

Cursar

Sin tener cursadas

ANÁLISIS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

  • Algoritmos y Estructuras de Datos
  • Sistemas y Procesos de Negocios

SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LOS LENGUAJES

  • Algoritmos y Estructuras de Datos
  • Lógica y Estructuras Discretas
2023
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 179 22-05-2017

Art. 1º.- Otorgar equivalencia al alumno Santiago BALZARINI, DNI N° 37.831.649, en la siguiente asignatura, correspondiente a la especialidad Ingeniería Mecánica:

 

Tercer Nivel: PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA

Art. 2º.- Para otorgar equivalencia, en la asignatura que se menciona a continuación, el citado alumno deberá rendir y aprobar una evaluación complementaria sobre los temas que se indica:

Cuarto Nivel: ECONOMÍA: Evaluación Proyectos de Inversión – Contabilidad Básica - Matemática Financiera.

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 179 03-05-2016

Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Civil, para cargos de profesores y auxiliares de docencia.

Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 249/17.

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 179 28-04-2011

Establecer que las actividades de capacitación extracurricular y de formación continua, serán coordinadas por la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del área denominada “Área de Capacitación Extracurricular y Formación Continua” (CEyFC). Definir como actividades de capacitación extracurricular y de formación continua, a toda aquella actividad de capacitación que no sea una asignatura de carrera de pregrado, grado o postgrado; sea en forma de seminario, taller, curso u otro similar; destinadas a docentes, alumnos, egresados, no docentes, comunidad universitaria en general, medio social, empresas y organizaciones. Establecer que, para aquellos cursos que acrediten para la formación de carreras de grado y posgrado, se deberá contar con el aval de los órganos competentes, Consejos Departamentales, Consejo Directivo, Comisión de Posgrado o Consejo Superior. Aprobar las pautas que se indican como Anexo I (1 foja), de la presente para la gestión de estas actividades. Aprobar el formulario de presentación para las Actividades de Capacitación Extracurricular y de Formación Continua, el que como Anexo II (3 fojas), forma parte de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 296/12.

2011
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 179 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumno regular a las y los estudiantes que se detallan a continuación, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

Apellido y Nombres

DNI

Legajo

Especialidad

ACRICH, Luciana

42.580.890

26155

Ingeniería Industrial

ATENCIO, Juan Ricardo

42.730.980

26851

Ingeniería Industrial

PERALES, María Sol

41.603.250

25506

Ingeniería Industrial

RUIZ MORENO, Gabriel Darío

17.722.038

5791

Ingeniería Civil

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los citados estudiantes.

2025
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 179 01-06-2021

ARTÍCULO 1º.- Convalidar las actividades desarrolladas por los alumnos que se indican a continuación, como Docentes Auxiliares ad honorem, durante el Ciclo lectivo 2020, las cuales se asumirán como primera designación en la tarea descripta:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL

AYUDANTES DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

COSTA, Ladislao

40.053.418

Tránsito y Transporte

SPAHN, Rocío Clarisa

37.571.358

Tránsito y Transporte

ARTÍCULO 2º.- Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica en el artículo precedente, en la misma asignatura y función, para el presente Ciclo Lectivo.

2021
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 179 09-04-2019

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Eléctrica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2019.
ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 182/18.

DEROGADA POR RES. CD N° 242/2020.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 179 11-04-2022

Otorgar equivalencias a la alumna Ángeles Yamile SOTO, DNI N° 36.266.017 en la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, en las siguientes asignaturas:

Curso de Nivelación

Asignaturas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información: SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS - INGLÉS

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 178 27-04-2015 Refrendar la Resolución Nº 78 del Sr. Decano, de fecha 01/04/15, y elevar a Consejo Superior la prórroga del vencimiento de la asignatura vencida: INTELIGENCIA ARTIFICIAL, hasta el 31 de marzo de 2016, correspondiente a la alumna Mariela Guadalupe BALESTRA, DNI 26.276.841, LU Nº 11-652, de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información. 2015
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 178 17-06-2013 Otorga título a SCHVINDT, ERWIN MAXIMILIANO 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 178 10-04-2018

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Industrial, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución. 

ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2018. 

ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 152/17.

DEROGADA POR RES. CD Nº 081/19.

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 178 16-04-2014 Prorrogar el vencimiento de la asignatura Sistemas de Potencia, a la fecha vencida, hasta el 31 de marzo de 2015, al alumno Iván Alejandro PIASCIK DNI Nº 31.182.999, LU Nº 17227, especialidad Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 178 21-05-2012 Otorgar equivalencias y dar por aprobadas, al alumno Juan Manuel AGUILERA, DNI N° 30.836.950, LU N° 10–81504, las siguientes asignaturas correspondientes a la Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información: CURSO DE NIVELACIÓN. Nivel 1: Primer Cuatrimestre: MATEMÁTICA ELEMENTAL – SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS –MODELOS, SISTEMAS Y ORGANIZACIONES. Segundo Cuatrimestre: PROGRAMACIÓN BÁSICA – ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS Y SISTEMAS OPERATIVOS. Nivel 2: Primer Cuatrimestre: INGLÉS – PROGRAMACIÓN AVANZADA. 2012
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 178 22-05-2017

No otorgar equivalencia, al alumno Pedro Francisco VOLOVIK, DNI N° 28.219.971, en la siguiente asignatura, correspondiente a la especialidad Ingeniería Civil: 

Tercer Nivel: CÁLCULO AVANZADO

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 178 03-05-2016

Dejar sin efecto las Res. CD Nros 485/13 y 371/15.

Establecer que los Departamentos de Enseñanza deben elevar a la Secretaría Académica las planificaciones obligatorias y electivas aprobadas, informando en qué reunión de Consejo Departamental fueron aprobadas, antes del inicio del desarrollo de las actividades académicas de las cátedras correspondientes al Ciclo Lectivo, y en las fechas establecidas por el Calendario Académico.

Disponer que, para las asignaturas electivas nuevas, y las que cada Departamento de Enseñanza pueda declarar de interés para sus estudiantes, así como también, para las asignaturas electivas institucionales y aquellas que se encuentren con los plazos vencidos, establecidos en la Ord. Nº  1383, previa aprobación del Consejo Departamental, deberán ser remitidas a Secretaría Académica para su aprobación en Consejo Directivo.

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 178 28-04-2011

Aprobar el Proyecto Pedagógico Integral de Pasantías que se adjunta como Anexo I. Aprobar el Instrumento de Pasantías que se adjunta como Anexo II. Dejar sin efecto la Resolución de CD Nº 078/09. Disponer que la aplicación del Proyecto Pedagógico Integral de Pasantías y del Programa de Pasantías entrará en vigencia a partir de la presente Resolución. INSTRUMENTO DE PASANTÍAS DEROGADO POR RES CD Nº 437/12. RESOLUCIÓN DEROGADA POR RES. CD Nº 051/13.

2011

Mostrando 6601 - 6700 de 9410 Registros.