Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 194 09-04-2019

Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31.03.20:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA MECÁNICA
AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
MONTAÑO, Sabrina Inés 37.714.076 Teoría y Aplicación del Método de Elementos Finitos

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 194 11-04-2022

Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para cubrir un cargo de Profesor Asociado con dedicación Exclusiva, en la asignatura Sintaxis y Semántica del Lenguaje, de acuerdo a las pautas establecidas por la Resolución 1514/04 de consejo Superior que aprueba el Programa de Incremento  de Dedicaciones Exclusivas para docentes Posgraduados con grado académico de Magister y/o doctor en el campo de la Ingeniería o en disciplinas afines, en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información, de acuerdo a los lineamientos y condiciones detalladas en el ANEXO I y proponiendo los jurados que se detallan en el mismo, que se adjunta y forma parte de la Resolución.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 194 27-04-2015 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16: DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL Docente DNI Cargo Asignatura CABRERA, Santiago 35.956.444 Ayud. de 2da. Estabilidad GATTI, Josefina María 35.289.165 Ayud. de 2da. Hidráulica General y Aplicada Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16: DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL Docente DNI Cargo Asignatura IRIBAS, Ayelén Soledad 35.652.590 Ayud. de 2da. Instalaciones Sanitarias y de Gas 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 194 30-07-2020

Otorga título a SCURATO, Camila

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 194 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Capaldi, Franco Elio

INGENIERO INDUSTRIAL

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 194 17-06-2013 Dejar sin efecto los Términos de la Resolución Nº 158 del Consejo Directivo, de fecha 20-05-13, relativa al alumno de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Ing. Pedro Alberto ARRIONDO. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 194 10-04-2018

Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nº 220, Folio Nº 033, correspondiente a la asignatura TALLER DE REDES de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, de fecha 06/12/17, donde dice GERLERO, Gabriel Santiago, LU Nº 20165, calificación (7) siete, debe leerse (9) nueve.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 194 22-05-2017

Otorga título a LÍA LAURA RAINA. DEROGADA POR RES. CD Nº 374/17.

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 194 16-04-2014

Designar al Dr. Jorge Rubén Vega, DNI Nº 14.422.198, como Director de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, a partir del mes de abril de 2014. Informar lo establecido en el Artículo 1º de la presente, para su conocimiento, a la Subsecretaría de Posgrado de Rectorado. Avalar la propuesta de designación efectuada por la Secretaría Académica y solicitar al Consejo Superior la conformación de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe, la que quedará integrada por los Dres. Gloria Alzugaray, Laura Battaglia, María Laura Caliusco, Luis Alberto Clementi, María Rosa Galli, Alfonso Gimenez Uribe, Ana Rosa Tymoschuk, y Aldo Rodomiro Vechietti.

QUEDA SIN EFECTO A PARTIR DE LA APROBACIÓN DE LA RES. CD N° 080/2020 (aprobada en el marco de lo establecido por Res. CD N° 507/2019).

2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 194 21-05-2012 Autorizar el dictado de la asignatura Sistemas de Gestión II, de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, en carácter de electiva y cuya oferta de cursado estará dirigida a los alumnos del Plan 2008, para el segundo cuatrimestre del Período Lectivo 2012. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura mencionada precedentemente. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 194 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.– Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2023, la implementación en esta Facultad Regional, de la asignatura electiva “Innovación abierta como herramienta de desarrollo profesional”, con tres (3) horas cuatrimestrales, según lo establecido en la Ordenanza Nº 1941 del Consejo Superior Universitario.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 194 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la modificación de los puntos de la Ordenanza CS Nº 1639: V. Normas de Funcionamiento, items Graduación; VI. Estructura curricular y VII. Objetivos y contenidos mínimos correspondiente a la Carrera Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-cibernéticos Industriales, según lo establecido en el Anexo I de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que se mantiene la vigencia de la Ordenanza CS Nº 1639, salvo los puntos modificados por el Artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- Establecer la tabla de equivalencias entre los cursos aprobados por Ordenanza CS Nº 1639 y sus modificatorias, con los cursos de la modificación propuesta en el ARTICULO 1 de la presente Resolución, según lo determinado en el Anexo II de la presente resolución.

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/05/2016 194 03-05-2016

Autorizar la realización de la Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo – 2016, propuesta por el Departamento Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. MODIFICADA POR RES. DECANO Nº 173/16, REFRENDADA POR RES. CD Nº 268/16.

2016
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 194 01-06-2021

ARTÍCULO 1º - Autorizar a rendir hasta 2 (dos) veces más la asignatura Vías de Comunicación I, de acuerdo a lo establecido en la Res CSU Nº 879/2020, al estudiante Juan Manuel BORGHELLO, DNI N° 35.558.937, Legajo N° 19672, de la Especialidad Ingeniería Civil.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Unidad de Acompañamiento y Orientación Educativa de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado alumno.

2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 193 11-04-2022

Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para realizar el llamado a concursos para cubrir un cargo de Profesor Asociado Ordinario, 1 dedicación simple, en la asignatura Estabilidad I, en el Departamento Ingeniería Mecánica, proponiendo los jurados y requisitos y condiciones que se detallan en el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 193 09-04-2019

ARTÍCULO 1º.- Establecer que la COMISIÓN INTEGRAL (Ad-hoc) de revisión del Proyecto del Jardín, estará integrada por un representante de cada claustro, la Secretaría Académica y de Planeamiento y la Dirección del Jardín Maternal, según se indica a continuación:

Claustro Docente

Luciano SCARDANZAN

Claustro Estudiantes

Estefanía TANNEUR

Claustro Graduados

Gustavo BERNUCCI

Claustro No Docente

Maria Cristina MASTORINO

Secretaría

Académica y de Planeamiento

Jardín Maternal

Dirección del Jardín Maternal

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Comisión conformada en el artículo precedente, caducará en sus funciones a partir de la aprobación de una nueva integración, según reunión correspondiente del Consejo Directivo, a realizarse en 2020.

QUEDA SIN EFECTO POR APROBACIÓN DE RES. CD Nº 406/2020.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 193 27-04-2015 Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16: DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS Docente DNI Cargo Asignatura LAZZARONI, María Cecilia 35.092.121 Ayud. de 2da. Cálculo Avanzado (Ing. Civil) NABTE, Cristian Martín 31.671.187 Ayud. de 2da. Análisis Numérico y Cálculo Avanzado (Ing. Industrial) HEINLEIN, Maximiliano Germán 32.873.870 Ayud. de 2da. Física II 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 193 30-07-2020

Otorga título a MONTAGNA, maría Laura

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 193 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Bonus, Felipe

INGENIERO INDUSTRIAL

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 193 17-06-2013 Otorgar prórroga por el término de un (1) año a la alumna Ing. Adriana Griselda LOZANO, DNI Nº 17.894.303, LU Nº 17869, para presentar la Tesis correspondiente a la carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 193 03-05-2018

ARTÍCULO  1º.-  Aceptar la donación de  DOS (02) MOTORES TOYOTA, por el valor de PESOS  CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL ($ 134.000,00) asignándole a cada uno el siguiente valor monetario: 

Cant

Descripción

Importe Unitario ($)

1

Motor prototipo GOSHI – MOTORS  Nº 1GD-015272

67.000,00

1

Motor prototipo GOSHI – MOTORS  Nº 1GD-015440

67.000,00

ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación al Departamento Mecánica de la Facultad. 

ARTÍCULO 3º.- Agradecer a la Empresa TOYOTA ARGENTINA S.A.

2018
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 193 16-04-2014 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15: DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL Docente DNI Cargo Asignatura BELTRAMINI, Loreley Betina 30.166.039 Ayud. de 2da. Ingeniería Civil I CARBONI, Juan Alberto 35.650.828 Ayud. de 2da. Tecnología de la Construcción Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15: AYUDANTES DE PRIMERA Docente DNI Cargo Asignatura BERROS, Leandro 22.278.144 Ayud. de 1ra. Ingeniería Civil II CORONEL, David A. 29.848.842 Ayud. de 1ra. Puentes FARÍAS, María Florencia (*) 33.128.633 Ayud. de 1ra. Vialidad Especial AYUDANTES DE SEGUNDA Docente DNI Cargo Asignatura AVARO, Cintia Raquel 32.228.834 Ayud. de 2da. Geotopografía MONTAGNA, Leandro 33.122.855 Ayud. de 2da. Análisis Estructural II CHIAROTTI, Alejandra Belén 34.749.205 Ayud. de 2da. Prefabricación CHIARO, César 34.592.804 Ayud. de 2da. Tecnología del Hormigón MOLINELLI, Natalia Solange 33.458.845 Ayud. de 2da. Tránsito y Transporte (*) La Srta. María Florencia Farías obtuvo su título de Ingeniera Civil, por lo que corresponde un cargo de Ayud. de 1ra. Autorizar las siguientes redesignaciones, en virtud de lo establecido en el punto 6. de la Ordenanza del Consejo Superior Nº 1342: DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL Docente DNI Cargo Asignatura BATTISTELLA, Pablo 34.163.227 Ayud. de 2da. El Hábitat desde una Perspectiva Interdisciplinaria SAN MARTÍN, Adrián 30.787.387 Ayud. de 2da. Cimentaciones 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 193 21-05-2012 Autorizar el dictado de la asignatura electiva ""Tecnologías para la producción de aplicaciones empresariales"" para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información a partir del segundo cuatrimestre del Período Lectivo 2012. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura electiva mencionada precedentemente. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 193 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.– Designar como Coordinadora Académica de la Carrera Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales a la Dra. Erica Soledad FERNANDEZ, DNI Nº 29.220.385, a partir de la presente resolución.

2023
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 193 22-05-2017

Convalidar el cursado efectuado durante el período lectivo 2011 de la alumna Lía Laura RAINA, LU Nº 10-13259, DNI Nº 26.697.017, Carrera Ingeniería Civil.

2017
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 193 30-04-2025

Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente:

Lic. Diego Nicolás GIMÉNEZ IRUSTA, DNI Nº 43.232.269, Licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación.

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/05/2016 193 03-05-2016

Autorizar la realización del Curso Sobre Gestión Pública Local, propuesto por la Secretaría de Relaciones Institucionales de esta Facultad Regional.

2016
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 193 01-06-2021

Autorizar el ingreso durante el período lectivo 2020, al aspirante detallado a continuación, quien aprobó el ciclo secundario en la fecha indicada:

Aspirante

DNI

Aprobó

Secundario

Especialidad

CALDERA, Emiliano Exequiel

42.331.050

26/04/2021

Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica

2021
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 193 28-04-2011 Otorga título a HUBEAUT, GUILLERMO DANIEL 2011
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 192 11-04-2022

Llamar a concursos de Auxiliares Docentes Ordinarios para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, una (1) dedicación simple, en la asignatura Electrotecnia y Máquinas Eléctricas del Área Sistemas de Control,  del Departamento de Ingeniería Mecánica, proponiendo los jurados que se detallan en el ANEXO, que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

DEROGADA POR RES. CD Nº 268/22.

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 192 09-04-2019

Conceder licencia al Ing. Tomás Bracalenti, como Consejero Directivo Titular por el Padrón General del Claustro Docente, a partir de la fecha de la presente resolución. 

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 192 27-04-2015

Dejar sin efecto la Res. CD Nº 167/13. Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares en las Áreas Matemática, Física, Química y Ciencias Sociales, de acuerdo al detalle que se indica en el Anexo de la presente Resolución. Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 086/16.

2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 192 30-07-2020

Otorga título a CAFFARATTI, Cristian Ariel 

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 192 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Rectificar la resolución del Consejo Directivo Nº 412/2018 y convalidar el cursado de las asignaturas antes citadas al estudiante Felipe Bonus, Legajo 10-25722, DNI Nº 41.630.106, Carrera Ingeniería Industrial, conjuntamente con sus correlativas de cursado, según el siguiente detalle:

ASIGNATURA CURSADA

CORRELATIVA FALTANTE

Administración General

Informática I

Pensamiento Sistémico

Economía General

Pensamiento Sistémico

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 192 17-06-2013 Elevar al Consejo Superior la conformidad presentada por la Directora de Tesis, Dra. María Fernanda SIMONIELLO y Co-Director Ing. Marcelo SCOTTA y asimismo la solicitud de designación de Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la misma “Pérdida de la Calidad en la Cadena de Valor en la Industria Cervecera” presentada por la Bioq. Adriana Mabel Mónica PAONESSA, DNI 22.192.686, LU 21779, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Alejandro José BECCARIA, Dra. Gisela Laura POLETTA y Mg. Ing. Liliana CONTINI. Miembros Suplentes: Mg. Jorge Jesús SCAGNETTI y Mg. Prof. Olga AVILA. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 192 03-05-2018

ARTÍCULO  1º.- Aceptar la donación de  SIETE  (07) libros, por el valor de PESOS UN MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA ($ 1.850,00) asignándole a cada uno el siguiente valor monetario: 

Cant

Descripción

Importe Unitario ($)

1

Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017

200,00

1

Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017

200,00

1

Formación y empleo para la producción hidrocarburífera de la Patagonia, Rio Gallegos, UTN-FRSC/UBA, 2017

200,00

1

Resnick, Robert; Halliday, David. Física, parte 1, México, CECSA, 1980

400,00

1

Wexler, Charles. Geometría analítica, un enfoque vectorial, Barcelona, Montaner y Simón, 1968

250,00

1

Piskunov, N. Cálculo diferencial e integral. Tomo I, Moscú, Mir, 1977

300,00

1

Piskunov, N. Cálculo diferencial e integral. Tomo I, Moscú, Mir, 1977

300,00

 

 ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. 

ARTÍCULO 3º.- Agradecer al Ing. Rudy Grether y al Sr. Daniel N. Sánchez.

2018
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 192 15-05-2023

ARTÍCULO 1°.- Elevar al Consejo Superior la solicitud de prórroga por el término de 1 (un) año para culminar la tesis doctoral presentada por la estudiante Ing. Valeria Celeste SANDOBAL VERON, DNI N° 26.140.357, Legajo N° 22857, de la Carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información.

RECTIFICADA EN SU ARTÍCULO 1º POR RES. CD Nº 261/2023.

2023
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 192 22-05-2017

Otorga título a LAURA MARSILI

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 192 16-04-2014 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15: DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL Docente DNI Cargo Asignatura ROLÓN, Jazmín 35.708.036 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos ASCÚA, Lucía 35.650.668 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos CIACCIO, Santiago 35.956.546 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos FRANCO, Carolina 36.000.188 Ayud. 2da. Investigación Operativa GIUSTI, Estanislao 32.701.787 Ayud. 2da. Investigación Operativa OLMEDO, Rafael 35.650.395 Ayud. 2da. Investigación Operativa NIHOUL, Federico 34.587.266 Ayud. 2da. Evaluación de Proyectos 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 192 21-05-2012 Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas electivas de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 192 30-04-2025

Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad a la solicitante consignada seguidamente:

Ing. Marisol Belén FARÍAS, DNI Nº 40968472, Ingeniera Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rafaela.

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/05/2016 192 03-05-2016

Autorizar la realización del Curso: Prevención de Riesgos en el Trabajo en Mantenimiento de Edificios Públicos, propuesto por el Departamento Ingeniería Industrial de esta Facultad Regional.

2016
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 192 01-06-2021

Autorizar el ingreso durante el período lectivo 2020 al aspirante detallado a continuación quien aprobó el ciclo secundario en la fecha indicada:

Aspirante

DNI

Aprobó

Secundario

Especialidad

CALDERA, Emiliano Exequiel

42.331.050

26/04/2021

Ingeniería Civil

2021
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 192 28-04-2011 Convalidar el cursado durante el período lectivo 2005 de la asignatura Gestión e Impacto Ambiental sin tener aprobada la correlativa Tecnología de la Construcción al alumno Guillermo Daniel HUBEAUT, LU Nº 10-14465, carrera Ingeniería Civil. 2011
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 191 11-04-2022

ARTICULO 1°.- Derogar la Res. CD Nº 050/06, Res. CD Nº 039/07 (reemplazada en la Res. CD 412/13), y los Artículos Nº 2, 3, 4 y Anexo I de la Res. CD Nº 412/13.

ARTÍCULO 2º.- Conformar una Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES) con dependencia de Secretaria Académica, con las siguientes funciones principales:

  1. Velar por el cumplimiento de las normas vigentes en el desarrollo de la Carrera Académica de la Facultad.
  2. Garantizar la sostenibilidad, transparencia, discreción y confiabilidad del proceso.
  3. Participar en la revisión, propuesta y mejora continua de normativa e instrumentos de evaluación docente.
  4. Definir junto a Secretaria Académica y el Consejo Directivo, las líneas de Política Educativa en lo referente a la Capacitación y actualización de los docentes, conforme a los resultados del proceso de evaluación.

ARTÍCULO 3º.- La Comisión de Seguimiento estará integrada por 1 coordinador de Secretaria Académica, y 1(un) representante del Claustro Docente, 1 (un) representante Alumno con al menos el 20% de su carrera aprobada, 1 (un) representante graduado, y 1 (un) representante del gremio docente, 1 (un) representante del Centro de Estudiantes de la Facultad, de forma tal que puedan quedar representados todos los Departamentos. Cada integrante contará con un suplente.

ARTÍCULO 4º.- Establecer que los miembros de la Comisión serán designados por Resolución del Consejo Directivo a propuesta de cada Claustro, Secretaria, Gremio docente y Centro de Estudiantes según corresponda.

ARTÍCULO 5º.- Los integrantes de la Comisión de Seguimiento se renovarán cada 2 años. Si algún integrante renunciara, inmediatamente asumirá el miembro suplente y se realizará la convocatoria para cubrir el lugar vacante. Excepcionalmente en el caso, que un miembro cambie su condición inicial, el mismo podrá permanecer en la Comisión de Seguimiento hasta terminar su período.

ARTÍCULO 6º.- El representante docente de la Comisión deberá excusarse cuando tenga que participar durante el período de su evaluación.

ARTÍCULO 7º.- La Comisión será convocada periódicamente por Secretaria Académica, sesionando con un mínimo de 4 (CUATRO) integrantes.

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 191 09-04-2019

ARTÍCULO 1º.- Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31/03/20.

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS - AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

BUDINI, Francisco Gabriel

39.264.003

Álgebra y Geometría Analítica

VOOS, Juan Cruz

37.154.641

Ética Profesional

OROSCO, Gonzalo Martín

36.549.889

Física II

ARTÍCULO 2º.- Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31/03/20.

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS - AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

ALEGRE, María Florencia

39.570.958

Ingeniería y Sociedad

BOLAÑO, Juan José

32.476.861

Análisis Matemático I

OLIVENCIA, Ramiro

35.215.045

Ética Profesional

PEIRE, Jeremías

37.282.643

Ética Profesional

MARCHETTI, Gonzalo Joaquín

36.508.667

Física I

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 191 27-04-2015 Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional la continuidad de la carrera corta: TECNICATURA SUPERIOR EN MECATRÓNICA, a partir del segundo semestre del Período Lectivo 2015, en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe. Elevar a consideración del Consejo Superior los antecedentes correspondientes a dicha carrera. 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 191 30-07-2020

Otorga título a FREGONA ARRIEN, Bruno

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 191 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Masat, Fernando Andrés

INGENIERO ELECTRICISTA

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 191 17-06-2013 Designar como integrante del Cuerpo Docente de las Carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental de esta Facultad, al docente que se menciona a continuación: Docente: Dra. María Celeste ECHARTE. DNI Nº 21.503.711. Seminario:Procesos Fundamentales Fisicoquímicos y Microbiológicos. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 191 10-04-2018

Aprobar la integración del CONSEJO ASESOR de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional para el período 2018-2020, el que quedará conformado de la siguiente manera: 

Representación

Titular

Suplente

Dpto. Ing. en Sistemas

Dra. Luciana Ballejos

Dra. María Luciana Roldán

Dpto. Ing. Civil

Dr. Pablo Sanchez

Lic. Anabela Guilarducci

Dpto. Ing. Industrial

Ing. Érica Fernández

Ing. María Elvira Rodríguez

Dpto. Ing. Eléctrica

Ing. Edgardo Cámara

Ing. Diego López

Dpto. Ing. Mecánica

Esp. Omar Marcelo Romero

Ing. Fabián Claudio Nessier

Dpto. Materias Básicas

Ing. Susana N. Roldán

Ing. Sonia P. Pastorelli

Laboratorios Acreditados

Ing. Fabián Gon

Ing. Juan Marcos Banegas

2018
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 191 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Proponer al Consejo Superior la aprobación e implementación del curso de posgrado “Desarrollo de la Construcción con Tierra en Argentina”, y la designación del Dr. Rodolfo ROTONDARO, DNI Nº 11.506.224, y del Dr. Santiago Pedro CABRERA, DNI Nº 35.956.444, como docentes.

2023
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 191 22-05-2017

Otorga título a JUAN DELLACQUA

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 191 16-04-2014

Designar a partir de la presente resolución, a los Directores de las Áreas del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información que se indican a continuación: ÁREA DIRECTOR CARGO DOCENTE ÁREA COMPUTACIÓN ING. ALICIA CHEVALIER Prof. Adjunta Ordinaria ÁREA GESTIÓN INGENIERIL DR. OMAR CHIOTTI Prof. Titular Ordinario ÁREA MODELOS DRA. MARIA DE LOS MILAGROS GUTIERREZ Prof. Adjunta Ordinaria ÁREA PROGRAMACIÓN ING. DANIEL AMBORT Prof. Adjunto Ordinario ÁREA SISTEMA DE INFORMACIÓN DR. SILVIO GONNET Prof. Adjunto Ordinario.

MODIFICADA POR RES. CD Nº 078/18.

ABROGADA POR RES. CD Nº 138/2024.

2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 191 21-05-2012 Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2012, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 191 30-04-2025

Aprobar el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis Desarrollo de un Tablero de Control basado en indicadores productivos y reproductivos de grupos contemporáneos de bovinos lecheros (Development of a dashboard based on productive and reproductive indicators of contemporary groups of dairy cattle)presentada por el estudiante Ing. Eduardo Ignacio MASCHERONI, Legajo Nº 28676, DNI N° 40.891.832 de la Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales de esta Facultad Regional, integrado por los siguientes académicos:

Miembros Titulares: Mg. Vanesa Julieta BANGERT, Dra. Mercedes CANAVESIO y Dr. Sergio Duilio SALIMBENI

Miembros Suplentes: Mg. Lisandro Efren VRANCKEN y Dra. Ivana Maricruz LAZARTE

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/05/2016 191 03-05-2016

Avalar la designación del Director del CIDISI, Dr. Pablo David Villarreal, DNI Nº 24.333.494, Legajo UTN Nº 38143, por el Período 2016-2018, a partir del 01 de abril. 

Avalar la designación de la Vice Directora del CIDISI, Dra. María Laura Caliusco, DNI Nº 24.146.703, Legajo UTN Nº 37086, por el Período 2016-2018, a partir del 01 de abril. 

Avalar la designación del Comité Ejecutivo, integrado por los Dres.  Omar Juan Alfredo Chiotti, DNI Nº 13.015.254, Legajo UTN Nº 21941, María de los Milagros Gutiérrez, DNI Nº 20.283.027, Legajo UTN Nº 33411, y María de las Mercedes Canavesio, DNI Nº 20.788.253, Legajo UTN Nº 23355, como Consejeros Docentes Titulares, la Dra. Luciana Cristina Ballejos, DNI Nº 25.519.116, Legajo UTN Nº 38448, como Consejera Docente Suplente, el Ing. Milton Pividori, DNI Nº 31.486.846, como Consejero Becario Titular y el Ing. David Nazareno Campo, DNI Nº 31.459.592, Legajo UTN Nº 50117, como Consejero Becario Suplente por el Período 2016-2018 a partir del 01 de abril.

Avalar la continuidad de la actual estructura del CIDISI.

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 191 28-04-2011 Otorga título a GRANDO, ALEJANDRO ALBERTO 2011
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 191 01-06-2021

Otorga título a CISLAGHI, YAMIL

2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 190 11-04-2022

Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2022, el dictado de la asignatura electiva que se dictan en esta Facultad Regional, para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, que se detallan a continuación:

Asignatura

Cursado

 Hs.

PARA CURSAR

PARA RENDIR

Cursada

Aprobada

Cursada

Aprobada

CIENCIA DE DATOS

2º Cuatr.

6

  • Inteligencia Artificial.

---------

---------

  • Inteligencia Artificial.

Nivel: Quinto

Área: Modelos

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 190 27-04-2015 Modificar el ANEXO de la Resolución CD Nº 416/14, en lo referente a los alumnos que no hayan alcanzado el 60% en FÍSICA y MATEMÁTICA, estableciendo que, donde dice: Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información/Materias a cursar: Taller de programación, debe reemplazarse por: Algoritmo y Estructura de Datos y que, para el caso de los alumnos de la Especialidad Ingeniería Industrial/Materias a cursar, debe figurar: Informática I, en lugar de Fundamentos de Informática, de acuerdo a la denominación establecida en el Plan de Estudio de la citada carrera. 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 190 30-07-2020

Otorga título a CERUTTI, Exequiel Gastón

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 190 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Gregoret, Facundo

INGENIERO ELECTRICISTA

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 190 17-06-2013 Designar como integrante del Cuerpo Docente de las Carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental de esta Facultad, al docente que se menciona a continuación: Docente: Dr. Gustavo MARTINEZ. DNI Nº 12.629.532. Seminario: Geología e Hidrogeología Ambiental. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 190 10-04-2018

ARTÍCULO 1º.- Avalar las Memorias Anuales 2017 de los Centros UTN: CECOVI (Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda), CIDISI (Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información), en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, para elevarlas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN a los efectos de la evaluación final de las mismas por parte del Consejo Asesor respectivo. 

ARTÍCULO 2º.- Atender a las recomendaciones del Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad, que figuran en el anexo del Acta de las reuniones de fechas 26 y 27/03/2018.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 190 22-05-2017

Otorga título a JOAO FERREYRA

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 190 16-04-2014 Establecer que la Secretaría Académica efectuará el análisis de la solicitud consignada en el art. 2do. De la Ord. 1395. Aprobar el Formulario de Solicitud y recursado de asignaturas que forma parte de la presente como Anexo, el cual deberá ser presentado durante el período de inscripción establecido en el Calendario Académico. Derogar la Res. CA Nº 129/2003 y la Res. CD Nº 232/2010. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 190 21-05-2012 Autorizar el dictado de la asignatura electiva ""Administración de Base de Datos"" para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, a partir del segundo cuatrimestre del Período Lectivo 2012. Aprobar la Planificación y Programa Analítico de la asignatura electiva mencionada precedentemente. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 190 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente:
Ing. Gonzalo León DARRÁS, DNI Nº 39.365.716, Ingeniero Industrial de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 190 30-04-2025

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo Final Integrador denominado “Análisis de Alternativas de Inteligencia Artificial para la Optimización del Control de Calidad en la Producción de Colchones de Resortes”, correspondiente al estudiante GAITÁN, Oscar Roberto, DNI N° 22.266.956, Legajo Nº 20554, de la Carrera Especialización en Ingeniería en Calidad.

ARTÍCULO 2°.- Designar al Mg. Diego Martín ZINGGERLING como Director del Trabajo Final Integrador del mencionado estudiante.

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/05/2016 190 03-05-2016

Avalar las Memorias Anuales 2015 de los Grupos UTN: GIEDI (Grupo de investigación en Enseñanza de la Ingeniería), GIMNI (Grupo de Investigación en Métodos Numéricos en Ingeniería), GCETRAM (Grupo Científico de Estudios de Transporte, Accidentología y Movilidad), en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, para elevarlas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN a los efectos de la evaluación final de las mismas por parte del Consejo Asesor respectivo.

2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 190 09-04-2019

ARTÍCULO 1°.- Adherir a la Ley N° 27.499, MICAELA GARCÍA, DE CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN LOS TRES PODERES DEL ESTADO.

ARTÍCULO 2°.- Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, que se expida en el mismo sentido.

ARTÍCULO 3°.-Encomendar a la Unidad de Género de la Secretaría de Bienestar Universitario de Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, la implementación y seguimiento de la presente Resolución.

2019
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 190 28-04-2011 Otorga título a IMHOFF, WALTER DAVID 2011
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 190 01-06-2021

Otorga título a MONTAGNA, AGUSTÍN

2021
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 189 09-04-2019

Avalar el pedido de licencia extraordinaria con goce de haberes presentada por el Ing. Javier Heraldo CAPUTO, DNI Nº 32.221.421, Legajo UTN Nº  81082, como docente del Departamento Mecánica, por el período comprendido entre el 8 al 10 de mayo del presente año, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), Art. 16º, I, b), 1-2).

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 189 27-04-2015 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16: DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL Docente DNI Cargo Asignatura PARINI, Ma. Emilia 36.001.070 Ayud. 2da. Ingeniería en Calidad ROLANDI, Juan Ignacio 36.628.503 Ayud. 2da. Ingeniería en Calidad SENDRA, Leandro Guillermo 29.971.166 Ayud. 2da. Automatismos Industriales Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.16: DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL Docente DNI Cargo Asignatura NIHOUL, Federico 34.587.266 Ayud. 2da. Evaluación de Proyectos 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 189 30-07-2020

Otorga título a ACHKAR, María Agustina

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 189 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:

Giussani, Gabriel Ricardo

INGENIERO ELECTRICISTA

2024
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 189 17-06-2013 Otorgar prórroga a la alumna Ing. Magdalena Isabel PAUTASSO, DNI Nº 24.264.597, LU Nº 16059, para culminar la carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 189 10-04-2018

Constituir la COMISIÓN DE BECAS de la Facultad Regional Santa Fe para el Ciclo Lectivo 2018, la que quedará conformada de la siguiente manera: 

Titulares

Claustro Docente

Claustro de Estudiantes

Claustro de Graduados

Claustro No Docente

Marelli, Pablo

Briani, Francisco

Picolli, Renzo

Bircher, Natalia

Rubiolo, Mariano

Bianculli, Germán

 

 

Supl.

Pereyra, Diego

Monci, Brenda

Hurani, Raúl

Zoppetto, Patricia

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 189 22-05-2017

Otorga título a HUGO JAVIER MUÑOZ

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 189 16-04-2014 Aprobar el dictado, a partir del Ciclo Lectivo 2014, de las asignaturas electivas que se indican en el ANEXO de la presente resolución, correspondientes a la especialidad Ingeniería Eléctrica, Segundo Cuatrimestre. Aprobar la Planificación Académica de las asignaturas electivas citadas en el mencionado Anexo. 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 189 21-05-2012 Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nº 008, 061, 069 y 077/12. 2012
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 189 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente:
Lic. Agustina ANSELMINO, DNI Nº 42.211.901, Licenciatura en Organización Industrial de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 189 30-04-2025

Elevar al Consejo Superior la designación como integrante del Cuerpo Docente de la Carrera Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción, a la docente que se menciona a continuación:

Docente

DNI N°

Asignatura

Ing. María Emilia FERRERAS

33278391

TECNOLOGÍAS APLICADAS II

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/05/2016 189 03-05-2016

Avalar las Memorias Anuales 2015 de los Centros UTN: CECOVI (Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda), CIDISI (Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información), INGAR (CONICET-UTN)  (Instituto de Desarrollo y Diseño), en función del favorable desempeño demostrado a través de sus informes, para elevarlas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN a los efectos de la evaluación final de las mismas por parte del Consejo Asesor respectivo.

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 189 28-04-2011 Otorga título a RAMB, JUAN MANUEL 2011
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 189 01-06-2021

Otorga título a ROBAINA, FACUNDO

2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 189 11-04-2022

Elevar al Consejo Superior la designación como integrante del Cuerpo Docente de la Carrera Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción al docente que se menciona a continuación:

Docente

Asignatura

Mg. Ing. Marco Antonio BOIDI

DNI N° 21.691.685

PATOLOGÍAS DE LAS ESTRUCTURAS I

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 188 09-04-2019

ARTÍCULO 1° - Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31.03.20:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL

AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

RAMÍREZ, María Cecilia

37.571.848

Tecnología de los Materiales

SOSA, Nicolás Rodolfo

35.705.716

Geotecnia

ARTÍCULO 2º.- Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir del 01.04.19 y hasta el 31.03.20:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL

AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

OBREGÓN, Andrés

38.373.951

Elasticidad y Plasticidad

- RECTIFICADA EN SU ART. 1º POR RES. CD Nº 286/2022.

2019
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 188 27-04-2015 Aprobar el dictado de diversas Asignaturas Electivas de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información correspondientes al Período Lectivo 2015, y cuyo dictado fue aprobado a partir del año 2014 por este Consejo Directivo, mediante Res. CD Nº 262/14. Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas citadas precedentemente. 2015
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 188 30-07-2020

Otorga título a RAVIOLO, Gregorio

2020
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 188 17-06-2013 Otorga título a BOGADO, VERÓNICA SOLEDAD 2013
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 188 10-04-2018

ARTÍCULO 1°.- Otorgar la adhesión de la Facultad Regional Santa Fe, al II Congreso de Ingeniería Eléctrica COPIME 2018, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2018. 

ARTÍCULO 2°.- Autorizar la participación por parte de los docentes del Departamento Ingeniería Eléctrica, en la Comisión Organizadora y en el Comité Científico del mencionado Congreso.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 188 22-05-2017

Otorga título a DAVID SCARAFÍA

2017
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 188 16-04-2014

Aprobar el dictado, a partir del Ciclo Lectivo 2014, de las asignaturas electivas que se detallan, correspondientes a la especialidad Ingeniería Industrial, Segundo Cuatrimestre. Aprobar la Planificación Académica de las asignaturas electivas citadas en el mencionado Anexo.

RECTIFICADA POR RES. CD Nº 720/2024.

2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 188 21-05-2012 Modificar el ANEXO de la Res CD Nº 006/12, que aprobó el desarrollo del curso: Materiales educativos para la enseñanza de la Física en el nivel medio, propuesto por el Departamento Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional, el que se adjunta a la presente resolución. 2012
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/05/2016 188 03-05-2016

Avalar el Ciclo de Conferencias de Energía 2016 a desarrollarse durante los meses de mayo, junio, agosto, setiembre y octubre del año en curso, bajo la coordinación de la cátedra de “Política Energética” del Departamento Ingeniería Eléctrica y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional. 

2016
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 188 28-04-2011 Otorga título a BARAC, JUAN GABRIEL 2011
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 188 01-06-2021

Otorga título a LEDESMA, NICOLÁS GABRIEL

2021

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